ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Bahiano recordó su show más desastroso con Los Pericos tras una confusión: "Nos decían '¡tocá una de los Cadillacs!'"

El cantante relató en PH Podemos hablar una anécdota desopilante vivida junto a su antigua banda.

18 de octubre 2020, 01:32hs
Video Placeholder
El Bahiano y el recuerdo de uno show inolvidable junto a Los Pericos
Seguinos en Google

A lo largo de sus 17 años junto a Los Pericos Fernando Hortal, más conocido como El Bahiano, ha cosechado cientos de anécdotas pero en PH Podemos hablar contó una que hizo reír a todos los invitados. El cantante recordó una oportunidad en la que un hombre se confundió de banda y los contrató a ellos en lugar de Los Fabulosos Cadillacs, otra de las bandas furor de las décadas de 1980 y 1990.

“En esa época era Los Pericos, los Cadillacs y los (Auténticos) Decadentes. Un padre vino a la agencia dijo que quería contratar a la banda para el cumpleaños de 15 de su hija. Cuando llegamos nos dicen ‘ustedes van a salir de un paquete de regalo’ entonces lo hacemos así. Yo salgo con toda la actitud del mundo y veo que la gente empieza a mirarse entre sí, y la cumpleañera empezó a llorar”, recordó el cantante.

“Yo me preguntaba qué estaba pasando y escucho que el padre empieza a gritar desde un costado ‘¡toquen una de los Cadillacs!” El tipo se había confundido y nos había contratado a nosotros y la hija nos quería matar. Hicimos todo el show como pudimos”, dijo el Bahiano, que aclaró que pese a todo no hicieron covers de la antigua banda de Vicentico.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

El Bahiano

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit