Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Baclini contó que Cinthia Fernández durmió en su casa tras la eliminación del Bailando y Ángel le preguntó sin filtro: "¿Tuvieron sexo?"

El conductor de LAM no pudo evitar la consulta íntima al escuchar a su invitado, quien contó detalles de su relación.

Martín Baclini respondió si tuvo sexo con Cinthia Fernández tras la eliminación del Bailando

Cinthia Fernández y Martín Baclini se despidieron del Súper Bailando tras perder en el voto telefónico junto a Flor Torrente frente a Karina La Princesita.

Al día siguiente de su partida de ShowMatch, Baclini vistió Los Ángeles de la Mañana y cuando Ángel de Brito le preguntó cómo fueron los primeros minutos junto a su exnovia tras abandonar el ciclo de Marcelo Tinelli, él reveló: “Nos fuimos tarde porque nos quedamos hablando con todos. Fuimos a comer con mi coach y Cin. Y después Cin se fue a dormir a casa porque era muy tarde. Ahora debe estar en mi casa despertándose”

Ángel le preguntó sin dudar a su invitado: “¿Tuvieron sexo?”. Entonces, Baclini respondió: “No, no...hace tres meses que no tenemos sexo”.

Al escuchar semejante declaración, Ángel le preguntó sin dudar a su invitado: “¿Tuvieron sexo?”. Entonces, Baclini respondió: “No, no...hace tres meses que no tenemos sexo”.

Cuando el conductor y sus panelistas le comentaron que las cariñosas demostraciones a Cinthia los confundían, el empresario aclaró: “Estamos separados. Si yo quisiera ser parte del show y medir más, hubiera dicho que volvimos y que nos íbamos a vivir juntos”.