ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar, robado y golpeado por motochorros: "Si no me apuro a hacer la denuncia, liberan al ladrón"

El conductor fue interceptado a la salida de Radio Rivadavia y tuvo que ser hospitalizado.

05 de noviembre 2020, 17:37hs
Baby Etchecopar, otra vez víctima de la inseguridad: lo golpearon motochorros para sacarle el reloj
Baby Etchecopar, otra vez víctima de la inseguridad: lo golpearon motochorros para sacarle el reloj
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un desagradable hecho de inseguridad vivió Baby Etchecopar esta tarde cuando salía de realizar su programa en Radio Rivadavia.

En Barrio Norte, el conductor de Basta Baby fue interceptado en la calle por dos motochorros quienes forcejearon con él para robarle su reloj. El violento ataque hizo que el periodista sufra una lesión en su hombro, mientras que uno de los ladrones fue detenido por un oficial de la Policía de la Ciudad que logró recuperar la pertenencia del conductor.

El periodista fue atendido en el Hospital de San Isidro donde determinaron que tenía una luxación de hombro, que no sería de gravedad.

"Iba caminando por Arenales, cuando cruzo la calle viene una moto y se tiraron encima mío para sacarme el reloj. Fue al voleo. Me lo hacen a mí o a una persona de 80 años”, contó en A24. “Un tipo grandote viene de atrás corriendo, me empuja y me tira (en la calle). Me sacó el reloj, pero lo recuperé. En el tiempo que estuvimos forcejeando, la policía se puso las pilas y laburaron bárbaro. Lo agarraron y está preso”, agregó el periodista en diálogo con Mauro Viale, su compañero de A24 y el conductor del ciclo Más que noticias.

“No quiero bajar una línea política pero si tenemos un Presidente que hace dos días dijo que los ricos son los culpables de todo y que los pobres son las víctimas, el resentimiento es muy grande", remarcó Baby, haciendo alusión a declaraciones de Alberto Fernández durante un acto en Avellaneda. “Argentina se cae en picada y va a explotar por estas pequeñas cosas. Estamos en una anarquía total donde cada uno hace lo que quiere y no hay castigo, y tampoco hay premio”, continuó.

Luego, el periodista mostró una foto del ladrón detenido (el otro se dio a la fuga). “Es un ocupa, pero lo malo es que si no me apuro a hacer la denuncia lo liberan. Tengo una luxación en el hombro, me duele muchísimo, me vine a atender con mi médico, Freire, creí que me iban a operar. Es un sobrehueso, a la edad nuestra caemos como podridos. Estoy bien, gracias por sacarme porque me llamó muchos familiares para ver si estaba internado y nada que ver. Ya tengo el alta (médica) para ir a casa”.

“¿Cómo estás de ánimo?”, le consultó Mauro Viale. “Estoy acostumbrado, uno siempre dice la saqué barata, a vos te pasó...”, concluyó Baby Etchecopar.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Baby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
TRISTE NOTICIA

Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”
TRANSPARENTE

Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Hay plan cultural y pinta muy bien!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Dolly Parton a los 80 años: la leyenda del country que conquistó la música, el cine y los negocios
  • Catherine Fulop, sincera sobre la distancia con Oriana Sabatini y su amor por Gía: “Es la frutilla de la vida”
  • El éxito de Anastasia, el musical, se despide con Minerva Casero y Felipe Bou Abdo
  • Dante Ortega blanqueó cómo sufrió el divorcio de sus papás: “No me correspondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit