Baby Etchecopar y una filosa frase para Vannucci: "Es una señora rica, una millonaria; nosotros, gente que trabaja" - Ciudad Magazine

Baby Etchecopar y una filosa frase para Vannucci: "Es una señora rica, una millonaria; nosotros, gente que trabaja"

El conductor recordó el enfrentamiento de la modelo con Sofía Gala y no tuvo medias tintas. "Lo que diga me importa un carajo", disparó.

Baby Etchecopar y una filosa frase para Vannucci. (Foto: Web)

El fugaz retorno de Victoria Vannucci a la televisión fue suficiente para más de un escándalo resonante y todavía se pueden oír los ecos. Baby Etchecopar recordó el enfrentamiento de la modelo con Sofía Gala en Gran Hermano 2015 El Debate y, fiel a su estilo, no tuvo medias tintas.

"Vannucci es una señora rica, una millonaria, y nosotros somos gente que trabajamos en el medio que nos sentamos en sillas comunes".

Estoy a favor de Sofía, aunque no tenga razón… pero en contra de Vannucci estoy a favor de Sofía siempre. Vannucci es una señora rica, una millonaria, y nosotros somos gente que trabajamos en el medio que nos sentamos en sillas comunes”, disparó en Informadísimos, en referencia al lujoso sillón que la también empresaria hizo llevar al ciclo de América.

“Pero si algo tengo que recalcar, es que Sofía es muy talentosa y Vannucci es la mujer de un empresario que viste muy bien. Lo que diga Vannucci me importa un carajo. Ahora, lo que diga Sofía, me gusta”, completó sin pelos en la lengua. Aunque Baby también le dejó de regalo una fuerte crítica a la hija de Moria Casán.

“Sofía es una chica sana y talentosa. Lo único que me jode, porque la conozco a Moria y es una máquina de trabajar, es que cada tanto le tira un palo a la madre. Moria es una madre que hizo de madre y de padre. Es muy fácil cuando encontrás la heladera llena o te vence la luz y te la paga tu vieja, o te cambia el auto”, concluyó el siempre polémico conductor.

 

TE PUEDE INTERESAR