ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny, la estrella del Trap, agregó un tercer show en el Luna Park por localidades agotadas

El artista puertorriqueño, que causa furor en el mundo de la música y las redes sociales, se presentará el 12, 13 y 14 de mayo en el estadio Luna Park.

20 de febrero 2018, 12:08hs
Bad Bunny, la estrella del Trap tocará en Argentina: ¡todos los detalles!
Bad Bunny, la estrella del Trap tocará en Argentina: ¡todos los detalles!
Seguinos en Google

Bad Bunny, la gran superestrella del Trap, agotó dos estadios Luna Park y acaba de agregar una tercera fecha: los días 12, 13 y 14 de mayo la estrella puertorriqueña se presentará en Buenos Aires. Su gira en Argentina incluye shows en Córdoba (17 de Mayo), Rosario (18 de Mayo), La Plata (19 de Mayo), Mendoza (23 de Mayo), Tucumán (24 de Mayo) y Corrientes (25 de Mayo).

Bad Bunny bate todo tipo de récords en redes sociales y plataformas digitales: está #56 en el ránking mundial de artistas y tiene más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify.

En 2017 realizó más de 25 conciertos en Europa y su primera gira nacional en Argentina con shows completamente agotados en Mendoza, Córdoba y Rosario, además de los dos estadios Luna Park.

En un tiempo récord posicionó 6 singles en el Top 50 del Hot Latin Songs, con canciones tanto propias como colaboraciones con artistas de la talla de Maluma, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Natti Natasha, Karol G, Becky G, Farruko, Arcángel, J Balvin y Ozuna.

Tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram, más de 6,2 millones de suscriptores a su canal de Vevo y más de un billón de visualizaciones en YouTube. Su video “Soy Peor” cuenta con más de 490 millones de views, “Tu No Metes Cabra” superó los 107 millones de views, y el video de su último sencillo "Amorfoda" en el que mostró una faceta mas melancólica, valiéndose únicamente de su voz y el piano, sin duda una propuesta diferente que en tan sólo un día superó los 7 millones de views y se posicionó número 1 en tendencias en Youtube.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
DOLIDA

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
MEMORIOSA

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
FUERTE

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
  • “La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit