ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny provocó la indignación generalizada cuando le quitó el teléfono a una fan y lo arrojó: "¿En serio?"

El cantante no comenzó de la mejor manera el año ya que recibió muchas réplicas a raíz de un video que se viralizó en las redes.

03 de enero 2023, 01:21hs
Video Placeholder
El momento en que Bad Bunny le quita el teléfono a una fan y lo lanza
Seguinos en Google

Tras batir récords en 2022, Bad Bunny comenzó el nuevo año de manera polémica cuando protagonizó un hecho que rápidamente escaló posiciones hasta alcanzar las proporciones propias de un escándalo.

En el video que circuló velozmente en las redes sociales como Twitter se puede ver que el artista avanza por un muelle acompañado de su personal de seguridad cuando una mujer que caminaba a la par se le acerca con la intención de “robarle” una selfie.

Sin embargo, lejos de posar junto a su fanática, el cantante le toma el celular y lo lanza lejos, al agua, provocando la sorpresa de todos los presentes, inclusive de quién estaba filmando todo.

LA MALA ACTITUD DE BAD BUNNY QUE PROVOCÓ INDIGNACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

Si bien Benito Antonio Martínez Ocasio, tal el nombre de Bad Bunny, no da explicaciones sobre sus acciones, se escucha a alguien del grupo acompañante que le dice a la mujer: “Te burlaste, te burlaste”, como justificando la situación.

Una voz de mujer, probablemente la que filma, se puede oír diciendo “¿En serio?”, en tanto que otra persona del círculo del cantante señala: “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”.

Tras la polémica en las redes, algo que se repitió en el pasado, el artista publicó un tweet bajo el tópico #SINCOJONESMETIENE. “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el artista que se mostró muy "bad" y poco "bunny".

Bad Bunny provocó la indignación generalizada cuando le quitó el teléfono a una fan y lo arrojó: "¿En serio?"
Bad Bunny provocó la indignación generalizada cuando le quitó el teléfono a una fan y lo arrojó: "¿En serio?"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit