ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny, a puro ritmo urbano, copa el Luna Park este fin de semana

09 de mayo 2018, 12:48hs
Bad Bunny, a puro ritmo urbano, copa el Luna Park este fin de semana
Bad Bunny, a puro ritmo urbano, copa el Luna Park este fin de semana
Seguinos en Google

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, figura del trap y del género urbano, se presentará este fin de semana en el Luna Park con tres conciertos previstos para el 12, 13 y 14 de mayo, en una nueva visita a la Argentina.

Bad Bunny nació el 10 de marzo de 1994, en San Juan de Puerto Rico y comenzó a hacer música desde pequeño mientras trabajaba como empaquetador, mientras en paralelo estudiaba Comunicación Audiovisual.

Como productor y músico, llamó la atención de varios sellos chicos del reggaetón, al que renovó agregándole toques de trap.

En este camino, cobró notoriedad a través de canciones como "Un polvo" donde colaboró con Maluma, De La Ghetto, Arcángel y Ñengo Flow.

Le siguió el hitazo "Mayores" con Becky G, "Si tu novio te deja sola" con el colombiano J Balvin, "Ahora me llama" con Karol G,"Move your body" con Wisin y Timbaland, "Ahora dice" con Ozuna, Arcángel y J Balvin, "Vuelve" con Daddy Yankee, "Amantes de una noche" con Natti Natasha y "El baño" con Enrique Iglesias.

El 2017 fue un año exitoso en su carrera, ya que logró posicionar 15 de sus canciones en los rankings de canciones latinas de Billboard.

En tiempos de redes sociales, Bad Bunny registra actualmente casi seis millones de seguidores mensuales en Spotify.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis que genera conciencia sobre su enfermedad | Créditos: Instagram @adampearson
RESILIENCIA

Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis
  • Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit