ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2015: Gisela Bernal, Fede Bal, Ailén Bechara y Cinthia Fernández son los cuatro semifinalistas del certamen

En una noche apasionante, Fernande Dente y Lourdes Sánchez fueron eliminados y se dieron a conocer a las parejas que se disputarán el premio mayor. Cómo serán las semis.

16 de diciembre 2015, 01:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche sorpresiva en todos los sentidos. Luego de la tremenda equivocación de Solita Silveyra al anunciar a Fede Bal y Laurita Fernández como la última pareja salvada –luego dio a conocer a la verdadera elección del jurado: Ailén Bechara y Fernando Bertona- se dieron a conocer a los cuatro finalistas de ShowMatch.

Ellos son: Gisela Bernal y Nicolás Villalba, la primera pareja en hacer su coreografía al ritmo de Chattahoochee de Alan Jackson. Luego, pasaron de ronda Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, quienes hicieron Blurred lines de Robin Thicke (versión vintage bluegrass barn dance). La misma suerte les tocó a Ailén Bechara y Fernando Bertona. Ellos bailaron Timber ft. kasha de Pitbull.

De esta manera, Federico Bal y Laura Fernández -que bailaron Honey, I´m good de Andy Grammer- fueron al teléfono con Fernando Dente y Lourdes Sánchez. El actor y la flamante animadora infantil habían sorprendido con una coreografía al compás de If you gonna play in Texas de Alabama.

La decisión del público fue que Fede y Laurita se consagran como la cuarta pareja finalista de la noche con el 56, 95% de los votos.

Ya afuera del certamen, los jóvenes se emocionaron y se despidieron de todos: "La verdad es que sería un necio si gasto energía en estar triste o enojado. Gracias por tu generosidad, Marcelo. No me voy aolvidar nunca haber pasado por Ideas del Sur”, expresó Fer.

Mientras que la bailarina cerró: “Justo recibí un mensaje de mi mamá, todos ellos chiquititos son mi premio y hoy se puede hacer realidad El universo de Lourdes. Soy muy feliz en esta pista. Amo bailar".

Al finalizar se hizo sorteo para conocer cómo serán los cruces en las semifinales del Bailando 2015, quedan de esta manera: el jueves se enfrentarán Fede Bal y Laurita Fernández con Gisela Bernal y Nicolás Villalba. Mientras que el viernes, lo harán Ailén Bechara y Fernando Bertona contra Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras.

¿Quién se consagrará como el campeón de Bailando 2015?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezGisela BernalFernándezGabo UsandivarasAilén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit