ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny, a puro ritmo urbano, copa el Luna Park este fin de semana

09 de mayo 2018, 12:48hs
Bad Bunny, a puro ritmo urbano, copa el Luna Park este fin de semana
Bad Bunny, a puro ritmo urbano, copa el Luna Park este fin de semana
Seguinos en Google

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, figura del trap y del género urbano, se presentará este fin de semana en el Luna Park con tres conciertos previstos para el 12, 13 y 14 de mayo, en una nueva visita a la Argentina.

Bad Bunny nació el 10 de marzo de 1994, en San Juan de Puerto Rico y comenzó a hacer música desde pequeño mientras trabajaba como empaquetador, mientras en paralelo estudiaba Comunicación Audiovisual.

Como productor y músico, llamó la atención de varios sellos chicos del reggaetón, al que renovó agregándole toques de trap.

En este camino, cobró notoriedad a través de canciones como "Un polvo" donde colaboró con Maluma, De La Ghetto, Arcángel y Ñengo Flow.

Le siguió el hitazo "Mayores" con Becky G, "Si tu novio te deja sola" con el colombiano J Balvin, "Ahora me llama" con Karol G,"Move your body" con Wisin y Timbaland, "Ahora dice" con Ozuna, Arcángel y J Balvin, "Vuelve" con Daddy Yankee, "Amantes de una noche" con Natti Natasha y "El baño" con Enrique Iglesias.

El 2017 fue un año exitoso en su carrera, ya que logró posicionar 15 de sus canciones en los rankings de canciones latinas de Billboard.

En tiempos de redes sociales, Bad Bunny registra actualmente casi seis millones de seguidores mensuales en Spotify.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit