ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny, a puro ritmo urbano, copa el Luna Park este fin de semana

09 de mayo 2018, 12:48hs
Bad Bunny, a puro ritmo urbano, copa el Luna Park este fin de semana
Bad Bunny, a puro ritmo urbano, copa el Luna Park este fin de semana
Seguinos en Google

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, figura del trap y del género urbano, se presentará este fin de semana en el Luna Park con tres conciertos previstos para el 12, 13 y 14 de mayo, en una nueva visita a la Argentina.

Bad Bunny nació el 10 de marzo de 1994, en San Juan de Puerto Rico y comenzó a hacer música desde pequeño mientras trabajaba como empaquetador, mientras en paralelo estudiaba Comunicación Audiovisual.

Como productor y músico, llamó la atención de varios sellos chicos del reggaetón, al que renovó agregándole toques de trap.

En este camino, cobró notoriedad a través de canciones como "Un polvo" donde colaboró con Maluma, De La Ghetto, Arcángel y Ñengo Flow.

Le siguió el hitazo "Mayores" con Becky G, "Si tu novio te deja sola" con el colombiano J Balvin, "Ahora me llama" con Karol G,"Move your body" con Wisin y Timbaland, "Ahora dice" con Ozuna, Arcángel y J Balvin, "Vuelve" con Daddy Yankee, "Amantes de una noche" con Natti Natasha y "El baño" con Enrique Iglesias.

El 2017 fue un año exitoso en su carrera, ya que logró posicionar 15 de sus canciones en los rankings de canciones latinas de Billboard.

En tiempos de redes sociales, Bad Bunny registra actualmente casi seis millones de seguidores mensuales en Spotify.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit