Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Bad Bunny fue elegido como el artista del año en Apple Music

El cantante puertorriqueño logró poner 22 temas en el Top 100 del gigante de la música por streaming.

Bad Bunny fue elegido como el artista del año en Apple Music
Bad Bunny fue elegido como el artista del año en Apple Music
Apple Music anunció el miércoles a Bad Bunny como su artista del año, título que consiguió en buena medida por su disco "Un verano sin ti'', que es el álbum con mayor número de reproducciones de 2022 y el álbum latino más popular hasta la fecha.
 
"Estamos encantados de celebrar los logros sin igual de Bad Bunny, cuya influencia en cada rincón de la cultura no puede ser ignorada en 2022'', dijo en un comunicado Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats.
 
 
Bad Bunny logró varios hitos en Apple Music, incluyendo el récord de la canción latina más popular por "Moscow Mule'' por su número de reproducciones en su primer día a nivel mundial.
 
Bad Bunny consiguió colocar 22 canciones en la lista Daily Top 100, rompiendo el récord del mayor número de entradas simultáneas por un solo artista latino, y sus canciones han llegado al primer puesto de Daily Top 100 en 34 países, más que cualquier otro artista.
 
"El movimiento de la música latina ha crecido tanto. Nunca me llevaré todo el crédito o decir `es por mi'. No, es por cada uno de nosotros, toda una generación. Nuestra energía y presencia siempre se siente'', dijo Bad Bunny a Apple Music.