Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bailando 2016: la particular reacción de Pampita cuando Tinelli anunció que Nicole Neumann le ganó a Sabrina Rojas en el voto telefónico

Luego de que la modelo fuera elegida por el público con el 51.32% de los votos, la jurado sorprendió con su actitud.

Pampita no aplaudió a Nicole Neumann en ShowMatch

Desde que Nicole Neumann se incorporó al certamen de ShowMatch, su relación con Pampita pasó del escándalo del debut, con pase de facturas incluido, a una especie de tregua. Pero ahora la tensa relación entre la jurado y la participante volvió a quedar al descubierto una vez más. 

El escenario ya contaba con su cuota de adrenalina y nervios. En la última gala de eliminación del Bailando, Nicole y Sabrina Rojas quedaron a merced del público tras la ronda de zumba y la mayoría eligió a la mujer de Fabián Cubero, que se quedó en el certamen al cosechar el 51.32% de los votos.

En ese momento, mientras Ángel de Brito, Moria Casán, Soledad Silveyra, Marcelo Polino (¡e incluso la misma Sabrina!) aplaudían el triunfo de la modelo, Carolina Ardohain optó por observar lo que sucedía ante sus ojos sin sumarse a las palmas para su colega. Inmutable.

Por su parte, la eliminada se despidió con una sonrisa en el rostro y un dejo de alivio por no tener que afrontar uno de sus grandes temores: "Le tenía mucho pánico al aquadance. Tengo mucho pánico, ando con unos problemitas de columna, así que por un lado está bueno que se quede Nicole que ensayó y se mató para poder hacer esto", expresó Rojas, entre risas. ¡Pero Pampita, seria!