ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar y una filosa frase para Vannucci: "Es una señora rica, una millonaria; nosotros, gente que trabaja"

El conductor recordó el enfrentamiento de la modelo con Sofía Gala y no tuvo medias tintas. "Lo que diga me importa un carajo", disparó.

09 de junio 2015, 09:36hs
Seguinos en Google

El fugaz retorno de Victoria Vannucci a la televisión fue suficiente para más de un escándalo resonante y todavía se pueden oír los ecos. Baby Etchecopar recordó el enfrentamiento de la modelo con Sofía Gala en Gran Hermano 2015 El Debate y, fiel a su estilo, no tuvo medias tintas.

"Vannucci es una señora rica, una millonaria, y nosotros somos gente que trabajamos en el medio que nos sentamos en sillas comunes".

“Estoy a favor de Sofía, aunque no tenga razón… pero en contra de Vannucci estoy a favor de Sofía siempre. Vannucci es una señora rica, una millonaria, y nosotros somos gente que trabajamos en el medio que nos sentamos en sillas comunes”, disparó en Informadísimos, en referencia al lujoso sillón que la también empresaria hizo llevar al ciclo de América.

“Pero si algo tengo que recalcar, es que Sofía es muy talentosa y Vannucci es la mujer de un empresario que viste muy bien. Lo que diga Vannucci me importa un carajo. Ahora, lo que diga Sofía, me gusta”, completó sin pelos en la lengua. Aunque Baby también le dejó de regalo una fuerte crítica a la hija de Moria Casán.

“Sofía es una chica sana y talentosa. Lo único que me jode, porque la conozco a Moria y es una máquina de trabajar, es que cada tanto le tira un palo a la madre. Moria es una madre que hizo de madre y de padre. Es muy fácil cuando encontrás la heladera llena o te vence la luz y te la paga tu vieja, o te cambia el auto”, concluyó el siempre polémico conductor.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Baby EtchecoparVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit