ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny y Arcángel dieron un show sorpresa en el techo de una estación de servicio de Puerto Rico

Ocurrió en las calles de San Juan, capitán de la isla caribeña. Los fanáticos no podían creer lo que estaban viendo.

28 de diciembre 2022, 16:47hs
Bad Bunny y Arcángel dieron un show sorpresa en el techo de una estación de servicio de Puerto Rico
Bad Bunny y Arcángel dieron un show sorpresa en el techo de una estación de servicio de Puerto Rico
Seguinos en

Los seguidores de Bad Bunny aun no salen de su asombro luego de que en la noche del martes interpretara en vivo en una zona turística de Puerto Rico varias canciones junto a Arcángel, que incluyó parte de la grabación del video "La Jumpa".

Varias horas después de entregar miles de regalos junto a su Fundación Good Bunny a niños y jóvenes de escasos recursos económicos, Bad Bunny y Arcángel se juntaron para filmar parte del video "La Jumpa" en Vega Baja, municipio en la costa norte de Puerto Rico y de crianza del llamado "Conejo malo".

Fue específicamente frente a un mural dedicado hace varios años a Bad Bunny en el sector de Marbella, antes conocido como "Playa de Puerto Nuevo", donde en la tarde de este martes se grabaron las primeras imágenes de "La Jumpa", tema incluido en el disco más reciente de Arcángel, "Sr. Santos".

Tras ello, ambos artistas urbanos se subieron al techo de una estación de servicio en el sector turístico y gastronómico de San Juan.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes estuvieron a cargo de la dirección del video "La Jumpa". Otros temas que Bad Bunny interpretó sobre la estación de gasolina fueron "El Apagón", "Gato de Noche", "Efecto" y "Me porto bonito", mientras que Arcángel cantó parte de "Aparentemente".

No es la primera vez que Bad Bunny utiliza parte de la Calle Loíza para la filmación de un video, ya que también lo hizo para el tema "Bellacoso" junto al también rapero Residente.

Bad Bunny cantando arriba de una gasolinera de Puerto Rico y junto con Arcángel.

El broche de oro de sucesos virales de 2022, sin duda. pic.twitter.com/Hxi74Jpy7J

— Fanny ✨ (@UndercoverFanny) December 28, 2022

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Bad BunnyArcangel

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit