ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny, la estrella del Trap, agregó un tercer show en el Luna Park por localidades agotadas

El artista puertorriqueño, que causa furor en el mundo de la música y las redes sociales, se presentará el 12, 13 y 14 de mayo en el estadio Luna Park.

20 de febrero 2018, 12:08hs
Bad Bunny, la estrella del Trap tocará en Argentina: ¡todos los detalles!
Bad Bunny, la estrella del Trap tocará en Argentina: ¡todos los detalles!
Seguinos en Google

Bad Bunny, la gran superestrella del Trap, agotó dos estadios Luna Park y acaba de agregar una tercera fecha: los días 12, 13 y 14 de mayo la estrella puertorriqueña se presentará en Buenos Aires. Su gira en Argentina incluye shows en Córdoba (17 de Mayo), Rosario (18 de Mayo), La Plata (19 de Mayo), Mendoza (23 de Mayo), Tucumán (24 de Mayo) y Corrientes (25 de Mayo).

Bad Bunny bate todo tipo de récords en redes sociales y plataformas digitales: está #56 en el ránking mundial de artistas y tiene más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify.

En 2017 realizó más de 25 conciertos en Europa y su primera gira nacional en Argentina con shows completamente agotados en Mendoza, Córdoba y Rosario, además de los dos estadios Luna Park.

En un tiempo récord posicionó 6 singles en el Top 50 del Hot Latin Songs, con canciones tanto propias como colaboraciones con artistas de la talla de Maluma, Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Natti Natasha, Karol G, Becky G, Farruko, Arcángel, J Balvin y Ozuna.

Tiene más de 9 millones de seguidores en Instagram, más de 6,2 millones de suscriptores a su canal de Vevo y más de un billón de visualizaciones en YouTube. Su video “Soy Peor” cuenta con más de 490 millones de views, “Tu No Metes Cabra” superó los 107 millones de views, y el video de su último sencillo "Amorfoda" en el que mostró una faceta mas melancólica, valiéndose únicamente de su voz y el piano, sin duda una propuesta diferente que en tan sólo un día superó los 7 millones de views y se posicionó número 1 en tendencias en Youtube.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Bad Bunny

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit