ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2017: la lista de famosos convocados y los primeros confirmados

Por Ángel de Brito. A mediados o fines de mayo, Marcelo Tinelli reaparecerá con ShowMatch: cómo será la espectacular apertura y los nombres que figuran para salir a la pista.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
30 de marzo 2017, 20:24hs
Melina Lezcano, Rocío Oliva, Nai Awada y La Chipi ya están confirmados. Emilia Attias, Nazareno Casero, Rocío Guirao Díaz y Matías Alé, entre los convocados.
Melina Lezcano, Rocío Oliva, Nai Awada y La Chipi ya están confirmados. Emilia Attias, Nazareno Casero, Rocío Guirao Díaz y Matías Alé, entre los convocados.
Seguinos en Google

A mediados o fines de mayo, Marcelo Tinelli reaparecerá con una nueva edición del Bailando: con jurado de cuatro (Polino, Moria, Pampita y yo), más de veinte famosos en la pista y una gran apertura.

Como siempre, en el estreno habrá una mega apertura fílmica y otra bailada en vivo. Este año, se usarán varias locaciones como El Puente de la Mujer (en Puerto Madero), o el magnífico Teatro Colón (con la sinfónica incluida) con mapping y un show en vivo de parte del elenco de Cirque Du Soleil, con su homenaje a Soda Stereo.

Ya confirmaron sus presencias Rocío Oliva (novia de Maradona), Nai Awada (sobrina de Juliana Awada), La Chipi (coach histórica del ciclo) y Melina Lezcano (cantante de Agapornis). También se convocó a Rocío Guirao Díaz, Emilia Attias, Nazareno Casero, Silvina Escudero, El Polaco, Flor Vigna, Jimena Barón y Ricardo Caruso Lombardi.

Entre los participantes, ya confirmaron sus presencias Rocío Oliva (novia de Maradona), Nai Awada (sobrina de Juliana Awada), La Chipi (coach histórica del ciclo) y Melina Lezcano (cantante de Agapornis). También se convocó a Rocío Guirao Díaz, Emilia Attias, Nazareno Casero, Silvina Escudero, El Polaco, Flor Vigna, Jimena Barón y al DT Ricardo Caruso Lombardi.

Otros convocados atraviesan problemas de salud y contestarán en los próximos días. Es el caso de Matías Alé, en pleno tratamiento psiquiátrico y con cambio de medicación; de María Eugenia Ritó, con internación ambulatoria por adicciones; de Pedro Alfonso, con serios problemas en las rodillas y ligamentos; y Silvina Luna, con las complicaciones renales que fueron noticia esta semana.

Otros convocados atraviesan problemas de salud y contestarán en los próximos días. Es el caso de Matías Alé, María Eugenia Ritó, Pedro Alfonso (con serios problemas en las rodillas) y Silvina Luna.

En el caso de Fede Bal y Laurita Fernández, ambos se reunieron por separado con el Chato Prada y le confesaron sus medios. El primero es el de repetirse: no poder aportar nuevas ideas para el certamen y no lograr sorprender en esta tercera vez juntos. El segundo es enfrentar al jurado y los medios. La pareja siente que al haber confirmado su romance, la escalada mediática será imparable y temen que los "maten".

Otras de las novedades es que no habrá participantes internacionales ni humoristas. Sin embargo, Freddy Villarreal seguirá apareciendo esporádicamente en el ciclo cuando surja alguna imitación importante.

Esto es solo un pequeño adelanto de lo que vendrá, porque la mayoría de las sorpresas se guardan en absoluto secreto.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Jimena BarónFreddy VillarrealChato PradaLaurita FernándezFede BalFederico BalSilvina LunaPedro AlfonsoMaría Eugenia RitóMatías AléRicardo Caruso LombardiRocío OlivaFlor VignaEl PolacoSilvina EscuderoNazareno CaseroEmilia AttiasRocío Guirao DiazMelina LezcanoMariela AnchipiNai Awada

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit