ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean encabezan el Festival de Coachella 2023

Será la edición número 22 del festival. Además estará Los Fabulosos Cadillacs representando a la Argentina.

11 de enero 2023, 16:46hs
Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean encabezan el Festival de Coachella 2023
Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean encabezan el Festival de Coachella 2023
Seguinos en Google

Bad Bunny, el grupo femenino de K-Pop Blackpink y el estadounidense Frank Ocean encabezan el icónico Festival de Coachella 2023, que se celebrará el próximo abril en California (EE.UU.), informó este lunes la organización.

La edición número 22 del festival, que atrae a más de 120.000 fanáticos por día, se celebrará los fines de semana del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril.

Bad Bunny, que arrancó el 2023 con una polémica por lanzar el celular de una fan al mar, hará su segunda aparición en Coachella, tras una exitosa presentación en 2019, al igual que Blackpink, que también hizo su debut ese año.

El artista puertorriqueño será el primer latinoamericano y de habla hispana que encabezará el famoso festival.

La española Rosalía, Kali Uchis y Becky G también harán parte del festival como parte de la representación hispana.

Los veteranos del rock alternativo Björk, Blondie, Gorillaz y The Chemical Brothers hacen parte de la extensa lista de artistas que también incluyen a Burna Boy, Jackson Wang, Linda Lindas, Dominic Fike y The Kid Laroi.

También se presentan los nominados al Grammy al mejor artista nuevo de 2023, Tobe Nwigwe, Wet Leg y Domi y JD Beck.

Coachella espera recuperar su esplendor tras un receso de dos años después de las cancelaciones 2020 y 2021 por la pandemia del coronavirus y un regreso en 2022 un poco accidentado.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Bad BunnyCoachella

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit