ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Backstreet Boys cierran gira en Cancún y preparan su 25 aniversario

30 de diciembre 2017, 15:24hs
Los Backstreet Boys cierran gira en Cancún y preparan su 25 aniversario (Foto: Web)
Los Backstreet Boys cierran gira en Cancún y preparan su 25 aniversario (Foto: Web)

El grupo estadounidense Backstreet Boys realizó en Cancún el primero de dos conciertos programados en el principal destino turístico de México, con el que cierran la gira de 2017, antes de iniciar los preparativos para festejar sus 25 años de historia. 

"Backstreet Boys y su música van más allá del tiempo", afirmó AJ McLean, uno de los cinco cantantes de la banda, durante una conferencia de prensa previa al primero de sus espectáculos en la ciudad mexicana. Además, señaló que la buena acogida recibida en esta gira confirma que los Backstreet Boys siguen tan vigentes como hace 25 años y con un nuevo impulso gracias a la nueva generación de fans. 

Asimismo, los miembros del grupo confesaron que les gustaría colaborar musicalmente con el cantante Bruno Mars y el grupo Imagine Dragons, como ya lo hicieron con el cantante Sting. 

Los integrantes del conjunto, considerada como una de las más importantes de la década de 1990, recordaron también el concierto que ofrecieron hace varios años en Ciudad de México: "Un momento muy importante fue cuando tocamos en Ciudad de México y otro momento importante en nuestra carrera fue cuando tocamos con Sting", expresó el miembro del grupo Kevin Richardson, quien expresó su agradecimiento porque la gente les quiere seguir escuchando tras más de dos décadas en los escenarios. 

El también miembro de la banda Brian Litrell recordó los comienzos del grupo, que fueron "a capela", y que, con el tiempo, sus espectáculos fueron añadiendo nuevos elementos: "Disfrutamos mucho la parte más elaborada de tener una gran producción. Podemos integrar durante el show la parte acústica junto con luces y sonidos", añadió. 

Algunos de los integrantes, como es el caso de Howie Dorough, aprovecharon la ocasión para pasar unos días con la familia en el Caribe mexicano. 

Este 30 de diciembre se realizará el segundo concierto en Cancún. Su próximo concierto está programado para febrero de 2018 en Las Vegas (Estados Unidos). 

El pasado noviembre, la cantante estadounidense Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, acusó de violación al cantante del grupo Nick Carter, quien negó esta acusación en un comunicado: "Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me manifestó cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido", aclaró. 

El mismo Carter fue arrestado en enero en Cayo Hueso, en el extremo sur de Florida (EE.UU.), tras una pelea en un bar. 

Los Backstreet Boys son una banda estadounidense fundada en 1993 con una gran popularidad entre el público adolescente gracias a sus temas I Want In That Way, As Long As You Love Me o Larger Than Live.

Fuente: Agencia EFE.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

A J McLeanHowie DoroughBrian LittrellNick Carter y Kevin Richardson

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit