ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2015: Carmen Barbieri eliminó a Nazarena Vélez

La actriz abandonó el certamen de baile tras la salsa de tres: sólo cosechó el 41,53% de los votos. Video.

22 de septiembre 2015, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era uno de los duelos más difíciles. Luego de que el jurado decidiera salvar a Ailén Bechara del voto telefónico, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez se enfrentaron y quedaron a la espera de lo que decidiera el público.

En medio de la ansiedad, Marcelo Tinelli hizo el esperado anuncio: “Señoras y señores, siguen con el 58,47% de los votos y están entre los 17 finalistas, la pareja de… ¡Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella!”, reveló el conductor.

De esta manera, la dupla venció a Nazarena y su bailarín Maxi Diorio, ante la presencia de Barbie Vélez, Fede Bal y Santiago Bal, que había ido al piso de ShowMatch a visitar a su hijo para darle su apoyo. 

¿Qué te pareció la decisión del público?

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Carmen BarbieriNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit