ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2015: así fueron los siete aquadance del duelo

Varias queridas parejas del programa cerraron uno de los ritmos más difíciles y jugados del certamen del baile. ¡Miralos!

28 de octubre 2015, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue uno de los ritmos más esperados de ShowMatch y ninguna pareja quiso perdérselo. Sin embargo, sólo trece fueron las que lograron llegar hasta esta instancia para la que debieron prepararse y dedicarle varias horas de ensayo.

Y se notaron. Cada dupla demostró su talento en la pista acuática y deslumbró al jurado con su coreografía. Pese a eso, siete participantes con sus respectivos bailarines, no llegaron al puntaje deseado para pasar de ronda y se sometieron a un difícil duelo. Ellos son: Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Fede Bal y Laurita Fernández, Lourdes Sánchez y Fer Dente, Gisela Bernal y Nicolás Villalba, Ailén Bechara y Fernando Bertona, Campi y Barby Reali, y Lizy Tagliani junto a Cristian Ponce.

A partir de ese momento, el jurado tuvo la difícil tarea de ir salvando a aquellos que demostraron mayor progreso. Como resultado final, quedaron al teléfono Ergün Demir y Macarena Rinaldi por un lado, y por el otro, Lizy Tagliani y Cristian Ponce. ¿Quién será el próximo eliminado?

¡Reviví los últimos aquadance de ShowMatch de 2015!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Ailén BecharaErgün DemirLizy TaglianiFernando DenteLourdes SánchezCampiGisela BernalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit