ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar negó ser amigo de Jorge Rial y confesó qué siente por él: "Me da pena"

El conductor brindó una entrevista a Socios del espectáculo en el que se despachó sobre su colega.

10 de marzo 2022, 18:54hs
Video Placeholder
Baby Etchecopar habló sobre la situación personal de Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mala racha que atraviesa Jorge Rial desde que se divulgó su separación de Romina Pereiro lo llevó no solo a emprender una cruzada personal contra algunos colegas, sino también a emitir polémica declaraciones, lo que “le dio pena” a Baby Etchecopar.

En una nota que le brindó a Socios del espectáculo, Baby negó ser amigo de Jorge Rial que según él está “contra todos” por estos días. “La verdad es que me da pena, lejos de cualquier situación. Las situaciones personales me dan pena”, señaló el conductor.

“La vez pasada me preguntaron por Rial -y como vos venís a buscar esto, yo te lo doy- y por (Elizabeth) Vernaci cuando se pelearon, y la verdad es que yo salí en favor de Jorge porque Vernaci se portó muy mal conmigo”, agregó Baby antes de lanzar un palito para ambos.

BABY ETCHECOPAR, MUY POLÉMICO SOBRE JORGE RIAL

“A ninguno de los dos le daría la espalda. Y ninguno de los dos estaría en una producción mía”, adelantó Baby Etchecopar, en referencia a que le resultó indistinto apoyar a uno y otro en ese conflicto, ya archivado por sus protagonistas.

“Me quedo con lo que dijo Baby. ¡Qué feo que te tengan pena! ¿Por qué debería tenerle pena a Rial?”, señaló Mariana Brey al finalizar la nota.

“Hay que decir que Rial y Baby, nosotros que estuvimos mucho tiempo a su lado, hace años que no tienen buena onda”, recordó Adrián Pallares sobre el tiempo que trabajó al lado del ex Intrusos.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Jorge RialBaby EtchecoparSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
POR QUÉ ESA FRASE FINAL

Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Juan Otero se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann (captura de Solo con Niki)
LO DIO TODO

El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”
  • Los cocineros coinciden: más que con un limón, el pollo asado sale más jugoso con un buen marinado
  • El hijo de Florencia Peña se tatuó una frase icónica de Nicole Neumann y así reaccionó la modelo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit