Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bailando 2015: sorpresas en la salsa de tres

Dieciocho parejas bailarán el próximo ritmo acompañados por un famoso invitado. Varias celebridades debutarán en la pista desde el martes. Aquí, la lista de todos los confirmados.

Tinelli y un Bailando 2015 que se revolucionará con la salsa de tres. (Foto: archivo Ideas del Sur)
Tinelli y un Bailando 2015 que se revolucionará con la salsa de tres. (Foto: archivo Ideas del Sur)

El lunes en ShowMatch se revelará el voto secreto de Solita, habrá duelo y eliminación de la pareja numero 19, que se despedirá junto a la bachata. Y el martes llegará la salsa de atres, un ritmo que traerá incorporaciones y seguramente sorpresas.

Ailén Bechara y Fernando Bertona eligieron al subcampeón 2011 Tito Speranza, mientras que su archirival Barby Franco y su novio Fernando Burlando también convocaron a una subcampeona (2013): Magui Bravi.

Barbie y Nazarena Vélez eligieron a dos ex compañeros de Los Grimaldi: la hija optó por José María Muscari (junto a Ignacio Pérez Cortes), mientras que la madre lo hará con el actor y conductor Diego Pérez (junto al recientemente incorporado Maxi Diorio).

Mientras que Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella se presentarán con el exmarido de la actriz: Beto César. El hijo de Carmen, Federico Bal (con Laurita Fernández) incorporarán a la cantante de Agapornis: Melina Lezcano.

Una de las estrellas del concurso, el actor turco Ergün Demir (con Macarena Rinaldi) sorprendieron al sumar a la panelista Connie Ansaldi. Y habrá más debutantes como el actor Agustín Sierra (con Candela Ruggeri y Facundo Insúa), la actriz de Esperanza Mía Angela Torres (con Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras), o Griselda Siciliani, que ya participó fuera de concurso en un debut de temporada, y ahora volverá junto a Lourdes Sánchez y Fernando Dente.

Sin dudas, un nombre que sorprendió es el de Sergio Denis. El astro de la música bailará por primera vez con su amigo Nito Artaza y su mujer Silvina Scheffler. Algo similar ocurrió con Beto Casella, que mostrará sus habilidades junto a Barby Reali y Martín Campilongo (que aparecerá imitando al conductor).

Luciana Salazar y Jorge Moliniers sumarán a Dady Brieva, mientras que Lizy Tagliani y Cristian Ponce van con la subcampeona 2010 Paula Chaves, Celeste Muriega y Joel Ledesma con Virginia Gallardo, Florencia de la Ve y Martín Pico con Facundo Mazzei, Freddy Villarreal y Sole Bayona con Aníbal Pachano, Juana Viale y Facundo Arrigoni con Diego Ramos, y finalmente Gisela Bernal y Nicolás Villalba con Cecilia Figaredo

Entre los nombres que quedaron en el camino figuran el Pocho Lavezzi, Noelia Pompa, Hernán Piquín, Rocío Guirao Díaz, Silvina Escudero, Nicolás Vazquez, Gimena Accardi, Pedro Alfonso, Miguel Ángel Rodríguez, Jey Mammon Pampita, entre otros.