ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean encabezan el Festival de Coachella 2023

Será la edición número 22 del festival. Además estará Los Fabulosos Cadillacs representando a la Argentina.

11 de enero 2023, 16:46hs
Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean encabezan el Festival de Coachella 2023
Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean encabezan el Festival de Coachella 2023
Seguinos en Google

Bad Bunny, el grupo femenino de K-Pop Blackpink y el estadounidense Frank Ocean encabezan el icónico Festival de Coachella 2023, que se celebrará el próximo abril en California (EE.UU.), informó este lunes la organización.

La edición número 22 del festival, que atrae a más de 120.000 fanáticos por día, se celebrará los fines de semana del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril.

Bad Bunny, que arrancó el 2023 con una polémica por lanzar el celular de una fan al mar, hará su segunda aparición en Coachella, tras una exitosa presentación en 2019, al igual que Blackpink, que también hizo su debut ese año.

El artista puertorriqueño será el primer latinoamericano y de habla hispana que encabezará el famoso festival.

La española Rosalía, Kali Uchis y Becky G también harán parte del festival como parte de la representación hispana.

Los veteranos del rock alternativo Björk, Blondie, Gorillaz y The Chemical Brothers hacen parte de la extensa lista de artistas que también incluyen a Burna Boy, Jackson Wang, Linda Lindas, Dominic Fike y The Kid Laroi.

También se presentan los nominados al Grammy al mejor artista nuevo de 2023, Tobe Nwigwe, Wet Leg y Domi y JD Beck.

Coachella espera recuperar su esplendor tras un receso de dos años después de las cancelaciones 2020 y 2021 por la pandemia del coronavirus y un regreso en 2022 un poco accidentado.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Bad BunnyCoachella

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit