ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bachata ultra hot! El videoclip súper sexy de Eva de Dominici con Romeo Santos

La actriz anunció -para sorpresa de sus seguidores- que es la figura femenina del nuevo clip del músico. ¡Miralo acá!

21 de julio 2018, 12:52hs
¡Bachata ultra hot! El videoclip súper sexy de Eva de Dominici con Romeo Santos
¡Bachata ultra hot! El videoclip súper sexy de Eva de Dominici con Romeo Santos
Seguinos en Google

Que Eva de Dominici es una de las actrices del momento, es una verdad incuestionable. Que su tremenda belleza se combina con un enorme talento, también. Prueba de ello es el último galardón obtenido por la joven en los premios Martín Fierro 2018, como Mejor actriz de unitario por La fragilidad de los cuerpos, noche en la que no ocultó su sorpresa tras el reconocimiento.

Y los laureles se suman... Pero también -¡lo típico!- las demandas hacia la actriz de parte de marcas líderes que la quieren como figura o bien, como en este caso, de artistas de llegada mundial. La noticia ahora es que Romeo Santos eligió a Eva como protagonista de su último videoclip, donde la artista argentina le puso cuerpo y mucha actitud a la letra del hit Centavito. 

“Fans de la bachata… ¡ya puedo contarles la sorpresa! Pueden ver en YouTube el nuevo video que filmé en México de Romeo Santos, “Centavito”. ¡Feliz cumple Romeo!”, así lo anunció la propia De Dominici en su perfil de Instagram, compartiendo un resumen del clip con "el rey de la bachata".

¡Mirá el clip completo!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Eva De DominiciRomeo Santos

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit