ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny, la estrella del Trap, agregó un tercer show en el Luna Park por localidades agotadas

El artista puertorriqueño, que causa furor en el mundo de la música y las redes sociales, se presentará el 12, 13 y 14 de mayo en el estadio Luna Park.

20 de febrero 2018, 12:08hs
Bad Bunny, la estrella del Trap tocará en Argentina: ¡todos los detalles!
Bad Bunny, la estrella del Trap tocará en Argentina: ¡todos los detalles!
Seguinos en Google

Bad Bunny, la gran superestrella del Trap, agotó dos estadios Luna Park y acaba de agregar una tercera fecha: los días 12, 13 y 14 de mayo la estrella puertorriqueña se presentará en Buenos Aires. Su gira en Argentina incluye shows en Córdoba (17 de Mayo), Rosario (18 de Mayo), La Plata (19 de Mayo), Mendoza (23 de Mayo), Tucumán (24 de Mayo) y Corrientes (25 de Mayo).

Bad Bunny bate todo tipo de récords en redes sociales y plataformas digitales: está #56 en el ránking mundial de artistas y tiene más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify.

En 2017 realizó más de 25 conciertos en Europa y su primera gira nacional en Argentina con shows completamente agotados en Mendoza, Córdoba y Rosario, además de los dos estadios Luna Park.

En un tiempo récord posicionó 6 singles en el Top 50 del Hot Latin Songs, con canciones tanto propias como colaboraciones con artistas de la talla de Maluma, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Natti Natasha, Karol G, Becky G, Farruko, Arcángel, J Balvin y Ozuna.

Tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram, más de 6,2 millones de suscriptores a su canal de Vevo y más de un billón de visualizaciones en YouTube. Su video “Soy Peor” cuenta con más de 490 millones de views, “Tu No Metes Cabra” superó los 107 millones de views, y el video de su último sencillo "Amorfoda" en el que mostró una faceta mas melancólica, valiéndose únicamente de su voz y el piano, sin duda una propuesta diferente que en tan sólo un día superó los 7 millones de views y se posicionó número 1 en tendencias en Youtube.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit