ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny juega al misterio y no da indicios: ¿cuándo saldrá su quinto disco?

El puertorriqueño afrontará este año una mega gira por todo el mundo. A la Argentina llegará en noviembre.

05 de abril 2022, 15:19hs
Bad Bunny juega al misterio y no da indicios: ¿cuándo saldrá su quinto disco?
Bad Bunny juega al misterio y no da indicios: ¿cuándo saldrá su quinto disco?
Seguinos en Google

Bad Bunny aseguró que está "listo pa' lo próximo", en referencia a revelar la fecha de su próxima producción, después de concluir la gira "El Último Tour Del Mundo".

"Ayer culminó una etapa de mi carrera de la mejor forma posible. Cerrando la gira de EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO y ganando el Grammy con ese mismo álbum", sostuvo Bad Bunny horas después de terminar el ciclo de presentaciones en Miami (EE.UU.) y ganar el Grammy del disco homónimo en la categoría a Mejor álbum de Música Urbana.

"GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Ahora sí, ya estamos listo pa' lo próximo", agregó Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del artista de 28 años.

Según publicó hace varios días el propio Bad Bunny en unos videos en los que aparece el actor español Mario Casas, luego de concluir la gira "El Último Tour Del Mundo" este anunciaría la fecha de la publicación de lo que será su quinto disco en solitario.

Sus otros álbumes son "X 100pre" (2018), "YHLQMDLG" (2020), "Las Que No Iban a Salir" (2020) y "El Último Tour Del Mundo" (2020).

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit