Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Baby Etchecopar negó ser amigo de Jorge Rial y confesó qué siente por él: "Me da pena"

El conductor brindó una entrevista a Socios del espectáculo en el que se despachó sobre su colega.

Baby Etchecopar habló sobre la situación personal de Jorge Rial

La mala racha que atraviesa Jorge Rial desde que se divulgó su separación de Romina Pereiro lo llevó no solo a emprender una cruzada personal contra algunos colegas, sino también a emitir polémica declaraciones, lo que “le dio pena” a Baby Etchecopar.

En una nota que le brindó a Socios del espectáculo, Baby negó ser amigo de Jorge Rial que según él está “contra todos” por estos días. “La verdad es que me da pena, lejos de cualquier situación. Las situaciones personales me dan pena”, señaló el conductor.

“La vez pasada me preguntaron por Rial -y como vos venís a buscar esto, yo te lo doy- y por (Elizabeth) Vernaci cuando se pelearon, y la verdad es que yo salí en favor de Jorge porque Vernaci se portó muy mal conmigo”, agregó Baby antes de lanzar un palito para ambos.

BABY ETCHECOPAR, MUY POLÉMICO SOBRE JORGE RIAL

“A ninguno de los dos le daría la espalda. Y ninguno de los dos estaría en una producción mía”, adelantó Baby Etchecopar, en referencia a que le resultó indistinto apoyar a uno y otro en ese conflicto, ya archivado por sus protagonistas.

“Me quedo con lo que dijo Baby. ¡Qué feo que te tengan pena! ¿Por qué debería tenerle pena a Rial?”, señaló Mariana Brey al finalizar la nota.

“Hay que decir que Rial y Baby, nosotros que estuvimos mucho tiempo a su lado, hace años que no tienen buena onda”, recordó Adrián Pallares sobre el tiempo que trabajó al lado del ex Intrusos.