ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El backstage del Cantando, en la noche de gala de "Las elegidas": looks súper sexies y cancheros

Laurita, Karina, La Bomba y Rocío Quiroz fueron retratadas por Ciudad en Laflia, en su gran gala.

06 de octubre 2020, 10:21hs
El backstage de las figuras del Cantando (Foto: Movilpress)
El backstage de las figuras del Cantando (Foto: Movilpress)

Cumpliendo con los protocolos por el coronavirus, el lunes por la noche la productora Laflia le abrió sus puertas a los integrantes del Cantando para cumplir con un nuevo y especial programa: en esa emisión, Karina la Princesita, Gladys la Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz se vistieron de gala y cantaron, por primera vez, todas juntas en la pista del certamen, y el backstage fue capturado por Ciudad.

Rocío Quiroz fue invitada al show de “las elegidas del Cantando”, dado que es la única de las intérpretes que no forma parte del programa estable. La cantante acudió a la cita con su pequeña hija, Alma mía, que nació en plena pandemia y cuarentena de coronavirus.

Súper elegante, La Princesita lució un outfit con un body que le aportó un detalle de sensualidad a su look. Al abandonar la productora, la jurado se tomó fotos con las fans que la aguardaban en la vereda, con distancia y con barbijo.

En la misma línea, La Bomba Tucumana saludó a la gente, en una noche muy fría, junto a su hijo Tyago Griffo. Además de posar feliz con su vestido, luego del fuerte conflicto que protagonizó con la gente de vestuario.

Canchera y disfrutando de su destacado presente en el certamen, Ángela Leiva arribó al lugar con un estilo moderno y un tapado para resguardar su voz del frío.

Por otro lado, con estilo mucho más relajado, llegaron a trabajar Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, quienes para el detrás de escena optaron por ropa cómoda, pero abrigada, y zapatillas.

El backstage de las figuras del Cantando, en la noche de gala de "Las elegidas"
El backstage de las figuras del Cantando, en la noche de gala de "Las elegidas"

Leé también

¡Un disgusto! La reacción de La Bomba Tucumana al enterarse que su pretendiente también coquetea a Lizardo Ponce

La reacción de La Bomba Tucumana al enterarse que su 'pretendiente' coquetea a Lizardo Ponce: "No la puedo creer"

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaLaurita FernándezLourdes SánchezRocío QuirozAngela LeivaGladys La Bomba TucumanaLa Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez reveló cómo está con Mauro Icardi y dónde hablará tras la polémica de los streamings
ROMPIÓ EL SILENCIO

China Suárez reveló cómo está con Mauro Icardi y dónde hablará tras la polémica de los streamings

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 15 y domingo 16 de noviembre

Guerra en Bandana: quién se fue del grupo tras una feroz discusión por dinero
DALE PLAY

Guerra en Bandana: quién se fue del grupo tras una feroz discusión por dinero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez reveló cómo está con Mauro Icardi y dónde hablará tras la polémica de los streamings
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 15 y domingo 16 de noviembre
  • Guerra en Bandana: quién se fue del grupo tras una feroz discusión por dinero
  • Filtran el primer video de Mauro Icardi con sus hijas y la China Suárez: las imágenes del paseo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit