ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny lanzó su nuevo disco, llamado Un verano sin tí: cómo y dónde escucharlo

Tiene 23 canciones y cuenta con las colaboraciones de Jhayco, Rauw Alejandro, Tony Dize y más.

06 de mayo 2022, 12:15hs
Bad Bunny lanzó su nuevo disco, llamado Un verano sin tí: cómo y dónde escucharlo
Bad Bunny lanzó su nuevo disco, llamado Un verano sin tí: cómo y dónde escucharlo
Seguinos en Google

Bad Bunny, el artista más escuchado en las plataformas musicales, estrenó este viernes su disco "Un Verano Sin Ti", el cual describe como "el más feliz" que hizo en su carrera.

Compuesto por 23 canciones, el álbum cuenta con numerosas colaboraciones: "Tarot", junto a Jhayco; "Party", con Rauw Alejandro; "Me Porto Bonito", con Chencho Corleone; "La Corriente", junto a Tony Dize; "Andrea", junto a Buscabulla; "Otro Atardecer", con el grupo The Marías, y "Ojitos Lindos", con los colombianos Bomba Estéreo.

El nuevo disco puede escucharse en todas las plataformas musicales, como Spotify, Apple Music, YouTube Music y más.

"Este álbum es una idea que tenía hace dos años. Mucha gente pensaría que es un disco triste, pero no lo es. Es buena vibra, mucha fiesta y felicidad. Creo que es el disco más feliz de mi carrera", dijo Bad Bunny en una entrevista con la estación de radio Apple Music 1.

"Cuando tengo una buena idea que quiero trabajar en el futuro, la mantengo hasta ese momento", agregó Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del intérprete urbano.

CÓMO ES EL NUEVO DISCO DE BAD BUNNY

Entre los productores musicales que trabajaron en este disco, grabado en Puerto Rico y República Dominicana, estuvieron los puertorriqueños Tainy y MAG, así como el ingeniero de grabación de Bad Bunny, Beto "La Paciencia".

MAG produjo el primer tema del disco, "Moscow Mule", un reguetón sensual que Bad Bunny admitió que debe ser su favorito del álbum porque "refleja ese estado de ánimo del pasado verano".

Fluctuando desde el reguetón y el dembow dominicano, el mambo y el merengue, hacia influencias del reggae, pop, indie, rock y afrobeats, todas las canciones hacen referencia a una misma base: los sonidos inspirados por los ritmos del Caribe.

Igualmente, cada canción expresa un viaje de emociones que hace alusión a algunas de las experiencias más memorables detrás de cada uno de los veranos que Bad Bunny disfrutó en su vida, precisa el comunicado.

"Un Verano Sin Ti" es el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de "X 100pre" (2018), "YHLQMDLG" (2020), "Las Que No Iban a Salir" (2020) y "El Último Tour Del Mundo" (2020).

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa
TODOS LOS DETALLES

Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
TAJANTE

Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”

Felipe Pettinato. CRÉDITO: Captura
LOS TESTIMONIOS

La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber
  • Mica Viciconte cruzó a Nicole Neumann por el cumpleaños de Allegra: “Los acuerdos se respetan”
  • La declaración de un vecino que testificó en el juicio de Felipe Pettinato: “Escuché un grito”
  • Yanina Latorre expuso a Susana Giménez con un anticipo sobre su próximo trabajo: “No se la esperan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit