ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar dio positivo de coronavirus: "Estoy en mi casa y soy asintomático"

El conductor anunció desde su Instagram la noticia, tras las versiones que circulaban sobre su salud.

27 de agosto 2020, 20:58hs
Video Placeholder
Baby Etchecopar anunció que tiene coronavirus: "Estoy en casa y soy asintomático"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirando a cámara desde su cuenta de Instagram, Baby Etchecopar buscó llevar tranquilidad en horas donde corrían fuertes versiones sobre su salud: el conductor contó en un video que dio positivo de coronavirus en un test que se hizo esta tarde y que, a pesar de la noticia, se siente bien.

“Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”, aseguró el conductor de Basta Baby en el video que puso en su cuenta de la red social.

"Me dieron diez días para descansar. Así que dentro de dos lunes recién puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Estoy bien".

“Me dieron diez días para descansar. Así que dentro de dos lunes recién puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Estoy bien, quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero”, señaló Baby, quien esta mañana hizo su programa radial y en la tarde se tuvo que hacer la prueba, luego de que su pareja Silvina Cupeiro, a quien presentó en julio de este año y con quien convive, tuvo ayer febrícula.

“Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, quien mejor que yo para decirlo y desvirtuar cualquier idea. Hago este video para aventar cualquier fantasma”, cerró Baby Etchecopar, quien fue uno de los famosos que dijo presente en la polémica marcha del 9 de Julio.

View this post on Instagram

A post shared by Baby Etchecopar (@angeletchecopar)

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

3

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

Temas de la nota

Baby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos
  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit