ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny fue elegido como el artista del año en Apple Music

El cantante puertorriqueño logró poner 22 temas en el Top 100 del gigante de la música por streaming.

09 de noviembre 2022, 19:42hs
Bad Bunny fue elegido como el artista del año en Apple Music
Bad Bunny fue elegido como el artista del año en Apple Music
Seguinos en Google

Apple Music anunció el miércoles a Bad Bunny como su artista del año, título que consiguió en buena medida por su disco "Un verano sin ti'', que es el álbum con mayor número de reproducciones de 2022 y el álbum latino más popular hasta la fecha.

"Estamos encantados de celebrar los logros sin igual de Bad Bunny, cuya influencia en cada rincón de la cultura no puede ser ignorada en 2022'', dijo en un comunicado Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats.

Bad Bunny logró varios hitos en Apple Music, incluyendo el récord de la canción latina más popular por "Moscow Mule'' por su número de reproducciones en su primer día a nivel mundial.

Bad Bunny consiguió colocar 22 canciones en la lista Daily Top 100, rompiendo el récord del mayor número de entradas simultáneas por un solo artista latino, y sus canciones han llegado al primer puesto de Daily Top 100 en 34 países, más que cualquier otro artista.

"El movimiento de la música latina ha crecido tanto. Nunca me llevaré todo el crédito o decir `es por mi'. No, es por cada uno de nosotros, toda una generación. Nuestra energía y presencia siempre se siente'', dijo Bad Bunny a Apple Music.

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Bad BunnyApple Music

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit