ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con "Back to the game", Paulo Londra hace historia en los Estados Unidos

En Gran Bretaña además llegó al noveno puesto de lo más escuchado.

29 de noviembre 2022, 17:28hs
Con Back to the game, Paulo Londra hace historia en los Estados Unidos
Con Back to the game, Paulo Londra hace historia en los Estados Unidos
Seguinos en Google

El artista cordobés Paulo Londra ubicó a su flamante segundo disco "Back to the game" como el mejor lanzamiento argentino en Estados Unidos al alcanzar el tercer puesto de acuerdo a reportes de Spotify.

Pero, además y en la misma plataforma, la placa del rapero de 24 años quedó segunda entre los nuevos discos, solamente superada por "Milano Demons", de Shiva.

"Back to the game" también logró entrar entre las nueve novedades más escuchadas en la nómina que Spotify confecciona para Gran Bretaña.

La salida del álbum tuvo el miércoles pasado un celebratorio bautismo con un recital gratuito que reunió a más de 50.000 personas en el parque de Las Tejas de la capital cordobesa.

Allí Londra interpretó seis de las canciones del flamante repertorio ("Plan A", "Luces", "Cansado", junto a Joaqo "A Veces", "Chango" y "Necio" secundado por Lit Killah) y adelantó las canciones y videos de "Ojalá" y "Por Deporte".

En "Back to the game" confluyó con celebridades internacionales como Travis Baker ("Necio"), Timbaland ("Toc Toc"), Ed Sheeran ("Noche de Novela") y otras figuras de la escena urbana latina como Duki ("Party en el Barrio") y Feid ("A veces").

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Paulo LondraSpotify

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
DIVINA

Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional
  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit