ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar dio positivo de coronavirus: "Estoy en mi casa y soy asintomático"

El conductor anunció desde su Instagram la noticia, tras las versiones que circulaban sobre su salud.

27 de agosto 2020, 20:58hs
Video Placeholder
Baby Etchecopar anunció que tiene coronavirus: "Estoy en casa y soy asintomático"
Seguinos en Google

Mirando a cámara desde su cuenta de Instagram, Baby Etchecopar buscó llevar tranquilidad en horas donde corrían fuertes versiones sobre su salud: el conductor contó en un video que dio positivo de coronavirus en un test que se hizo esta tarde y que, a pesar de la noticia, se siente bien.

“Hola, ¿qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”, aseguró el conductor de Basta Baby en el video que puso en su cuenta de la red social.

"Me dieron diez días para descansar. Así que dentro de dos lunes recién puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Estoy bien".

“Me dieron diez días para descansar. Así que dentro de dos lunes recién puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Estoy bien, quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero”, señaló Baby, quien esta mañana hizo su programa radial y en la tarde se tuvo que hacer la prueba, luego de que su pareja Silvina Cupeiro, a quien presentó en julio de este año y con quien convive, tuvo ayer febrícula.

“Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, quien mejor que yo para decirlo y desvirtuar cualquier idea. Hago este video para aventar cualquier fantasma”, cerró Baby Etchecopar, quien fue uno de los famosos que dijo presente en la polémica marcha del 9 de Julio.

View this post on Instagram

A post shared by Baby Etchecopar (@angeletchecopar)

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Baby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los indicios que dieron que hablar

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
SINCERA

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento

Fotos: Instagram (@pampitaoficial, @facundopieres y @zaira.nara)
QUÉ PASÓ

Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los indicios que dieron que hablar
  • Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
  • Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara
  • Jimena La Torre reveló qué color debe usar cada signo para atraer la mejor energía en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit