ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar, robado y golpeado por motochorros: "Si no me apuro a hacer la denuncia, liberan al ladrón"

El conductor fue interceptado a la salida de Radio Rivadavia y tuvo que ser hospitalizado.

05 de noviembre 2020, 17:37hs
Baby Etchecopar, otra vez víctima de la inseguridad: lo golpearon motochorros para sacarle el reloj
Baby Etchecopar, otra vez víctima de la inseguridad: lo golpearon motochorros para sacarle el reloj
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un desagradable hecho de inseguridad vivió Baby Etchecopar esta tarde cuando salía de realizar su programa en Radio Rivadavia.

En Barrio Norte, el conductor de Basta Baby fue interceptado en la calle por dos motochorros quienes forcejearon con él para robarle su reloj. El violento ataque hizo que el periodista sufra una lesión en su hombro, mientras que uno de los ladrones fue detenido por un oficial de la Policía de la Ciudad que logró recuperar la pertenencia del conductor.

El periodista fue atendido en el Hospital de San Isidro donde determinaron que tenía una luxación de hombro, que no sería de gravedad.

"Iba caminando por Arenales, cuando cruzo la calle viene una moto y se tiraron encima mío para sacarme el reloj. Fue al voleo. Me lo hacen a mí o a una persona de 80 años”, contó en A24. “Un tipo grandote viene de atrás corriendo, me empuja y me tira (en la calle). Me sacó el reloj, pero lo recuperé. En el tiempo que estuvimos forcejeando, la policía se puso las pilas y laburaron bárbaro. Lo agarraron y está preso”, agregó el periodista en diálogo con Mauro Viale, su compañero de A24 y el conductor del ciclo Más que noticias.

“No quiero bajar una línea política pero si tenemos un Presidente que hace dos días dijo que los ricos son los culpables de todo y que los pobres son las víctimas, el resentimiento es muy grande", remarcó Baby, haciendo alusión a declaraciones de Alberto Fernández durante un acto en Avellaneda. “Argentina se cae en picada y va a explotar por estas pequeñas cosas. Estamos en una anarquía total donde cada uno hace lo que quiere y no hay castigo, y tampoco hay premio”, continuó.

Luego, el periodista mostró una foto del ladrón detenido (el otro se dio a la fuga). “Es un ocupa, pero lo malo es que si no me apuro a hacer la denuncia lo liberan. Tengo una luxación en el hombro, me duele muchísimo, me vine a atender con mi médico, Freire, creí que me iban a operar. Es un sobrehueso, a la edad nuestra caemos como podridos. Estoy bien, gracias por sacarme porque me llamó muchos familiares para ver si estaba internado y nada que ver. Ya tengo el alta (médica) para ir a casa”.

“¿Cómo estás de ánimo?”, le consultó Mauro Viale. “Estoy acostumbrado, uno siempre dice la saqué barata, a vos te pasó...”, concluyó Baby Etchecopar.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Baby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito superar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”
  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”
  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit