ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny y Arcángel dieron un show sorpresa en el techo de una estación de servicio de Puerto Rico

Ocurrió en las calles de San Juan, capitán de la isla caribeña. Los fanáticos no podían creer lo que estaban viendo.

28 de diciembre 2022, 16:47hs
Bad Bunny y Arcángel dieron un show sorpresa en el techo de una estación de servicio de Puerto Rico
Bad Bunny y Arcángel dieron un show sorpresa en el techo de una estación de servicio de Puerto Rico
Seguinos en Google

Los seguidores de Bad Bunny aun no salen de su asombro luego de que en la noche del martes interpretara en vivo en una zona turística de Puerto Rico varias canciones junto a Arcángel, que incluyó parte de la grabación del video "La Jumpa".

Varias horas después de entregar miles de regalos junto a su Fundación Good Bunny a niños y jóvenes de escasos recursos económicos, Bad Bunny y Arcángel se juntaron para filmar parte del video "La Jumpa" en Vega Baja, municipio en la costa norte de Puerto Rico y de crianza del llamado "Conejo malo".

Fue específicamente frente a un mural dedicado hace varios años a Bad Bunny en el sector de Marbella, antes conocido como "Playa de Puerto Nuevo", donde en la tarde de este martes se grabaron las primeras imágenes de "La Jumpa", tema incluido en el disco más reciente de Arcángel, "Sr. Santos".

Tras ello, ambos artistas urbanos se subieron al techo de una estación de servicio en el sector turístico y gastronómico de San Juan.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes estuvieron a cargo de la dirección del video "La Jumpa". Otros temas que Bad Bunny interpretó sobre la estación de gasolina fueron "El Apagón", "Gato de Noche", "Efecto" y "Me porto bonito", mientras que Arcángel cantó parte de "Aparentemente".

No es la primera vez que Bad Bunny utiliza parte de la Calle Loíza para la filmación de un video, ya que también lo hizo para el tema "Bellacoso" junto al también rapero Residente.

Bad Bunny cantando arriba de una gasolinera de Puerto Rico y junto con Arcángel.

El broche de oro de sucesos virales de 2022, sin duda. pic.twitter.com/Hxi74Jpy7J

— Fanny ✨ (@UndercoverFanny) December 28, 2022

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Bad BunnyArcangel

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit