ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El back de fotos hot de El otro lado de la cama: Gimena Accardi, Nico Vázquez, Sofía Pachano y Benjamín Rojas... ¡un fuego!

Los actores posaron con poca ropa para la marquesina del verano y compartieron las postales en Instagram. ¡Mirá!

27 de septiembre 2016, 22:23hs
Las fotos sexies de los integrantes de la obra El otro lado de la cama (Fotos: Instagram)
Las fotos sexies de los integrantes de la obra El otro lado de la cama (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A poco menos de tres meses para el verano, las obras de teatro que llevarán sus espectáculos a la costa atlántica o a las sierras cordobesas, comenzaron a hacer sus correspondientes marquesinas. Ese fue el caso de El otro lado de la cama, espectáculo de gran éxito en la Calle Corrientes, con un elenco compuesto por Gimena Accardi, Nico Vázquez, Sofía Pachano, Benjamín Rojas, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett. Y la producción de fotos para la cartelera fue acorde al título de la obra: con poca ropa. ¡Y nos dejaron espiar el back!

"Haciendo nuevas fotos para #ElOtroLadoDeLaCama, todos un poquito en bolas", escribió sin eufemismos Accardi en su cuenta de Instagram, junto a una postal con sus compañeras de show, quienes lucieron sus figuras en lencería sexy.

Pero ellos tampoco se quedaron atrás. "Nosotros TAMBIÉN somos sexies", escribió Benjamín, junto a una foto con sus compañeros masculinos de elenco. Y hubo piropos de la platea femenina, claro.

Los actores se preparan para el debut de la producción teatral que se presentará en Mar del Plata y que, tras una buena taquilla en Buenos Aires, promete repetir el éxito en la costa.

¡Mirá las fotos sexies de los integrantes de El otro lado de la cama! 

View this post on Instagram

A post shared by Benja Rojas (@rojas_benja)

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano)

View this post on Instagram

A post shared by 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 (@vazattias_nielo)

View this post on Instagram

A post shared by 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 (@vazattias_nielo)

View this post on Instagram

A post shared by 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸 (@vazattias_nielo)

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit