ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El backstage del Cantando, en la noche de gala de "Las elegidas": looks súper sexies y cancheros

Laurita, Karina, La Bomba y Rocío Quiroz fueron retratadas por Ciudad en Laflia, en su gran gala.

06 de octubre 2020, 10:21hs
El backstage de las figuras del Cantando (Foto: Movilpress)
El backstage de las figuras del Cantando (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Cumpliendo con los protocolos por el coronavirus, el lunes por la noche la productora Laflia le abrió sus puertas a los integrantes del Cantando para cumplir con un nuevo y especial programa: en esa emisión, Karina la Princesita, Gladys la Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz se vistieron de gala y cantaron, por primera vez, todas juntas en la pista del certamen, y el backstage fue capturado por Ciudad.

Rocío Quiroz fue invitada al show de “las elegidas del Cantando”, dado que es la única de las intérpretes que no forma parte del programa estable. La cantante acudió a la cita con su pequeña hija, Alma mía, que nació en plena pandemia y cuarentena de coronavirus.

Súper elegante, La Princesita lució un outfit con un body que le aportó un detalle de sensualidad a su look. Al abandonar la productora, la jurado se tomó fotos con las fans que la aguardaban en la vereda, con distancia y con barbijo.

En la misma línea, La Bomba Tucumana saludó a la gente, en una noche muy fría, junto a su hijo Tyago Griffo. Además de posar feliz con su vestido, luego del fuerte conflicto que protagonizó con la gente de vestuario.

Canchera y disfrutando de su destacado presente en el certamen, Ángela Leiva arribó al lugar con un estilo moderno y un tapado para resguardar su voz del frío.

Por otro lado, con estilo mucho más relajado, llegaron a trabajar Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, quienes para el detrás de escena optaron por ropa cómoda, pero abrigada, y zapatillas.

El backstage de las figuras del Cantando, en la noche de gala de "Las elegidas"
El backstage de las figuras del Cantando, en la noche de gala de "Las elegidas"

Leé también

¡Un disgusto! La reacción de La Bomba Tucumana al enterarse que su pretendiente también coquetea a Lizardo Ponce

La reacción de La Bomba Tucumana al enterarse que su 'pretendiente' coquetea a Lizardo Ponce: "No la puedo creer"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLa Princesita KarinaLaurita FernándezLourdes SánchezRocío QuirozAngela LeivaGladys La Bomba TucumanaLa Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit