ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bachata ultra hot! El videoclip súper sexy de Eva de Dominici con Romeo Santos

La actriz anunció -para sorpresa de sus seguidores- que es la figura femenina del nuevo clip del músico. ¡Miralo acá!

21 de julio 2018, 12:52hs
¡Bachata ultra hot! El videoclip súper sexy de Eva de Dominici con Romeo Santos
¡Bachata ultra hot! El videoclip súper sexy de Eva de Dominici con Romeo Santos
Seguinos en Google

Que Eva de Dominici es una de las actrices del momento, es una verdad incuestionable. Que su tremenda belleza se combina con un enorme talento, también. Prueba de ello es el último galardón obtenido por la joven en los premios Martín Fierro 2018, como Mejor actriz de unitario por La fragilidad de los cuerpos, noche en la que no ocultó su sorpresa tras el reconocimiento.

Y los laureles se suman... Pero también -¡lo típico!- las demandas hacia la actriz de parte de marcas líderes que la quieren como figura o bien, como en este caso, de artistas de llegada mundial. La noticia ahora es que Romeo Santos eligió a Eva como protagonista de su último videoclip, donde la artista argentina le puso cuerpo y mucha actitud a la letra del hit Centavito. 

“Fans de la bachata… ¡ya puedo contarles la sorpresa! Pueden ver en YouTube el nuevo video que filmé en México de Romeo Santos, “Centavito”. ¡Feliz cumple Romeo!”, así lo anunció la propia De Dominici en su perfil de Instagram, compartiendo un resumen del clip con "el rey de la bachata".

¡Mirá el clip completo!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Eva De DominiciRomeo Santos

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit