ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny juega al misterio y no da indicios: ¿cuándo saldrá su quinto disco?

El puertorriqueño afrontará este año una mega gira por todo el mundo. A la Argentina llegará en noviembre.

05 de abril 2022, 15:19hs
Bad Bunny juega al misterio y no da indicios: ¿cuándo saldrá su quinto disco?
Bad Bunny juega al misterio y no da indicios: ¿cuándo saldrá su quinto disco?
Seguinos en

Bad Bunny aseguró que está "listo pa' lo próximo", en referencia a revelar la fecha de su próxima producción, después de concluir la gira "El Último Tour Del Mundo".

"Ayer culminó una etapa de mi carrera de la mejor forma posible. Cerrando la gira de EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO y ganando el Grammy con ese mismo álbum", sostuvo Bad Bunny horas después de terminar el ciclo de presentaciones en Miami (EE.UU.) y ganar el Grammy del disco homónimo en la categoría a Mejor álbum de Música Urbana.

"GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Ahora sí, ya estamos listo pa' lo próximo", agregó Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del artista de 28 años.

Según publicó hace varios días el propio Bad Bunny en unos videos en los que aparece el actor español Mario Casas, luego de concluir la gira "El Último Tour Del Mundo" este anunciaría la fecha de la publicación de lo que será su quinto disco en solitario.

Sus otros álbumes son "X 100pre" (2018), "YHLQMDLG" (2020), "Las Que No Iban a Salir" (2020) y "El Último Tour Del Mundo" (2020).

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit