ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar se cayó en vivo por tirarle alcohol a sus compañeros: "¡Mirá la trampa que me pusieron!"

El conductor recorrió el estudio rociando a todos con un aspersor, pero un charco le jugó una mala pasada.

29 de julio 2020, 20:30hs
Video Placeholder
Baby Etchecopar se cayó al piso en vivo por tirarle alcohol a sus colaboradores

Rociar alcohol con un aspersor al ingresar a una casa o comercio se ha convertido en algo normal en la vida de muchas personas alrededor del mundo aunque no así en un estudios de TV. Baby Etchecopar quiso ser original y comenzó su ciclo de A24 pulverizando alcohol sobre sus colaboradores, pero terminó en el piso por su propia mano.

"Se ríen de mi tos nerviosa. ¿Cómo no voy a estar nervioso en este país?", dijo Etchecopar en el inicio de Basta Baby y, acto seguido, tomó un aspersor y comenzó a recorrer el estudio rociando con alcohol a los camarógrafos, técnicos y a sus compañeros, Javier Díaz y Mariano Yezze. Sin embargo, un charco de alcohol le jugó una mala pasada y el conductor terminó en el piso tras protagonizar una espectacular caída.

"¿Vieron? ¡Este programa se termina! Ya no vamos los domingos, nos caímos acá. ¡Mirá la trampa que me pusieron!", dijo el conductor que se quedó más tranquilo al escuchar que la medición de rating había aumentado unas décimas. "¡Mañana lo van a ver en todos lados! ¿Cómo caí?", les preguntó a sus colaboradores, que se limitaron a señalarle que fue "con estilo, como Buzz Lightyear" de Toy Story. 

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Baby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit