ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El backstage de la sesión de fotos de Alexander Caniggia en Cantando 2020, a punto de debutar en la pista

El nuevo participante del certamen protagonizó una producción en la que desplegó su excéntrico modo de ser.

09 de septiembre 2020, 12:52hs
Video Placeholder
El backstage de la presentación de Alex Caniggia en Cantando 2020
Seguinos en Google

Luego de que Ángel de Brito informara que el Cantando 2020 (eltrece) se modificaría, se supo que algunas nuevas parejas se incorporarían al certamen. Ni bien Charlotte Caniggia confirmó su presencia, su hermano Alexander aclaró que para firmar contrato la producción deberá cumplir con sus exigencias.

Finalmente, el mediático aceptó formar parte y ya se está preparando para romperla en la pista.

De hecho, ya protagonizó la sesión de fotos de presentación típica del Cantando. Y se mostró fiel a su estilo, súper seguro de sí mismo y canchero.

Finalmente, el mediático aceptó formar parte y ya se está preparando para romperla en la pista.

Luciendo un conjunto de ropa deportiva y de brazos cruzados, cuando el fotógrafo le pidió que le diera "una acción con un brazo", que se moviera un poco más, el mediático ni lo dudó y lanzó una súper pose, avasallante.

¡Tan Alexander!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit