ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2015: sorpresas en la salsa de tres

Dieciocho parejas bailarán el próximo ritmo acompañados por un famoso invitado. Varias celebridades debutarán en la pista desde el martes. Aquí, la lista de todos los confirmados.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
04 de septiembre 2015, 18:17hs
Seguinos en Google

El lunes en ShowMatch se revelará el voto secreto de Solita, habrá duelo y eliminación de la pareja numero 19, que se despedirá junto a la bachata. Y el martes llegará la salsa de atres, un ritmo que traerá incorporaciones y seguramente sorpresas.

Ailén Bechara y Fernando Bertona eligieron al subcampeón 2011 Tito Speranza, mientras que su archirival Barby Franco y su novio Fernando Burlando también convocaron a una subcampeona (2013): Magui Bravi.

Barbie y Nazarena Vélez eligieron a dos ex compañeros de Los Grimaldi: la hija optó por José María Muscari (junto a Ignacio Pérez Cortes), mientras que la madre lo hará con el actor y conductor Diego Pérez (junto al recientemente incorporado Maxi Diorio).

Mientras que Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella se presentarán con el exmarido de la actriz: Beto César. El hijo de Carmen, Federico Bal (con Laurita Fernández) incorporarán a la cantante de Agapornis: Melina Lezcano.

Una de las estrellas del concurso, el actor turco Ergün Demir (con Macarena Rinaldi) sorprendieron al sumar a la panelista Connie Ansaldi. Y habrá más debutantes como el actor Agustín Sierra (con Candela Ruggeri y Facundo Insúa), la actriz de Esperanza Mía Angela Torres (con Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras), o Griselda Siciliani, que ya participó fuera de concurso en un debut de temporada, y ahora volverá junto a Lourdes Sánchez y Fernando Dente.

Sin dudas, un nombre que sorprendió es el de Sergio Denis. El astro de la música bailará por primera vez con su amigo Nito Artaza y su mujer Silvina Scheffler. Algo similar ocurrió con Beto Casella, que mostrará sus habilidades junto a Barby Reali y Martín Campilongo (que aparecerá imitando al conductor).

Luciana Salazar y Jorge Moliniers sumarán a Dady Brieva, mientras que Lizy Tagliani y Cristian Ponce van con la subcampeona 2010 Paula Chaves, Celeste Muriega y Joel Ledesma con Virginia Gallardo, Florencia de la Ve y Martín Pico con Facundo Mazzei, Freddy Villarreal y Sole Bayona con Aníbal Pachano, Juana Viale y Facundo Arrigoni con Diego Ramos, y finalmente Gisela Bernal y Nicolás Villalba con Cecilia Figaredo. 

Entre los nombres que quedaron en el camino figuran el Pocho Lavezzi, Noelia Pompa, Hernán Piquín, Rocío Guirao Díaz, Silvina Escudero, Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Pedro Alfonso, Miguel Ángel Rodríguez, Jey Mammon y Pampita, entre otros.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Pampita y Ana García Moritán enternecieron en Pascuas con su visita a una granja de conejos. Crédito: Instagram
HERMOSO

Pampita y Ana García Moritán celebraron Pascuas en una granja de conejos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
  • Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit