ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con "Back to the game", Paulo Londra hace historia en los Estados Unidos

En Gran Bretaña además llegó al noveno puesto de lo más escuchado.

29 de noviembre 2022, 17:28hs
Con Back to the game, Paulo Londra hace historia en los Estados Unidos
Con Back to the game, Paulo Londra hace historia en los Estados Unidos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El artista cordobés Paulo Londra ubicó a su flamante segundo disco "Back to the game" como el mejor lanzamiento argentino en Estados Unidos al alcanzar el tercer puesto de acuerdo a reportes de Spotify.

Pero, además y en la misma plataforma, la placa del rapero de 24 años quedó segunda entre los nuevos discos, solamente superada por "Milano Demons", de Shiva.

"Back to the game" también logró entrar entre las nueve novedades más escuchadas en la nómina que Spotify confecciona para Gran Bretaña.

La salida del álbum tuvo el miércoles pasado un celebratorio bautismo con un recital gratuito que reunió a más de 50.000 personas en el parque de Las Tejas de la capital cordobesa.

Allí Londra interpretó seis de las canciones del flamante repertorio ("Plan A", "Luces", "Cansado", junto a Joaqo "A Veces", "Chango" y "Necio" secundado por Lit Killah) y adelantó las canciones y videos de "Ojalá" y "Por Deporte".

En "Back to the game" confluyó con celebridades internacionales como Travis Baker ("Necio"), Timbaland ("Toc Toc"), Ed Sheeran ("Noche de Novela") y otras figuras de la escena urbana latina como Duki ("Party en el Barrio") y Feid ("A veces").

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Paulo LondraSpotify

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit