Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Baby Etchecopar dio positivo de coronavirus: "Estoy en mi casa y soy asintomático"

El conductor anunció desde su Instagram la noticia, tras las versiones que circulaban sobre su salud.

Baby Etchecopar anunció que tiene coronavirus: "Estoy en casa y soy asintomático"

Mirando a cámara desde su cuenta de Instagram, Baby Etchecopar buscó llevar tranquilidad en horas donde corrían fuertes versiones sobre su salud: el conductor contó en un video que dio positivo de coronavirus en un test que se hizo esta tarde y que, a pesar de la noticia, se siente bien.

“Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”, aseguró el conductor de Basta Baby en el video que puso en su cuenta de la red social.

"Me dieron diez días para descansar. Así que dentro de dos lunes recién puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Estoy bien".

“Me dieron diez días para descansar. Así que dentro de dos lunes recién puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Estoy bien, quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero”, señaló Baby, quien esta mañana hizo su programa radial y en la tarde se tuvo que hacer la prueba, luego de que su pareja Silvina Cupeiro, a quien presentó en julio de este año y con quien convive, tuvo ayer febrícula.

“Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, quien mejor que yo para decirlo y desvirtuar cualquier idea. Hago este video para aventar cualquier fantasma”, cerró Baby Etchecopar, quien fue uno de los famosos que dijo presente en la polémica marcha del 9 de Julio.

Ver esta publicación en Instagram

ACA LA PRUEBA... ESTOY BIEN !!!!! GRACIAS A TODOS

Una publicación compartida por Baby Etchecopar (@angeletchecopar) el