ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny rompió otro increíble record mundial gracias a su disco "YHLQMDLG"

El material salió a la luz en febrero de 2020 y fue un éxito a nivel mundial.

23 de noviembre 2021, 12:34hs
Bad Bunny rompió otro increíble record mundial gracias a su disco YHLQMDLG
Bad Bunny rompió otro increíble record mundial gracias a su disco YHLQMDLG
Seguinos en Google

 "YHLQMDLG", el segundo disco en solitario del artista puertorriqueño Bad Bunny, logró ubicarse por la semana 50 como el número uno de los Top Latin Albums de Billboard, reveló este martes la revista especializada en su página web.

"YHLQMDLG" (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) fue lanzado oficialmente el 29 de febrero de 2020.

El álbum cuenta con 20 canciones, entre ellas, colaboraciones con los también puertorriqueños Daddy Yankee, el dúo de Jowell y Randy, Ñengo Flow, Yaviah, Kendo Kaponi y Mora, así como el panameño Sech, el argentino Duki y el chileno Pablo Chill-E.

"YHLQMDLG" también ganó en septiembre pasado los premios "Top Latin Album" del Año y Álbum "Latin Rhythm" del Año de los PremiosBillboard de la Música Latina 2021.

Igualmente, el disco impuso, casi dos semanas después de su lanzamiento, una marca como el álbum en español que más tiempo llevaba entre los diez más vendidos de Billboard 200 de los Estados Unidos.

En ese mismo disco, se incluye el tema "Safaera", de Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow, que apareció en el nuevo listado de las mejores 500 canciones en la historia, publicó la revista especializada en música Rolling Stone.

Tras su lanzamiento, "YHLQMDLG" logró otros récords, entre ellos, el álbum en español de mayor ventas en una semana en las listas de éxitos de Billboard.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Bad Bunnyespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit