ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny, a puro ritmo urbano, copa el Luna Park este fin de semana

09 de mayo 2018, 12:48hs
Bad Bunny, a puro ritmo urbano, copa el Luna Park este fin de semana
Bad Bunny, a puro ritmo urbano, copa el Luna Park este fin de semana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, figura del trap y del género urbano, se presentará este fin de semana en el Luna Park con tres conciertos previstos para el 12, 13 y 14 de mayo, en una nueva visita a la Argentina.

Bad Bunny nació el 10 de marzo de 1994, en San Juan de Puerto Rico y comenzó a hacer música desde pequeño mientras trabajaba como empaquetador, mientras en paralelo estudiaba Comunicación Audiovisual.

Como productor y músico, llamó la atención de varios sellos chicos del reggaetón, al que renovó agregándole toques de trap.

En este camino, cobró notoriedad a través de canciones como "Un polvo" donde colaboró con Maluma, De La Ghetto, Arcángel y Ñengo Flow.

Le siguió el hitazo "Mayores" con Becky G, "Si tu novio te deja sola" con el colombiano J Balvin, "Ahora me llama" con Karol G,"Move your body" con Wisin y Timbaland, "Ahora dice" con Ozuna, Arcángel y J Balvin, "Vuelve" con Daddy Yankee, "Amantes de una noche" con Natti Natasha y "El baño" con Enrique Iglesias.

El 2017 fue un año exitoso en su carrera, ya que logró posicionar 15 de sus canciones en los rankings de canciones latinas de Billboard.

En tiempos de redes sociales, Bad Bunny registra actualmente casi seis millones de seguidores mensuales en Spotify.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit