ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con "Back to the game", Paulo Londra hace historia en los Estados Unidos

En Gran Bretaña además llegó al noveno puesto de lo más escuchado.

29 de noviembre 2022, 17:28hs
Con Back to the game, Paulo Londra hace historia en los Estados Unidos
Con Back to the game, Paulo Londra hace historia en los Estados Unidos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El artista cordobés Paulo Londra ubicó a su flamante segundo disco "Back to the game" como el mejor lanzamiento argentino en Estados Unidos al alcanzar el tercer puesto de acuerdo a reportes de Spotify.

Pero, además y en la misma plataforma, la placa del rapero de 24 años quedó segunda entre los nuevos discos, solamente superada por "Milano Demons", de Shiva.

"Back to the game" también logró entrar entre las nueve novedades más escuchadas en la nómina que Spotify confecciona para Gran Bretaña.

La salida del álbum tuvo el miércoles pasado un celebratorio bautismo con un recital gratuito que reunió a más de 50.000 personas en el parque de Las Tejas de la capital cordobesa.

Allí Londra interpretó seis de las canciones del flamante repertorio ("Plan A", "Luces", "Cansado", junto a Joaqo "A Veces", "Chango" y "Necio" secundado por Lit Killah) y adelantó las canciones y videos de "Ojalá" y "Por Deporte".

En "Back to the game" confluyó con celebridades internacionales como Travis Baker ("Necio"), Timbaland ("Toc Toc"), Ed Sheeran ("Noche de Novela") y otras figuras de la escena urbana latina como Duki ("Party en el Barrio") y Feid ("A veces").

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Paulo LondraSpotify

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit