ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El backstage del Cantando, en la noche de gala de "Las elegidas": looks súper sexies y cancheros

Laurita, Karina, La Bomba y Rocío Quiroz fueron retratadas por Ciudad en Laflia, en su gran gala.

06 de octubre 2020, 10:21hs
El backstage de las figuras del Cantando (Foto: Movilpress)
El backstage de las figuras del Cantando (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Cumpliendo con los protocolos por el coronavirus, el lunes por la noche la productora Laflia le abrió sus puertas a los integrantes del Cantando para cumplir con un nuevo y especial programa: en esa emisión, Karina la Princesita, Gladys la Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz se vistieron de gala y cantaron, por primera vez, todas juntas en la pista del certamen, y el backstage fue capturado por Ciudad.

Rocío Quiroz fue invitada al show de “las elegidas del Cantando”, dado que es la única de las intérpretes que no forma parte del programa estable. La cantante acudió a la cita con su pequeña hija, Alma mía, que nació en plena pandemia y cuarentena de coronavirus.

Súper elegante, La Princesita lució un outfit con un body que le aportó un detalle de sensualidad a su look. Al abandonar la productora, la jurado se tomó fotos con las fans que la aguardaban en la vereda, con distancia y con barbijo.

En la misma línea, La Bomba Tucumana saludó a la gente, en una noche muy fría, junto a su hijo Tyago Griffo. Además de posar feliz con su vestido, luego del fuerte conflicto que protagonizó con la gente de vestuario.

Canchera y disfrutando de su destacado presente en el certamen, Ángela Leiva arribó al lugar con un estilo moderno y un tapado para resguardar su voz del frío.

Por otro lado, con estilo mucho más relajado, llegaron a trabajar Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, quienes para el detrás de escena optaron por ropa cómoda, pero abrigada, y zapatillas.

El backstage de las figuras del Cantando, en la noche de gala de "Las elegidas"
El backstage de las figuras del Cantando, en la noche de gala de "Las elegidas"

Leé también

¡Un disgusto! La reacción de La Bomba Tucumana al enterarse que su pretendiente también coquetea a Lizardo Ponce

La reacción de La Bomba Tucumana al enterarse que su 'pretendiente' coquetea a Lizardo Ponce: "No la puedo creer"

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaLaurita FernándezLourdes SánchezRocío QuirozAngela LeivaGladys La Bomba TucumanaLa Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto
  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit