ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny, Sebastián Yatra, Camilo y Becky G encabezan nominados al Premio Lo Nuestro

El evento será el 23 de Miami y podrá verse únicamente por la cadena de televisión Univisión.

23 de enero 2023, 20:22hs
Bad Bunny, Sebastián Yatra, Camilo y Becky G encabezan nominados al Premio Lo Nuestro
Bad Bunny, Sebastián Yatra, Camilo y Becky G encabezan nominados al Premio Lo Nuestro
Seguinos en Google

Los cantautores colombianos Sebastián Yatra y Camilo, el rapero puertorriqueño Bad Bunny, la cantante estadounidense Becky G y la banda de música regional mexicana Grupo Firme encabezan la lista de nominados al Premio Lo Nuestro, que se celebrará el 23 de febrero en Miami (EE.UU.) en una gala que transmitirá en directo la cadena Univision.

Hasta el 5 de febrero, el público puede votar por sus artistas favoritos en la página web PremioLoNuestro.com.

La organización anunció este lunes la lista completa de los nominados para las 39 categorías de su edición número 35, que encabeza con 10 reconocimientos el colombiano Yatra, autor de éxitos como "Robarte un beso", "Traicionera", "Chica ideal", "TBT", "Runaway", "Ya no tiene novio" y "Tacones rojos".

Con nueve nominaciones le siguen el cantante urbano Bad Bunny, el artista más escuchado del mundo en Spotify por tercer año consecutivo; el colombiano Camilo, cinco veces ganador del Latin Grammy, y la cantante y actriz californiana Becky G, de padres mexicanos.

También figura con nueve nominaciones la banda mexicana Grupo Firme, que en 2022 se atrevió a versionar en español el éxito mundial de la estrella británica Harry Styles "Watermelon Sugar", a la que le da el sabor mexicano en el tema "Sabes a Tequila", que se estrenó el viernes.

La agrupación originaria de la ciudad fronteriza Tijuana suma 13 años de carrera con la interpretación de canciones de otras bandas de música regional y canciones populares mexicanas, pero ha dado un nuevo giro a su carrera con esta versión.

El colombiano Maluma y los puertorriqueños Ozuna y Daddy Yankee figuran a continuación con ocho nominaciones.

ASÍ SERÁN LOS PREMIOS "LO NUESTRO"

La gala tendrá como anfitriones a la actriz, reina de belleza y presentadora Alejandra Espinoza, que estará acompañada por Yatra, y la mexicana Paulina Rubio en el 'late-night' (programa de medianoche) de Univision titulado "De noche pero sin sueño".

Las nominaciones de ese año incluyen a 192 artistas que "abarcan todos los géneros de la música latina dentro de 39 categorías", incluida "Tour del año", que regresa "por demanda popular", señaló el comunicado de Univision.

Bajo el lema "El mundo es lo nuestro", la 35 edición de la entrega del Premio Lo Nuestro se transmitirá en vivo por Univisión el próximo 23 de febrero a las 19.00 hora local (00.00 GMT del 24 de febrero) )desde el Miami-Dade Arena y en simultáneo por Galavisión en Estados Unidos y Canal 5 en México. 

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit