El baby shower sorpresa de Emilia Attias, a pocos días de la llegada de su hija Gina: "Me emocioné"

La actriz, embarazada de 9 meses, compartió con sus seguidores el festejo que le organizaron sus amigas antes de dar a luz. 

El baby shower sorpresa de Emilia Attias, a pocos días de la llegada de su hija Gina: "Me emocioné" Foto: Instagram
El baby shower sorpresa de Emilia Attias, a pocos días de la llegada de su hija Gina: "Me emocioné" Foto: Instagram

Los baby showers se volvieron una costumbre que, adoptada de otros países, prendió en los últimos años en Argentina. Emilia Attias (29) tuvo el suyo en honor a Gina, a poquísimos días de la llegada de su primera hija.

"Gracias por este baby shower 'sorpresa' hermanas, cuñada y amigas. Debo reconocer que me emocioné", escribió la actriz en Instagram junto a una foto de las exquisiteces que comieron en la celebración. Una torta con el nombre de la beba, alfajores de maicena, macarons y galletitas con formas de pañales y baberos.

Emilia, en pareja desde hace 11 años con el Turco Naim, transita su noveno mes de embarazo y ya se acerca la fecha para dar a luz a su hija, bajo la decisión de tener un parto natural sin anestesiia epidural: "Siempre dije y, es lo que voy a intentar hacer, que prefiero que no me hagan el tajito (episiotomía) ni que me apliquen la peridural. Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra", contó.

Mirá el baby shower antes del nacimiento de Gina, la primera hija de Emilia Attias