ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baby shower sorpresa de Emilia Attias, a pocos días de la llegada de su hija Gina: "Me emocioné"

La actriz, embarazada de 9 meses, compartió con sus seguidores el festejo que le organizaron sus amigas antes de dar a luz.

10 de octubre 2016, 21:46hs
El baby shower sorpresa de Emilia Attias, a pocos días de la llegada de su hija Gina: "Me emocioné" Foto: Instagram
El baby shower sorpresa de Emilia Attias, a pocos días de la llegada de su hija Gina: "Me emocioné" Foto: Instagram
Seguinos en Google

Los baby showers se volvieron una costumbre que, adoptada de otros países, prendió en los últimos años en Argentina. Emilia Attias (29) tuvo el suyo en honor a Gina, a poquísimos días de la llegada de su primera hija.

"Gracias por este baby shower 'sorpresa' hermanas, cuñada y amigas. Debo reconocer que me emocioné", escribió la actriz en Instagram junto a una foto de las exquisiteces que comieron en la celebración. Una torta con el nombre de la beba, alfajores de maicena, macarons y galletitas con formas de pañales y baberos.

Emilia, en pareja desde hace 11 años con el Turco Naim, transita su noveno mes de embarazo y ya se acerca la fecha para dar a luz a su hija, bajo la decisión de tener un parto natural sin anestesiia epidural: "Siempre dije y, es lo que voy a intentar hacer, que prefiero que no me hagan el tajito (episiotomía) ni que me apliquen la peridural. Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra", contó.

Mirá el baby shower antes del nacimiento de Gina, la primera hija de Emilia Attias. 

View this post on Instagram

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Emilia AttiasGina Naim

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit