ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar negó ser amigo de Jorge Rial y confesó qué siente por él: "Me da pena"

El conductor brindó una entrevista a Socios del espectáculo en el que se despachó sobre su colega.

10 de marzo 2022, 18:54hs
Video Placeholder
Baby Etchecopar habló sobre la situación personal de Jorge Rial
Seguinos en Google

La mala racha que atraviesa Jorge Rial desde que se divulgó su separación de Romina Pereiro lo llevó no solo a emprender una cruzada personal contra algunos colegas, sino también a emitir polémica declaraciones, lo que “le dio pena” a Baby Etchecopar.

En una nota que le brindó a Socios del espectáculo, Baby negó ser amigo de Jorge Rial que según él está “contra todos” por estos días. “La verdad es que me da pena, lejos de cualquier situación. Las situaciones personales me dan pena”, señaló el conductor.

“La vez pasada me preguntaron por Rial -y como vos venís a buscar esto, yo te lo doy- y por (Elizabeth) Vernaci cuando se pelearon, y la verdad es que yo salí en favor de Jorge porque Vernaci se portó muy mal conmigo”, agregó Baby antes de lanzar un palito para ambos.

BABY ETCHECOPAR, MUY POLÉMICO SOBRE JORGE RIAL

“A ninguno de los dos le daría la espalda. Y ninguno de los dos estaría en una producción mía”, adelantó Baby Etchecopar, en referencia a que le resultó indistinto apoyar a uno y otro en ese conflicto, ya archivado por sus protagonistas.

“Me quedo con lo que dijo Baby. ¡Qué feo que te tengan pena! ¿Por qué debería tenerle pena a Rial?”, señaló Mariana Brey al finalizar la nota.

“Hay que decir que Rial y Baby, nosotros que estuvimos mucho tiempo a su lado, hace años que no tienen buena onda”, recordó Adrián Pallares sobre el tiempo que trabajó al lado del ex Intrusos.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jorge RialBaby EtchecoparSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit