ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean encabezan el Festival de Coachella 2023

Será la edición número 22 del festival. Además estará Los Fabulosos Cadillacs representando a la Argentina.

11 de enero 2023, 16:46hs
Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean encabezan el Festival de Coachella 2023
Bad Bunny, Blackpink y Frank Ocean encabezan el Festival de Coachella 2023
Seguinos en Google

Bad Bunny, el grupo femenino de K-Pop Blackpink y el estadounidense Frank Ocean encabezan el icónico Festival de Coachella 2023, que se celebrará el próximo abril en California (EE.UU.), informó este lunes la organización.

La edición número 22 del festival, que atrae a más de 120.000 fanáticos por día, se celebrará los fines de semana del 14 al 16 de abril y del 21 al 23 de abril.

Bad Bunny, que arrancó el 2023 con una polémica por lanzar el celular de una fan al mar, hará su segunda aparición en Coachella, tras una exitosa presentación en 2019, al igual que Blackpink, que también hizo su debut ese año.

El artista puertorriqueño será el primer latinoamericano y de habla hispana que encabezará el famoso festival.

La española Rosalía, Kali Uchis y Becky G también harán parte del festival como parte de la representación hispana.

Los veteranos del rock alternativo Björk, Blondie, Gorillaz y The Chemical Brothers hacen parte de la extensa lista de artistas que también incluyen a Burna Boy, Jackson Wang, Linda Lindas, Dominic Fike y The Kid Laroi.

También se presentan los nominados al Grammy al mejor artista nuevo de 2023, Tobe Nwigwe, Wet Leg y Domi y JD Beck.

Coachella espera recuperar su esplendor tras un receso de dos años después de las cancelaciones 2020 y 2021 por la pandemia del coronavirus y un regreso en 2022 un poco accidentado.

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Bad BunnyCoachella

Más notas sobre Espectáculos

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit