ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar apuntó contra Mirtha Legrand: "No voy más; te tira abajo de un tren por un punto de rating"

Luego de sus dichos contra las "mujeres del pañuelo verde" y Griselda Siciliani, el conductor redobló la apuesta.

16 de abril 2019, 09:42hs
Video Placeholder
Baby Etchecopar apuntó contra Mirtha Legrand: “Nunca más voy; ella te pega una apretadita”
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Baby Etchecopar lanzó escandalosos dichos contra “mujeres del pañuelo verde” y Griselda Siciliani. “Hay grupos de tarea de Cristina Kirchner. Por ejemplo las del pañuelo verde. Todos le tienen miedo y dicen 'Siciliani es buena mina'. No chicos digamos la verdad", había dicho el conductor en La Noche de Mirtha.

Tras la repercusión de sus polémicas palabras, el periodista apuntó en durísimos términos contra Mirtha Legrand. "En un momento nombré a Siciliani como la que estaba a cargo con los pañuelos verdes y se armó un revuelo bárbaro. Claro, yo no recordaba que su nieta Juanita también está en ese grupo… ¡Qué boludo soy! Es que son tantos de familia que no me di cuenta", comenzó en El Ángel, su ciclo de Radio 10.

"Igualmente no voy a ir más a lo de Mirtha. Porque ella te lleva... estaba con Marcela, la hija y después te pegan una apretadita así como diciendo 'nosotras dos somos corporativas', pero si vengo para hacerte rating hermana", se enojó. "Fue muy incómodo y ¿sabés por qué? Discutime la verdad. No me discutas la mentira. Cuando la Tinayre y la madre te hacen el 'uno-dos' y te dicen 'Baby vos no dejás hablar', nooo mami: vos no dejás hablar", continuó Baby.

“Nunca más voy a comer con Mirtha. Fue el último programa. Lo digo públicamente. Así como dije que nunca más iba a ir a los Martín Fierro. A la gente se la trata bien. No por un punto más de rating se tira gente abajo de un tren. Se acabó”, añadió el conductor.

En Pamela a la Tarde se hicieron eco de las palabras de Etchecopar y Carmela Bárbaro le salió al cruce al periodista. “Yo no formo parte de ningún grupo de tareas y no sé si Baby sabe qué significa eso. Él hace una generalización muy fea y comentarios muy feos. Hay que recordar que él tiene una probation porque ya tuvo otros dichos en contra de las mujeres y ya le han llamado la atención por estas cuestiones", remarcó la panelista.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Baby EtchecoparMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
¿PIEDRA LIBRE PARA EL AMOR?

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance

La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viernes Trece en modo distorsión
  • Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de rumores de romance
  • La drástica decisión de Wanda Nara con Martín Migueles que alimentó rumores de crisis
  • Cómo sigue Romina Gaetani tras el episodio de violencia con su novio Luis Cavanagh: qué lesiones le quedaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit