ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2015: sorpresas en la salsa de tres

Dieciocho parejas bailarán el próximo ritmo acompañados por un famoso invitado. Varias celebridades debutarán en la pista desde el martes. Aquí, la lista de todos los confirmados.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
04 de septiembre 2015, 18:17hs
Seguinos en Google

El lunes en ShowMatch se revelará el voto secreto de Solita, habrá duelo y eliminación de la pareja numero 19, que se despedirá junto a la bachata. Y el martes llegará la salsa de atres, un ritmo que traerá incorporaciones y seguramente sorpresas.

Ailén Bechara y Fernando Bertona eligieron al subcampeón 2011 Tito Speranza, mientras que su archirival Barby Franco y su novio Fernando Burlando también convocaron a una subcampeona (2013): Magui Bravi.

Barbie y Nazarena Vélez eligieron a dos ex compañeros de Los Grimaldi: la hija optó por José María Muscari (junto a Ignacio Pérez Cortes), mientras que la madre lo hará con el actor y conductor Diego Pérez (junto al recientemente incorporado Maxi Diorio).

Mientras que Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella se presentarán con el exmarido de la actriz: Beto César. El hijo de Carmen, Federico Bal (con Laurita Fernández) incorporarán a la cantante de Agapornis: Melina Lezcano.

Una de las estrellas del concurso, el actor turco Ergün Demir (con Macarena Rinaldi) sorprendieron al sumar a la panelista Connie Ansaldi. Y habrá más debutantes como el actor Agustín Sierra (con Candela Ruggeri y Facundo Insúa), la actriz de Esperanza Mía Angela Torres (con Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras), o Griselda Siciliani, que ya participó fuera de concurso en un debut de temporada, y ahora volverá junto a Lourdes Sánchez y Fernando Dente.

Sin dudas, un nombre que sorprendió es el de Sergio Denis. El astro de la música bailará por primera vez con su amigo Nito Artaza y su mujer Silvina Scheffler. Algo similar ocurrió con Beto Casella, que mostrará sus habilidades junto a Barby Reali y Martín Campilongo (que aparecerá imitando al conductor).

Luciana Salazar y Jorge Moliniers sumarán a Dady Brieva, mientras que Lizy Tagliani y Cristian Ponce van con la subcampeona 2010 Paula Chaves, Celeste Muriega y Joel Ledesma con Virginia Gallardo, Florencia de la Ve y Martín Pico con Facundo Mazzei, Freddy Villarreal y Sole Bayona con Aníbal Pachano, Juana Viale y Facundo Arrigoni con Diego Ramos, y finalmente Gisela Bernal y Nicolás Villalba con Cecilia Figaredo. 

Entre los nombres que quedaron en el camino figuran el Pocho Lavezzi, Noelia Pompa, Hernán Piquín, Rocío Guirao Díaz, Silvina Escudero, Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Pedro Alfonso, Miguel Ángel Rodríguez, Jey Mammon y Pampita, entre otros.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit