ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar y una filosa frase para Vannucci: "Es una señora rica, una millonaria; nosotros, gente que trabaja"

El conductor recordó el enfrentamiento de la modelo con Sofía Gala y no tuvo medias tintas. "Lo que diga me importa un carajo", disparó.

09 de junio 2015, 09:36hs
Seguinos en Google

El fugaz retorno de Victoria Vannucci a la televisión fue suficiente para más de un escándalo resonante y todavía se pueden oír los ecos. Baby Etchecopar recordó el enfrentamiento de la modelo con Sofía Gala en Gran Hermano 2015 El Debate y, fiel a su estilo, no tuvo medias tintas.

"Vannucci es una señora rica, una millonaria, y nosotros somos gente que trabajamos en el medio que nos sentamos en sillas comunes".

“Estoy a favor de Sofía, aunque no tenga razón… pero en contra de Vannucci estoy a favor de Sofía siempre. Vannucci es una señora rica, una millonaria, y nosotros somos gente que trabajamos en el medio que nos sentamos en sillas comunes”, disparó en Informadísimos, en referencia al lujoso sillón que la también empresaria hizo llevar al ciclo de América.

“Pero si algo tengo que recalcar, es que Sofía es muy talentosa y Vannucci es la mujer de un empresario que viste muy bien. Lo que diga Vannucci me importa un carajo. Ahora, lo que diga Sofía, me gusta”, completó sin pelos en la lengua. Aunque Baby también le dejó de regalo una fuerte crítica a la hija de Moria Casán.

“Sofía es una chica sana y talentosa. Lo único que me jode, porque la conozco a Moria y es una máquina de trabajar, es que cada tanto le tira un palo a la madre. Moria es una madre que hizo de madre y de padre. Es muy fácil cuando encontrás la heladera llena o te vence la luz y te la paga tu vieja, o te cambia el auto”, concluyó el siempre polémico conductor.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Baby EtchecoparVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit