ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar negó ser amigo de Jorge Rial y confesó qué siente por él: "Me da pena"

El conductor brindó una entrevista a Socios del espectáculo en el que se despachó sobre su colega.

10 de marzo 2022, 18:54hs
Video Placeholder
Baby Etchecopar habló sobre la situación personal de Jorge Rial

La mala racha que atraviesa Jorge Rial desde que se divulgó su separación de Romina Pereiro lo llevó no solo a emprender una cruzada personal contra algunos colegas, sino también a emitir polémica declaraciones, lo que “le dio pena” a Baby Etchecopar.

En una nota que le brindó a Socios del espectáculo, Baby negó ser amigo de Jorge Rial que según él está “contra todos” por estos días. “La verdad es que me da pena, lejos de cualquier situación. Las situaciones personales me dan pena”, señaló el conductor.

“La vez pasada me preguntaron por Rial -y como vos venís a buscar esto, yo te lo doy- y por (Elizabeth) Vernaci cuando se pelearon, y la verdad es que yo salí en favor de Jorge porque Vernaci se portó muy mal conmigo”, agregó Baby antes de lanzar un palito para ambos.

BABY ETCHECOPAR, MUY POLÉMICO SOBRE JORGE RIAL

“A ninguno de los dos le daría la espalda. Y ninguno de los dos estaría en una producción mía”, adelantó Baby Etchecopar, en referencia a que le resultó indistinto apoyar a uno y otro en ese conflicto, ya archivado por sus protagonistas.

“Me quedo con lo que dijo Baby. ¡Qué feo que te tengan pena! ¿Por qué debería tenerle pena a Rial?”, señaló Mariana Brey al finalizar la nota.

“Hay que decir que Rial y Baby, nosotros que estuvimos mucho tiempo a su lado, hace años que no tienen buena onda”, recordó Adrián Pallares sobre el tiempo que trabajó al lado del ex Intrusos.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Jorge RialBaby EtchecoparSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026
  • Empezar el día - Programa del 01/12/25 EL DIFICIL MOMENTO QUE VIVE ADRIANA SALGUEIRO
  • Escándalo: Ángel de Brito asegura que Wanda Nara bajó a una estrella de Masterchef de la tapa de una revista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit