ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny, la estrella del Trap, agregó un tercer show en el Luna Park por localidades agotadas

El artista puertorriqueño, que causa furor en el mundo de la música y las redes sociales, se presentará el 12, 13 y 14 de mayo en el estadio Luna Park.

20 de febrero 2018, 12:08hs
Bad Bunny, la estrella del Trap tocará en Argentina: ¡todos los detalles!
Bad Bunny, la estrella del Trap tocará en Argentina: ¡todos los detalles!

Bad Bunny, la gran superestrella del Trap, agotó dos estadios Luna Park y acaba de agregar una tercera fecha: los días 12, 13 y 14 de mayo la estrella puertorriqueña se presentará en Buenos Aires. Su gira en Argentina incluye shows en Córdoba (17 de Mayo), Rosario (18 de Mayo), La Plata (19 de Mayo), Mendoza (23 de Mayo), Tucumán (24 de Mayo) y Corrientes (25 de Mayo).

Bad Bunny bate todo tipo de récords en redes sociales y plataformas digitales: está #56 en el ránking mundial de artistas y tiene más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify.

En 2017 realizó más de 25 conciertos en Europa y su primera gira nacional en Argentina con shows completamente agotados en Mendoza, Córdoba y Rosario, además de los dos estadios Luna Park.

En un tiempo récord posicionó 6 singles en el Top 50 del Hot Latin Songs, con canciones tanto propias como colaboraciones con artistas de la talla de Maluma, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Natti Natasha, Karol G, Becky G, Farruko, Arcángel, J Balvin y Ozuna.

Tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram, más de 6,2 millones de suscriptores a su canal de Vevo y más de un billón de visualizaciones en YouTube. Su video “Soy Peor” cuenta con más de 490 millones de views, “Tu No Metes Cabra” superó los 107 millones de views, y el video de su último sencillo "Amorfoda" en el que mostró una faceta mas melancólica, valiéndose únicamente de su voz y el piano, sin duda una propuesta diferente que en tan sólo un día superó los 7 millones de views y se posicionó número 1 en tendencias en Youtube.

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit