ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny: 90 mil personas coparon las dos fechas Sold Out en lo que fue la visita internacional más esperada del año

El artista más escuchado del mundo pasó por Vélez con World's Hottest Tour e hizo delirar a sus fans de Argentina.

07 de noviembre 2022, 15:43hs
Bad Bunny: 90 mil personas coparon las dos fechas Sold Out en lo que fue la visita internacional más esperada del año
Bad Bunny: 90 mil personas coparon las dos fechas Sold Out en lo que fue la visita internacional más esperada del año

Tras meses de espera, Bad Bunny, el mayor referente latino del momento, pasó con dos fechas sold out por Argentina, en donde el Conejo Malo desplegó toda su magia en el Estadio de Vélez.

Apenas pasadas las 21 horas el estallido del público recibió al gran artista puertorriqueño dando comienzo con las primeras canciones “Moscow Mule”, “Me Porto Bonito” y “Un ratito”.

Bad Bunny demostró su amor por la música argentina y así sonaron “Demoliendo Hoteles” de Charly Garcia previo a “Si estuvieramos juntos” en la primera fecha y “Lamento Boliviano” de Enanitos Verdes en la segunda.

"No soy el número 1, el número 1 son ustedes que me tienen aquí cumpliendo mi sueño", declaró ante un estadio rendido.

La sorpresa de la primera fecha fue nada más ni nada menos que el argentino DUKI en las canciones “Hablamos mañana” y “Givenchy”, reuniéndose dos verdaderos números #1.

Uno de los mejores momentos de la segunda fecha fue cuando hizo subir a 4 fanáticos a bailar al escenario, generando un espacio de festejo, causando que la gente se sintiera más en una fiesta que en un recital.

Con más de dos horas de show sonaron además los hits “Vete”, “Yo Perreo Sola”, “Safaera”, además no faltaron los éxitos mundiales “Titi Me Preguntó”, “DAKITI”, “Yonaguni”, “Callaíta”, “Un verano sin ti” y “Ojitos Lindos”, convirtiendo la tarima en una playa, para ese entonces la fiesta era total.

"Gracias a todas las personas que creyeron en mí. Gracias a todas las personas que me escuchan desde el 2016, gracias de corazón"

“Un verano sin ti” su último material sigue sumando millones de reproducciones a niveles internacionales, y cada uno de sus temas son hits que elevan cualquier lugar a una fiesta asegurada, y eso lo supo muy bien toda la gente que se reunió en Vélez para cantar y bailar

como nunca junto a Bad Bunny.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

Revelaron cómo fue el tremendo cruce entre La Joaqui y Wanda Nara en MasterChef

4

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

5

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Temas de la nota

Bad BunnyArgentina

Más notas sobre Espectáculos

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
MIRÁ

“Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el reencuentro de Vicuña con los hijos que tiene con la China
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el reencuentro de Vicuña con los hijos que tiene con la China

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mi plan favorito”: el significativo video de Wanda Nara tras el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV
  • La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el reencuentro de Vicuña con los hijos que tiene con la China
  • Llega a Buenos Aires “Cabaret Courage”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit