ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con "Back to the game", Paulo Londra hace historia en los Estados Unidos

En Gran Bretaña además llegó al noveno puesto de lo más escuchado.

29 de noviembre 2022, 17:28hs
Con Back to the game, Paulo Londra hace historia en los Estados Unidos
Con Back to the game, Paulo Londra hace historia en los Estados Unidos
Seguinos en

El artista cordobés Paulo Londra ubicó a su flamante segundo disco "Back to the game" como el mejor lanzamiento argentino en Estados Unidos al alcanzar el tercer puesto de acuerdo a reportes de Spotify.

Pero, además y en la misma plataforma, la placa del rapero de 24 años quedó segunda entre los nuevos discos, solamente superada por "Milano Demons", de Shiva.

"Back to the game" también logró entrar entre las nueve novedades más escuchadas en la nómina que Spotify confecciona para Gran Bretaña.

La salida del álbum tuvo el miércoles pasado un celebratorio bautismo con un recital gratuito que reunió a más de 50.000 personas en el parque de Las Tejas de la capital cordobesa.

Allí Londra interpretó seis de las canciones del flamante repertorio ("Plan A", "Luces", "Cansado", junto a Joaqo "A Veces", "Chango" y "Necio" secundado por Lit Killah) y adelantó las canciones y videos de "Ojalá" y "Por Deporte".

En "Back to the game" confluyó con celebridades internacionales como Travis Baker ("Necio"), Timbaland ("Toc Toc"), Ed Sheeran ("Noche de Novela") y otras figuras de la escena urbana latina como Duki ("Party en el Barrio") y Feid ("A veces").

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Paulo LondraSpotify

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit