ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baby shower sorpresa de Emilia Attias, a pocos días de la llegada de su hija Gina: "Me emocioné"

La actriz, embarazada de 9 meses, compartió con sus seguidores el festejo que le organizaron sus amigas antes de dar a luz.

10 de octubre 2016, 21:46hs
El baby shower sorpresa de Emilia Attias, a pocos días de la llegada de su hija Gina: "Me emocioné" Foto: Instagram
El baby shower sorpresa de Emilia Attias, a pocos días de la llegada de su hija Gina: "Me emocioné" Foto: Instagram

Los baby showers se volvieron una costumbre que, adoptada de otros países, prendió en los últimos años en Argentina. Emilia Attias (29) tuvo el suyo en honor a Gina, a poquísimos días de la llegada de su primera hija.

"Gracias por este baby shower 'sorpresa' hermanas, cuñada y amigas. Debo reconocer que me emocioné", escribió la actriz en Instagram junto a una foto de las exquisiteces que comieron en la celebración. Una torta con el nombre de la beba, alfajores de maicena, macarons y galletitas con formas de pañales y baberos.

Emilia, en pareja desde hace 11 años con el Turco Naim, transita su noveno mes de embarazo y ya se acerca la fecha para dar a luz a su hija, bajo la decisión de tener un parto natural sin anestesiia epidural: "Siempre dije y, es lo que voy a intentar hacer, que prefiero que no me hagan el tajito (episiotomía) ni que me apliquen la peridural. Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra", contó.

Mirá el baby shower antes del nacimiento de Gina, la primera hija de Emilia Attias. 

View this post on Instagram

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Emilia AttiasGina Naim

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Movilpress/Ciudad Magazine.
QUÉ DICE EL MENSAJE

El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante like de Pampita en medio del escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit