ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny, feliz por su éxito: "Estamos ready pa' lo que venga"

10 de octubre 2018, 21:24hs
Bad Bunny, feliz por su fama: Estamos ready pa lo que venga
Bad Bunny, feliz por su fama: Estamos ready pa lo que venga
Seguinos en Google

Bad Bunny se dio conocer apenas hace tres años lanzando música independiente en SoundCloud, y ahora aparece en programas como "The Tonight Show with Jimmy Fallon" y comparte escenarios con estrellas como Cardi B.

El cantante puertorriqueño de trap y reggaetón interpretó el éxito No. 1 "I Like It" con la rapera y J Balvin el martes por la noche en los American Music Awards.

"(Estoy) orgulloso, muy contento, agradecido con Dios, con la vida, con los fanáticos, con los latinos que me han apoyado y me han traído hasta aquí", dijo Bad Bunny al llegar a la ceremonia en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

También se expresó extremadamente agradecido con Cardi B por permitirle ser parte de su hit.

"Ella no sabía nada, los productores hicieron esta mezcla y cuando le enseñaron el tema final ella quedó encantada y nosotros agradecidos con la oportunidad de ella de aceptar y darnos esa oportunidad de poder expandir nuestro mercado y darnos a conocer quizás en otros lugares", explicó. "Y en el mundo de acá que ella ahora mismo es de las artistas más grandes, orgullosos de ella también, representando a los latinos mundialmente. Así que contento, bien feliz, estamos bien".

Aunque el intérprete de trap no habla mucho inglés, está emocionado y orgulloso del nuevo tipo de crossover que actualmente ve en la música. Mientras hace unos años artistas como Shakira y Ricky Martin conquistaron al mercado anglo cantando en inglés, ahora vemos a estrellas anglo cantando en español, como Beyonce con J Balvin y Willy William en "Mi gente".

"Estamos pegaos, estamos de moda", dijo Bad Bunny sonriente. "Yo creo que cada vez los latinos son más y más en los Estados Unidos y ganan más terreno. Y cada vez tienen un papel, un rol, un puesto muy importante en lo que es la sociedad, la cultura en los Estados Unidos, y es una bendición que se dé todo esto. Yo creo que son años de lucha, de sacrificio, de trabajo y ahora se están viendo los resultados y va a seguir creciendo la ola, el impacto va a ser mayor así que con todo, 'ready' (listo) pa' lo que venga".

Como uno de los astros de la música latina de más rápido ascenso, Bad Bunny ha logrado llenar estadios con su gira "La nueva religión", pero el fuerte ritmo de trabajo llegó a afectarle la salud. Hace menos de dos semanas el rapero de 24 años tuvo que posponer dos conciertos debido a que estaba sufriendo unos dolores fuertes.

"Gracias a Dios ya estamos bien", confirmó el artista, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio. "Un par de achaques. Ya estamos entrando en los 25 y no sé cuándo es que empieza la vejez, pero ya (necesito) hacer ejercicio, comer bien, dormir. Cosas normales que hay que hacer y a veces a uno se le olvida por el ajetreo del trabajo, los conciertos, el estudio, y tuve como que un desgaste físico. Pero ya estamos recuperándonos gracias a Dios y estamos 'ready' para más".

(Fuente:  AP)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit