ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Backstreet Boys preparan 12 shows multitudinarios para Navidad

Los boletos, cuyos precios comienzan en 89 dólares, salen a la venta el 16 de julio con acceso anticipado para los miembros de su club de fans.

12 de julio 2021, 17:41hs
Los Backstreet Boys preparan 12 shows multitudinarios para Navidad
Los Backstreet Boys preparan 12 shows multitudinarios para Navidad
Seguinos en Google

Los Backstreet Boys estarán este año de vuelta en Las Vegas.

La banda de chicos de los 90 regresará a la Franja de Las Vegas con "A Very Backstreet Christmas Party'', una serie de 12 conciertos de Navidad.

El grupo se presentará del 11 de noviembre al 23 de diciembre en el Teatro Zappos del Planet Hollywood Resort & Casino, el mismo lugar donde realizó su residencia "Backstreet Boys: Larger Than Life'' entre 2017 y 2018.

Los boletos, cuyos precios comienzan en 89 dólares, salen a la venta el 16 de julio con acceso anticipado para los miembros de su club de fans.

Backstreet Boys se formó en 1993 y es conocida por éxitos como "I Want It That Way'', "As Long as You Love Me'' y "Everybody (Backstreet's Back)''.

Sus integrantes actuales son Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson.

Entre otros artistas que han hecho residencias en la llamada Ciudad del Pecado están Britney Spears, Bruno Mars, Mariah Carey, Calvin Harris, Janet Jackson, Jennifer López, Aeromsith, Boyz II Men, Pitbull, Gwen Stefani y Shania Twain.

Fuente: AP

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Backstreet Boys

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
BIENVENIDO

Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará
  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit