ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2015: así fueron los siete aquadance del duelo

Varias queridas parejas del programa cerraron uno de los ritmos más difíciles y jugados del certamen del baile. ¡Miralos!

28 de octubre 2015, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue uno de los ritmos más esperados de ShowMatch y ninguna pareja quiso perdérselo. Sin embargo, sólo trece fueron las que lograron llegar hasta esta instancia para la que debieron prepararse y dedicarle varias horas de ensayo.

Y se notaron. Cada dupla demostró su talento en la pista acuática y deslumbró al jurado con su coreografía. Pese a eso, siete participantes con sus respectivos bailarines, no llegaron al puntaje deseado para pasar de ronda y se sometieron a un difícil duelo. Ellos son: Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Fede Bal y Laurita Fernández, Lourdes Sánchez y Fer Dente, Gisela Bernal y Nicolás Villalba, Ailén Bechara y Fernando Bertona, Campi y Barby Reali, y Lizy Tagliani junto a Cristian Ponce.

A partir de ese momento, el jurado tuvo la difícil tarea de ir salvando a aquellos que demostraron mayor progreso. Como resultado final, quedaron al teléfono Ergün Demir y Macarena Rinaldi por un lado, y por el otro, Lizy Tagliani y Cristian Ponce. ¿Quién será el próximo eliminado?

¡Reviví los últimos aquadance de ShowMatch de 2015!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Ailén BecharaErgün DemirLizy TaglianiFernando DenteLourdes SánchezCampiGisela BernalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit