ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El backstage de la sesión de fotos de Alexander Caniggia en Cantando 2020, a punto de debutar en la pista

El nuevo participante del certamen protagonizó una producción en la que desplegó su excéntrico modo de ser.

09 de septiembre 2020, 12:52hs
Video Placeholder
El backstage de la presentación de Alex Caniggia en Cantando 2020

Luego de que Ángel de Brito informara que el Cantando 2020 (eltrece) se modificaría, se supo que algunas nuevas parejas se incorporarían al certamen. Ni bien Charlotte Caniggia confirmó su presencia, su hermano Alexander aclaró que para firmar contrato la producción deberá cumplir con sus exigencias.

Finalmente, el mediático aceptó formar parte y ya se está preparando para romperla en la pista.

De hecho, ya protagonizó la sesión de fotos de presentación típica del Cantando. Y se mostró fiel a su estilo, súper seguro de sí mismo y canchero.

Finalmente, el mediático aceptó formar parte y ya se está preparando para romperla en la pista.

Luciendo un conjunto de ropa deportiva y de brazos cruzados, cuando el fotógrafo le pidió que le diera "una acción con un brazo", que se moviera un poco más, el mediático ni lo dudó y lanzó una súper pose, avasallante.

¡Tan Alexander!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit