ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny, a puro ritmo urbano, copa el Luna Park este fin de semana

09 de mayo 2018, 12:48hs
Bad Bunny, a puro ritmo urbano, copa el Luna Park este fin de semana
Bad Bunny, a puro ritmo urbano, copa el Luna Park este fin de semana
Seguinos en Google

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, figura del trap y del género urbano, se presentará este fin de semana en el Luna Park con tres conciertos previstos para el 12, 13 y 14 de mayo, en una nueva visita a la Argentina.

Bad Bunny nació el 10 de marzo de 1994, en San Juan de Puerto Rico y comenzó a hacer música desde pequeño mientras trabajaba como empaquetador, mientras en paralelo estudiaba Comunicación Audiovisual.

Como productor y músico, llamó la atención de varios sellos chicos del reggaetón, al que renovó agregándole toques de trap.

En este camino, cobró notoriedad a través de canciones como "Un polvo" donde colaboró con Maluma, De La Ghetto, Arcángel y Ñengo Flow.

Le siguió el hitazo "Mayores" con Becky G, "Si tu novio te deja sola" con el colombiano J Balvin, "Ahora me llama" con Karol G,"Move your body" con Wisin y Timbaland, "Ahora dice" con Ozuna, Arcángel y J Balvin, "Vuelve" con Daddy Yankee, "Amantes de una noche" con Natti Natasha y "El baño" con Enrique Iglesias.

El 2017 fue un año exitoso en su carrera, ya que logró posicionar 15 de sus canciones en los rankings de canciones latinas de Billboard.

En tiempos de redes sociales, Bad Bunny registra actualmente casi seis millones de seguidores mensuales en Spotify.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit