ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar y una filosa frase para Vannucci: "Es una señora rica, una millonaria; nosotros, gente que trabaja"

El conductor recordó el enfrentamiento de la modelo con Sofía Gala y no tuvo medias tintas. "Lo que diga me importa un carajo", disparó.

09 de junio 2015, 09:36hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fugaz retorno de Victoria Vannucci a la televisión fue suficiente para más de un escándalo resonante y todavía se pueden oír los ecos. Baby Etchecopar recordó el enfrentamiento de la modelo con Sofía Gala en Gran Hermano 2015 El Debate y, fiel a su estilo, no tuvo medias tintas.

"Vannucci es una señora rica, una millonaria, y nosotros somos gente que trabajamos en el medio que nos sentamos en sillas comunes".

“Estoy a favor de Sofía, aunque no tenga razón… pero en contra de Vannucci estoy a favor de Sofía siempre. Vannucci es una señora rica, una millonaria, y nosotros somos gente que trabajamos en el medio que nos sentamos en sillas comunes”, disparó en Informadísimos, en referencia al lujoso sillón que la también empresaria hizo llevar al ciclo de América.

“Pero si algo tengo que recalcar, es que Sofía es muy talentosa y Vannucci es la mujer de un empresario que viste muy bien. Lo que diga Vannucci me importa un carajo. Ahora, lo que diga Sofía, me gusta”, completó sin pelos en la lengua. Aunque Baby también le dejó de regalo una fuerte crítica a la hija de Moria Casán.

“Sofía es una chica sana y talentosa. Lo único que me jode, porque la conozco a Moria y es una máquina de trabajar, es que cada tanto le tira un palo a la madre. Moria es una madre que hizo de madre y de padre. Es muy fácil cuando encontrás la heladera llena o te vence la luz y te la paga tu vieja, o te cambia el auto”, concluyó el siempre polémico conductor.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Baby EtchecoparVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos
  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit