Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Baby Etchecopar se cayó en vivo por tirarle alcohol a sus compañeros: "¡Mirá la trampa que me pusieron!"

El conductor recorrió el estudio rociando a todos con un aspersor, pero un charco le jugó una mala pasada.

Baby Etchecopar se cayó al piso en vivo por tirarle alcohol a sus colaboradores

Rociar alcohol con un aspersor al ingresar a una casa o comercio se ha convertido en algo normal en la vida de muchas personas alrededor del mundo aunque no así en un estudios de TV. Baby Etchecopar quiso ser original y comenzó su ciclo de A24 pulverizando alcohol sobre sus colaboradores, pero terminó en el piso por su propia mano.

"Se ríen de mi tos nerviosa. ¿Cómo no voy a estar nervioso en este país?", dijo Etchecopar en el inicio de Basta Baby y, acto seguido, tomó un aspersor y comenzó a recorrer el estudio rociando con alcohol a los camarógrafos, técnicos y a sus compañeros, Javier Díaz y Mariano Yezze. Sin embargo, un charco de alcohol le jugó una mala pasada y el conductor terminó en el piso tras protagonizar una espectacular caída.

"¿Vieron? ¡Este programa se termina! Ya no vamos los domingos, nos caímos acá. ¡Mirá la trampa que me pusieron!", dijo el conductor que se quedó más tranquilo al escuchar que la medición de rating había aumentado unas décimas. "¡Mañana lo van a ver en todos lados! ¿Cómo caí?", les preguntó a sus colaboradores, que se limitaron a señalarle que fue "con estilo, como Buzz Lightyear" de Toy Story