ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baby shower sorpresa de Emilia Attias, a pocos días de la llegada de su hija Gina: "Me emocioné"

La actriz, embarazada de 9 meses, compartió con sus seguidores el festejo que le organizaron sus amigas antes de dar a luz.

10 de octubre 2016, 21:46hs
El baby shower sorpresa de Emilia Attias, a pocos días de la llegada de su hija Gina: "Me emocioné" Foto: Instagram
El baby shower sorpresa de Emilia Attias, a pocos días de la llegada de su hija Gina: "Me emocioné" Foto: Instagram
Seguinos en Google

Los baby showers se volvieron una costumbre que, adoptada de otros países, prendió en los últimos años en Argentina. Emilia Attias (29) tuvo el suyo en honor a Gina, a poquísimos días de la llegada de su primera hija.

"Gracias por este baby shower 'sorpresa' hermanas, cuñada y amigas. Debo reconocer que me emocioné", escribió la actriz en Instagram junto a una foto de las exquisiteces que comieron en la celebración. Una torta con el nombre de la beba, alfajores de maicena, macarons y galletitas con formas de pañales y baberos.

Emilia, en pareja desde hace 11 años con el Turco Naim, transita su noveno mes de embarazo y ya se acerca la fecha para dar a luz a su hija, bajo la decisión de tener un parto natural sin anestesiia epidural: "Siempre dije y, es lo que voy a intentar hacer, que prefiero que no me hagan el tajito (episiotomía) ni que me apliquen la peridural. Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra", contó.

Mirá el baby shower antes del nacimiento de Gina, la primera hija de Emilia Attias. 

View this post on Instagram

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Emilia AttiasGina Naim

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit