ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny, increíble: agotó todos los tickets para la gira por Estados Unidos

Los boletos se acabaron durante el fin de semana para una gira que comenzará el 9 de febrero de 2022 en la ciudad de Denver.

20 de abril 2021, 10:24hs
Bad Bunny, increíble: agotó todos los tickets para la gira por Estados Unidos
Bad Bunny, increíble: agotó todos los tickets para la gira por Estados Unidos

Los boletos para la gira "El último tour del mundo 2022" que el artista puertorriqueño Bad Bunny tiene previsto llevar a cabo por 35 ciudades de Estados Unidos el próximo año ya se agotaron, por lo que se prevé la realización de otros 10 conciertos.

"Una cosa nos queda muy clara, el mundo quiere ver a Bad Bunny presentarse en vivo. La demanda por su gira ha sobrepasado múltiples récords, con uno de los periodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster", señaló este lunes en un comunicado Mark Yovich, presidente de esa compañía especializada en la gestión de boletos.

Los boletos se acabaron durante el fin de semana para una gira que comenzará el 9 de febrero de 2022 en la ciudad de Denver.

La alta venta hizo que se anunciaran 10 nuevas funciones tras el comienzo de la preventa, el pasado jueves.

En esta gira hay 3 funciones vendidas completamente en cada una de las ciudades de Chicago, Los Ángeles, Miami y Nueva York.

Hay además 2 funciones vendidas para Dallas, Houston, Orlando y San José.

Respecto a su natal Puerto Rico todavía no hay fechas para las actuaciones en la isla caribeña.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Bad Bunnyespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Iliana Calabró, Mirtha Legrand, Marcela Tinayre y Silvina Escudero en la Gala del Hospital Rivadavia (Foto: Movilpress).
PURO GLAMOUR

Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Iliana Calabró y Silvina Escudero: las fotos de la Gala Hospital Rivadavia

Nicolás Vázquez le respondió a Gonzalo Gerber, el ex de Dai Fernández: “No tendría por qué...”
CONTUNDENTE

Nicolás Vázquez le respondió a Gonzalo Gerber, el ex de Dai Fernández: “No tendría por qué...”

Nico Vázquez reveló qué es lo que más sufre de su separación de Gime Accardi: “Tengo tres...”

Nico Vázquez reveló qué es lo que más sufre de su separación de Gime Accardi: “Tengo tres...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Iliana Calabró y Silvina Escudero: las fotos de la Gala Hospital Rivadavia
  • Nicolás Vázquez le respondió a Gonzalo Gerber, el ex de Dai Fernández: “No tendría por qué...”
  • Nico Vázquez reveló qué es lo que más sufre de su separación de Gime Accardi: “Tengo tres...”
  • Malena Pichot se burló de Juanita Tinelli tras denunciar amenazas: “Es más difícil hacer...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit