ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El backstage de la foto de Nicolás Cabré y Flor Vigna en la cama, que enojó a Laurita Fernández

Espiá cómo fue el rodaje de la primera vez de los protagonistas de Mi hermano es un clon que terminó en polémica.

09 de noviembre 2018, 14:54hs
El backstage de la foto de Nicolás Cabré y Flor Vigna en la cama, que enojó a Laurita Fernández
El backstage de la foto de Nicolás Cabré y Flor Vigna en la cama, que enojó a Laurita Fernández
Seguinos en Google

Como toda historia de amor de ficción, en Mi hermano es un clon los protagonistas de la novela, Nicolás Cabré (38) y Flor Vigna (24), tuvieron su romántica primera vez. Lo que no imaginaron fue que iba a generar tanta polémica y enojos en la vida real. 

Una vez emitida la escena, la joven actriz publicó en Instagram una foto ilustrativa de la noche de amor, en la que se la veía durmiendo con el galán. Luego, y sin dar detalles, Vigna la borró silenciosamente. Pero su accionar no pasó inadvertido y terminó exponiendo el enojo de Laurita Fernández, la novia de Cabré, quien no sólo le mandó un mensaje a Flor, sino que la dejó de seguir en sus redes sociales. 

Con el conflicto latente, a principio de mes, la cuenta de Twitter oficial de la novela de eltrece compartió el backstage de la grabación de la escena de amor de Renzo y Ámbar, que tanto dio que hablar. "Ellos no dan más de amor. Mirá cómo se grabó la escena de #Rembar. #MiHermanoEsUnClon", anunciaba el tweet, junto al detrás de escena cómplice y buena onda entre los actores, durante su jornada de trabajo.

El backstage de la foto de Nicolás Cabré y Flor Vigna en la cama, que enojó a Laurita Fernández
El backstage de la foto de Nicolás Cabré y Flor Vigna en la cama, que enojó a Laurita Fernández

¡Ellos no dan más de amor! 😍🔥 Mirá como se grabó la escena de #Rembar 👇🏻 #MiHermanoEsUnClon @aurorargentina #CreáTusMomentos pic.twitter.com/ubg6YQaOWS

— Mi hermano es un clon (@mihermanoclon) November 1, 2018

Leé también

lauritavigna

La particular reacción de Laurita Fernández cuando le preguntaron si Flor Vigna quiso tener algo con Cabré

cabre

Nicolas Cabré habló del escándalo por celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna: "No comparto la manera de promocionar"

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Flor VignaNicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit