ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El back de fotos hot de El otro lado de la cama: Gimena Accardi, Nico Vázquez, Sofía Pachano y Benjamín Rojas... ¡un fuego!

Los actores posaron con poca ropa para la marquesina del verano y compartieron las postales en Instagram. ¡Mirá!

27 de septiembre 2016, 22:23hs
Las fotos sexies de los integrantes de la obra El otro lado de la cama (Fotos: Instagram)
Las fotos sexies de los integrantes de la obra El otro lado de la cama (Fotos: Instagram)

A poco menos de tres meses para el verano, las obras de teatro que llevarán sus espectáculos a la costa atlántica o a las sierras cordobesas, comenzaron a hacer sus correspondientes marquesinas. Ese fue el caso de El otro lado de la cama, espectáculo de gran éxito en la Calle Corrientes, con un elenco compuesto por Gimena Accardi, Nico Vázquez, Sofía Pachano, Benjamín Rojas, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett. Y la producción de fotos para la cartelera fue acorde al título de la obra: con poca ropa. ¡Y nos dejaron espiar el back!

"Haciendo nuevas fotos para #ElOtroLadoDeLaCama, todos un poquito en bolas", escribió sin eufemismos Accardi en su cuenta de Instagram, junto a una postal con sus compañeras de show, quienes lucieron sus figuras en lencería sexy.

Pero ellos tampoco se quedaron atrás. "Nosotros TAMBIÉN somos sexies", escribió Benjamín, junto a una foto con sus compañeros masculinos de elenco. Y hubo piropos de la platea femenina, claro.

Los actores se preparan para el debut de la producción teatral que se presentará en Mar del Plata y que, tras una buena taquilla en Buenos Aires, promete repetir el éxito en la costa.

¡Mirá las fotos sexies de los integrantes de El otro lado de la cama! 

View this post on Instagram

A post shared by Benja Rojas (@rojas_benja)

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano)

View this post on Instagram

A post shared by 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 (@vazattias_nielo)

View this post on Instagram

A post shared by 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 (@vazattias_nielo)

View this post on Instagram

A post shared by 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 (@vazattias_nielo)

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit