Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Baby Etchecopar, tras el contraataque de Mariana Antoniale: "¿Quién es la Niña Loly? Va a tener que decir en el juzgado penal si soy asesino y tengo armas ilegales"

El conductor habló con Desayuno Americano luego de sus declaraciones en Radio 10 criticando a la expareja de su amigo.

Baby Etchecopar la siguió en Desayuno Americano tras la explosión de Loly Antoniale en Twitter

Un escándalo de proporciones se armó tras unas explosivas declaraciones de Baby Etchecopar sobre Loly Antoniale en El Ángel del mediodía, su programa de Radio 10.

El conductor dijo: "La mujer que duerme con el padre no es la madre de las nenas, aunque te parezca muy linda, que tenga mucho glamour… Bah, glamour… Si vos ves a Loly o a este tipo de chicas como ella, te das cuenta de dónde vienen. La diferencia entre una chica que trabaja de mucama y esta chica, es que una agarró para un lado y otra para el otro. Las más feas, las toman para laburar en una oficina o casa de familia, y a las más lindas -previo casting por un book- las ponen en un ambiente artístico. Las minas se agarran de cualquier palo con tal de mantenerse a flote. Ven en un conductor de radio, televisión o aviones, un buen hueso: un tipo con guita, con un buen auto, buen mozo, con una gran casa y ¿por qué siempre se enamoran de los ricos, si estas minas conocen a muchos pibes en los boliches?".

Baby: "Le hice dos demandas a Loly, una penal y una civil. Una por calumnias e injurias y otra, que es la que más le va a doler, que es el problema económico. Que diga en el juzgado todo lo que dijo de mí. Si me estoy peleando con La Niña Loly, me tengo que retirar. Pregúntenme por Norma Aleandro".

Muy polémico, Etchecopar agregó: "Si un veterano de 50 años cree que un minón -entre comillas, porque para mí no, pero a muchos les gusta- está con vos por vos, sos un pelotudo. La empilchás de punta en blanco, le abrís todas las puertas en un año y las puertas de tu vida y ¿qué hacen? Primero se ganan a tus hijos diciendo que son como sus hijos y es mentira, los detestan”.

Loly, entonces, se despachó en Twitter con un ataque de furia: "¿El Baby hablando mal de mí? ¿Es ése que tiene armas ilegales? Mejor no respondo, ya veo que me pega un tiro. ¿Por qué no fingís en ser un HOMBRE? Es más fácil fingir un infarto que SER HOMBRE #cucaracha #violento. ¡Lo único que sabes hacer es matar gente! ¡ASESINO! ¡Te metés con una mujer que hizo todo lo mejor posible para cuidar a dos adolescentes y tratar de formar una familia! Tres años compartimos, no 50 días".

Tras el cruce mediático, Baby habló con Desayuno Americano sobre el tema. Lejos de desdecirse, el conductor volvió a tirarle munición gruesa a la ex de su amigo: "Yo no le hice nada. Hablé de Jorge, pero de ella... ¿quién es Loly? ¿Canta? ¿Baila? ¿Actúa? ¡Ah! ¿La mujer de Jorge Rial, la que estuvo en teatro porque la produjo él para que labure? Si algo le cayó mal, cuando la llame el juez que se lo diga. Le hice dos demandas, una penal y una civil. Una por calumnias e injurias y otra, que es la que más le va a doler, que es el problema económico. Que diga en el juzgado penal todo lo que dijo de mí, que soy asesino, que mato gente, que tengo armas ilegales. Y en el civil, que me dé plata que necesito. Me chupa un huevo lo que hayan escuchado, yo te digo lo que digo yo. Si me estoy peleando con la Niña Loly, me tengo que retirar. Puedo tener un diálogo con Luis Ventura, con Jorge Rial, pero ¿quién es la Niña Loly? Si no la juno. A las hijas de Jorge las quiero mucho, sí, y nada más. Y la exmujer de Jorge es una señora, que ha tenido sus problemas, pero a mí no me constan. Y Loly, si quiere cámara, que vaya con Flor de la Ve a hacer temporada".

Etchecopar siguió: "A lo mejor soy racista. ¿Ella qué raza es? Si yo soy racista, ¿ella qué raza es? Si tiene complejo de inferioridad, no es mi problema. Preguntame por Norma Aleandro. ¿Quién es la Niña Loly? Nosotros hacemos crecer estos personajes y después nos traen quilombo. Olvidate. Está todo bien. Aprovecho para mandarle un beso a Jorge, que con él no tengo nada que ver. Ni lo voy a atender, ni lo voy a llamar".