ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny será El Muerto en el universo Marvel y tendrá su propia película

El estreno de la misma está previsto para enero de 2024. "Esto es muy emocionante para mí", dijo el cantante.

26 de abril 2022, 11:50hs
Bad Bunny será El Muerto en el universo Marvel y tendrá su propia película
Bad Bunny será El Muerto en el universo Marvel y tendrá su propia película
Seguinos en Google

Bad Bunny será el primer héroe latino de Marvel y tendrá su propia película adaptada de los cómics: "El Muerto''.

Sony Pictures anunció el lunes en la ComicCon que el superastro puertorriqueño de la música encarnará a El Muerto en una cinta cuyo estreno está previsto para el 12 de enero de 2024.

"Dar vida a El Muerto es simplemente increíble... muy emocionante'', dijo el intérprete de éxitos como "Yonaguni'', "Dákiti'' y "Safaera'' durante la presentación de Sony en la convención anual de dueños de salas de cine en el Caesars Palace en Las Vegas, según la revista Variety.

Conocido como Juan-Carlos Estrada Sánchez en los libros de historietas, El Muerto es un luchador que hereda sus poderes de sus ancestros a través de su máscara, la cual le otorga una fuerza sobrehumana. En los cómics, El Muerto se subió al ring con el propio Spider-Man.

Bad Bunny también dijo en la convención que creció como fanático de la lucha libre.

De hecho, el cantante urbano de 28 años, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, debutó el año pasado como gladiador en el evento anual WrestleMania de la WWE que se celebró en Tampa, Florida.

La publicista de Bad Bunny confirmó la noticia de El Muerto a la AP, pero no tenía más detalles el martes por la mañana.

Según Variety, los ejecutivos de Sony en la CinemaCon dieron a entender que Bad Bunny interpretará al antihéroe a punto de heredar el poder de su padre.

Las más leídas

1

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Bad BunnyMarvel

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia musical en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia musical en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Dolores Fonzi, Natalie Portman y Gael García Bernal, el triángulo amoroso que generó un escándalo hace 20 años y terminó en una cachetada. Fotos: Instagram
TRIÁNGULO VINTAGE

Natalie Portman elogió a Dolores Fonzi, a 20 años del escándalo del cachetazo por Gael García Bernal

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia musical en Viernes Trece!
  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit