ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El backstage de la foto de Nicolás Cabré y Flor Vigna en la cama, que enojó a Laurita Fernández

Espiá cómo fue el rodaje de la primera vez de los protagonistas de Mi hermano es un clon que terminó en polémica.

09 de noviembre 2018, 14:54hs
El backstage de la foto de Nicolás Cabré y Flor Vigna en la cama, que enojó a Laurita Fernández
El backstage de la foto de Nicolás Cabré y Flor Vigna en la cama, que enojó a Laurita Fernández

Como toda historia de amor de ficción, en Mi hermano es un clon los protagonistas de la novela, Nicolás Cabré (38) y Flor Vigna (24), tuvieron su romántica primera vez. Lo que no imaginaron fue que iba a generar tanta polémica y enojos en la vida real. 

Una vez emitida la escena, la joven actriz publicó en Instagram una foto ilustrativa de la noche de amor, en la que se la veía durmiendo con el galán. Luego, y sin dar detalles, Vigna la borró silenciosamente. Pero su accionar no pasó inadvertido y terminó exponiendo el enojo de Laurita Fernández, la novia de Cabré, quien no sólo le mandó un mensaje a Flor, sino que la dejó de seguir en sus redes sociales. 

Con el conflicto latente, a principio de mes, la cuenta de Twitter oficial de la novela de eltrece compartió el backstage de la grabación de la escena de amor de Renzo y Ámbar, que tanto dio que hablar. "Ellos no dan más de amor. Mirá cómo se grabó la escena de #Rembar. #MiHermanoEsUnClon", anunciaba el tweet, junto al detrás de escena cómplice y buena onda entre los actores, durante su jornada de trabajo.

El backstage de la foto de Nicolás Cabré y Flor Vigna en la cama, que enojó a Laurita Fernández
El backstage de la foto de Nicolás Cabré y Flor Vigna en la cama, que enojó a Laurita Fernández

¡Ellos no dan más de amor! 😍🔥 Mirá como se grabó la escena de #Rembar 👇🏻 #MiHermanoEsUnClon @aurorargentina #CreáTusMomentos pic.twitter.com/ubg6YQaOWS

— Mi hermano es un clon (@mihermanoclon) November 1, 2018

Leé también

lauritavigna

La particular reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron si Flor Vigna quiso tener algo con Cabré

cabre

Nicolas Cabré habló del escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna: "No comparto la manera de promocionar"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Flor VignaNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
MIRÁ LAS FOTOS

Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires

(Foto: Instagram @nicolaspayarola)
ESCÁNDALO JUDICIAL

Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló tras su internación en la recta final del embarazo: su fuerte declaración tras el susto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/11/25 ¡GANAMOS EL MARTÍN FIERRO!
  • Lali y Peter Lanzani en la Semana de los festivales de Cine de Málaga y San Sebastián en Buenos Aires
  • Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit