ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar y una filosa frase para Vannucci: "Es una señora rica, una millonaria; nosotros, gente que trabaja"

El conductor recordó el enfrentamiento de la modelo con Sofía Gala y no tuvo medias tintas. "Lo que diga me importa un carajo", disparó.

09 de junio 2015, 09:36hs
Seguinos en Google

El fugaz retorno de Victoria Vannucci a la televisión fue suficiente para más de un escándalo resonante y todavía se pueden oír los ecos. Baby Etchecopar recordó el enfrentamiento de la modelo con Sofía Gala en Gran Hermano 2015 El Debate y, fiel a su estilo, no tuvo medias tintas.

"Vannucci es una señora rica, una millonaria, y nosotros somos gente que trabajamos en el medio que nos sentamos en sillas comunes".

“Estoy a favor de Sofía, aunque no tenga razón… pero en contra de Vannucci estoy a favor de Sofía siempre. Vannucci es una señora rica, una millonaria, y nosotros somos gente que trabajamos en el medio que nos sentamos en sillas comunes”, disparó en Informadísimos, en referencia al lujoso sillón que la también empresaria hizo llevar al ciclo de América.

“Pero si algo tengo que recalcar, es que Sofía es muy talentosa y Vannucci es la mujer de un empresario que viste muy bien. Lo que diga Vannucci me importa un carajo. Ahora, lo que diga Sofía, me gusta”, completó sin pelos en la lengua. Aunque Baby también le dejó de regalo una fuerte crítica a la hija de Moria Casán.

“Sofía es una chica sana y talentosa. Lo único que me jode, porque la conozco a Moria y es una máquina de trabajar, es que cada tanto le tira un palo a la madre. Moria es una madre que hizo de madre y de padre. Es muy fácil cuando encontrás la heladera llena o te vence la luz y te la paga tu vieja, o te cambia el auto”, concluyó el siempre polémico conductor.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Baby EtchecoparVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit