ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny, Karol G y Alejandro Fernández actuarán en los Latin Grammy

El lema de los Latin Grammy de este año será "la música nos humaniza".

20 de octubre 2020, 12:27hs
Bad Bunny, Karol G y Alejandro Fernández actuarán en los Latin Grammy. Foto: EFE.
Bad Bunny, Karol G y Alejandro Fernández actuarán en los Latin Grammy. Foto: EFE.
Seguinos en

Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García y Los Tigres del Norte son algunos de los artistas que actuarán en la próxima edición de los Latin Grammy, durante una emisión especial por la pandemia del coronavirus organizada desde distintas partes del mundo.

Christian Nodal, Fito Páez, Marc Anthony y Nathy Peluso completan la lista de artistas confirmados para la gala del 19 de noviembre, anunció este martes la Academia Latina de la Grabación.

Por su parte, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez serán los presentadores de la ceremonia que, desde Miami (EE.UU.), conectará con ciudades de todo el mundo para contactar con los premiados y retransmitir las actuaciones musicales.

El lema de la edición número 21 de los Latin Grammy será "la música nos humaniza".

El colombiano J Balvin parte como favorito a los Latin Grammy de 2020 al competir en 13 categorías por el disco "Colores", además de por "Oasis", su producción conjunta con Bad Bunny, quien le sigue en candidaturas con un total de nueve menciones y actuará en la gala.

Ozuna, con ocho; Anuel AA, con siete; Camilo y Carlos Vives, con seis cada uno; Kany García, con cinco, y Rosalía, Karol G, Residente, Sky y Tainy, con cuatro por cabeza, completan el listado de artistas con más opciones para llevarse el gramófono dorado.

Tras la polémica suscitada el año anterior por su poca participación, el reguetón ocupa este año lo más alto de las nominaciones a los Latin Grammy, que inaugurarán tres categorías: mejor canción pop/rock, mejor interpretación de reguetón y mejor canción de rap/hip-hop.

Entre el resto de actuaciones destaca el regreso de Alejandro Fernández a la ceremonia, tras protagonizar una emotiva reunión con su padre e hijo en la pasada edición.

Por su parte, Nathy Peluso ocupará el lugar de las nuevas promesas al debutar con su primera actuación internacional el mismo año que aspira a ganar en la categoría de mejor nuevo artista.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Bad BunnyKarol G

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit