ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2015: Gisela Bernal, Fede Bal, Ailén Bechara y Cinthia Fernández son los cuatro semifinalistas del certamen

En una noche apasionante, Fernande Dente y Lourdes Sánchez fueron eliminados y se dieron a conocer a las parejas que se disputarán el premio mayor. Cómo serán las semis.

16 de diciembre 2015, 01:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue una noche sorpresiva en todos los sentidos. Luego de la tremenda equivocación de Solita Silveyra al anunciar a Fede Bal y Laurita Fernández como la última pareja salvada –luego dio a conocer a la verdadera elección del jurado: Ailén Bechara y Fernando Bertona- se dieron a conocer a los cuatro finalistas de ShowMatch.

Ellos son: Gisela Bernal y Nicolás Villalba, la primera pareja en hacer su coreografía al ritmo de Chattahoochee de Alan Jackson. Luego, pasaron de ronda Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, quienes hicieron Blurred lines de Robin Thicke (versión vintage bluegrass barn dance). La misma suerte les tocó a Ailén Bechara y Fernando Bertona. Ellos bailaron Timber ft. kasha de Pitbull.

De esta manera, Federico Bal y Laura Fernández -que bailaron Honey, I´m good de Andy Grammer- fueron al teléfono con Fernando Dente y Lourdes Sánchez. El actor y la flamante animadora infantil habían sorprendido con una coreografía al compás de If you gonna play in Texas de Alabama.

La decisión del público fue que Fede y Laurita se consagran como la cuarta pareja finalista de la noche con el 56, 95% de los votos.

Ya afuera del certamen, los jóvenes se emocionaron y se despidieron de todos: "La verdad es que sería un necio si gasto energía en estar triste o enojado. Gracias por tu generosidad, Marcelo. No me voy aolvidar nunca haber pasado por Ideas del Sur”, expresó Fer.

Mientras que la bailarina cerró: “Justo recibí un mensaje de mi mamá, todos ellos chiquititos son mi premio y hoy se puede hacer realidad El universo de Lourdes. Soy muy feliz en esta pista. Amo bailar".

Al finalizar se hizo sorteo para conocer cómo serán los cruces en las semifinales del Bailando 2015, quedan de esta manera: el jueves se enfrentarán Fede Bal y Laurita Fernández con Gisela Bernal y Nicolás Villalba. Mientras que el viernes, lo harán Ailén Bechara y Fernando Bertona contra Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras.

¿Quién se consagrará como el campeón de Bailando 2015?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezGisela BernalFernándezGabo UsandivarasAilén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit