ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny rompió otro increíble record mundial gracias a su disco "YHLQMDLG"

El material salió a la luz en febrero de 2020 y fue un éxito a nivel mundial.

23 de noviembre 2021, 12:34hs
Bad Bunny rompió otro increíble record mundial gracias a su disco YHLQMDLG
Bad Bunny rompió otro increíble record mundial gracias a su disco YHLQMDLG
Seguinos en Google

 "YHLQMDLG", el segundo disco en solitario del artista puertorriqueño Bad Bunny, logró ubicarse por la semana 50 como el número uno de los Top Latin Albums de Billboard, reveló este martes la revista especializada en su página web.

"YHLQMDLG" (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) fue lanzado oficialmente el 29 de febrero de 2020.

El álbum cuenta con 20 canciones, entre ellas, colaboraciones con los también puertorriqueños Daddy Yankee, el dúo de Jowell y Randy, Ñengo Flow, Yaviah, Kendo Kaponi y Mora, así como el panameño Sech, el argentino Duki y el chileno Pablo Chill-E.

"YHLQMDLG" también ganó en septiembre pasado los premios "Top Latin Album" del Año y Álbum "Latin Rhythm" del Año de los PremiosBillboard de la Música Latina 2021.

Igualmente, el disco impuso, casi dos semanas después de su lanzamiento, una marca como el álbum en español que más tiempo llevaba entre los diez más vendidos de Billboard 200 de los Estados Unidos.

En ese mismo disco, se incluye el tema "Safaera", de Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow, que apareció en el nuevo listado de las mejores 500 canciones en la historia, publicó la revista especializada en música Rolling Stone.

Tras su lanzamiento, "YHLQMDLG" logró otros récords, entre ellos, el álbum en español de mayor ventas en una semana en las listas de éxitos de Billboard.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Bad Bunnyespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
  • Moria Casán le hizo frente al mito de vestirse de amarillo en escena y la rompió: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit