El back de fotos hot de El otro lado de la cama: Gimena Accardi, Nico Vázquez, Sofía Pachano y Benjamín Rojas... ¡un fuego!

Los actores posaron con poca ropa para la marquesina del verano y compartieron las postales en Instagram. ¡Mirá!

Las fotos sexies de los integrantes de la obra El otro lado de la cama (Fotos: Instagram)
Las fotos sexies de los integrantes de la obra El otro lado de la cama (Fotos: Instagram)

A poco menos de tres meses para el verano, las obras de teatro que llevarán sus espectáculos a la costa atlántica o a las sierras cordobesas, comenzaron a hacer sus correspondientes marquesinas. Ese fue el caso de El otro lado de la cama, espectáculo de gran éxito en la Calle Corrientes, con un elenco compuesto por Gimena Accardi, Nico Vázquez, Sofía PachanoBenjamín Rojas, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett. Y la producción de fotos para la cartelera fue acorde al título de la obra: con poca ropa. ¡Y nos dejaron espiar el back!

"Haciendo nuevas fotos para #ElOtroLadoDeLaCama, todos un poquito en bolas", escribió sin eufemismos Accardi en su cuenta de Instagram, junto a una postal con sus compañeras de show, quienes lucieron sus figuras en lencería sexy.

Pero ellos tampoco se quedaron atrás. "Nosotros TAMBIÉN somos sexies", escribió Benjamín, junto a una foto con sus compañeros masculinos de elenco. Y hubo piropos de la platea femenina, claro.

Los actores se preparan para el debut de la producción teatral que se presentará en Mar del Plata y que, tras una buena taquilla en Buenos Aires, promete repetir el éxito en la costa.

¡Mirá las fotos sexies de los integrantes de El otro lado de la cama

Haciendo nuevas fotos para #ElOtroLadoDeLaCama todos un poquito en bolas...🙈🙈🙈 Pelos: @maghairok "Bronceado": @litebrush

Una foto publicada por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el

Nueva producción de fotos @photostudioinglize Nosotros TAMBIEN somos sexys #Elotroladodelacama verano 2017

Una foto publicada por Benja Rojas (@rojas_benja) el

La SENSUALIDAD que maneja Benja 🙊😂😂😂😂😂

Una foto publicada por ♥ ⓝⓘⓔⓛⓞ ♥ (@vazattias_nielo) el

📷🙊 #ElOtroLadoDeLacama

Una foto publicada por ♥ ⓝⓘⓔⓛⓞ ♥ (@vazattias_nielo) el

📷 #ElOtroLadoDeLacama

Una foto publicada por ♥ ⓝⓘⓔⓛⓞ ♥ (@vazattias_nielo) el