Bailando 2015: así fueron los siete aquadance del duelo

Varias queridas parejas del programa cerraron uno de los ritmos más difíciles y jugados del certamen del baile. ¡Miralos!

Duelo de aquadance

Fue uno de los ritmos más esperados de ShowMatch y ninguna pareja quiso perdérselo. Sin embargo, sólo trece fueron las que lograron llegar hasta esta instancia para la que debieron prepararse y dedicarle varias horas de ensayo.

Y se notaron. Cada dupla demostró su talento en la pista acuática y deslumbró al jurado con su coreografía. Pese a eso, siete participantes con sus respectivos bailarines, no llegaron al puntaje deseado para pasar de ronda y se sometieron a un difícil duelo. Ellos son: Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Fede Bal y Laurita Fernández, Lourdes Sánchez y Fer Dente, Gisela Bernal y Nicolás Villalba, Ailén Bechara y Fernando Bertona, Campi y Barby Reali, y Lizy Tagliani junto a Cristian Ponce.

A partir de ese momento, el jurado tuvo la difícil tarea de ir salvando a aquellos que demostraron mayor progreso. Como resultado final, quedaron al teléfono Ergün Demir y Macarena Rinaldi por un lado, y por el otro, Lizy Tagliani y Cristian Ponce. ¿Quién será el próximo eliminado?

¡Reviví los últimos aquadance de ShowMatch de 2015!