ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2016: la particular reacción de Pampita cuando Tinelli anunció que Nicole Neumann le ganó a Sabrina Rojas en el voto telefónico

Luego de que la modelo fuera elegida por el público con el 51.32% de los votos, la jurado sorprendió con su actitud.

22 de noviembre 2016, 18:53hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Desde que Nicole Neumann se incorporó al certamen de ShowMatch, su relación con Pampita pasó del escándalo del debut, con pase de facturas incluido, a una especie de tregua. Pero ahora la tensa relación entre la jurado y la participante volvió a quedar al descubierto una vez más. 

El escenario ya contaba con su cuota de adrenalina y nervios. En la última gala de eliminación del Bailando, Nicole y Sabrina Rojas quedaron a merced del público tras la ronda de zumba y la mayoría eligió a la mujer de Fabián Cubero, que se quedó en el certamen al cosechar el 51.32% de los votos.

En ese momento, mientras Ángel de Brito, Moria Casán, Soledad Silveyra, Marcelo Polino (¡e incluso la misma Sabrina!) aplaudían el triunfo de la modelo, Carolina Ardohain optó por observar lo que sucedía ante sus ojos sin sumarse a las palmas para su colega. Inmutable.

Por su parte, la eliminada se despidió con una sonrisa en el rostro y un dejo de alivio por no tener que afrontar uno de sus grandes temores: "Le tenía mucho pánico al aquadance. Tengo mucho pánico, ando con unos problemitas de columna, así que por un lado está bueno que se quede Nicole que ensayó y se mató para poder hacer esto", expresó Rojas, entre risas. ¡Pero Pampita, seria!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Nicole NeumannPampita

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit