ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar negó ser amigo de Jorge Rial y confesó qué siente por él: "Me da pena"

El conductor brindó una entrevista a Socios del espectáculo en el que se despachó sobre su colega.

10 de marzo 2022, 18:54hs
Video Placeholder
Baby Etchecopar habló sobre la situación personal de Jorge Rial
Seguinos en Google

La mala racha que atraviesa Jorge Rial desde que se divulgó su separación de Romina Pereiro lo llevó no solo a emprender una cruzada personal contra algunos colegas, sino también a emitir polémica declaraciones, lo que “le dio pena” a Baby Etchecopar.

En una nota que le brindó a Socios del espectáculo, Baby negó ser amigo de Jorge Rial que según él está “contra todos” por estos días. “La verdad es que me da pena, lejos de cualquier situación. Las situaciones personales me dan pena”, señaló el conductor.

“La vez pasada me preguntaron por Rial -y como vos venís a buscar esto, yo te lo doy- y por (Elizabeth) Vernaci cuando se pelearon, y la verdad es que yo salí en favor de Jorge porque Vernaci se portó muy mal conmigo”, agregó Baby antes de lanzar un palito para ambos.

BABY ETCHECOPAR, MUY POLÉMICO SOBRE JORGE RIAL

“A ninguno de los dos le daría la espalda. Y ninguno de los dos estaría en una producción mía”, adelantó Baby Etchecopar, en referencia a que le resultó indistinto apoyar a uno y otro en ese conflicto, ya archivado por sus protagonistas.

“Me quedo con lo que dijo Baby. ¡Qué feo que te tengan pena! ¿Por qué debería tenerle pena a Rial?”, señaló Mariana Brey al finalizar la nota.

“Hay que decir que Rial y Baby, nosotros que estuvimos mucho tiempo a su lado, hace años que no tienen buena onda”, recordó Adrián Pallares sobre el tiempo que trabajó al lado del ex Intrusos.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

3

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Jorge RialBaby EtchecoparSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit