ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar apuntó contra Mirtha Legrand: "No voy más; te tira abajo de un tren por un punto de rating"

Luego de sus dichos contra las "mujeres del pañuelo verde" y Griselda Siciliani, el conductor redobló la apuesta.

16 de abril 2019, 09:42hs
Video Placeholder
Baby Etchecopar apuntó contra Mirtha Legrand: “Nunca más voy; ella te pega una apretadita”
Seguinos en Google

El sábado por la noche, Baby Etchecopar lanzó escandalosos dichos contra “mujeres del pañuelo verde” y Griselda Siciliani. “Hay grupos de tarea de Cristina Kirchner. Por ejemplo las del pañuelo verde. Todos le tienen miedo y dicen 'Siciliani es buena mina'. No chicos digamos la verdad", había dicho el conductor en La Noche de Mirtha.

Tras la repercusión de sus polémicas palabras, el periodista apuntó en durísimos términos contra Mirtha Legrand. "En un momento nombré a Siciliani como la que estaba a cargo con los pañuelos verdes y se armó un revuelo bárbaro. Claro, yo no recordaba que su nieta Juanita también está en ese grupo… ¡Qué boludo soy! Es que son tantos de familia que no me di cuenta", comenzó en El Ángel, su ciclo de Radio 10.

"Igualmente no voy a ir más a lo de Mirtha. Porque ella te lleva... estaba con Marcela, la hija y después te pegan una apretadita así como diciendo 'nosotras dos somos corporativas', pero si vengo para hacerte rating hermana", se enojó. "Fue muy incómodo y ¿sabés por qué? Discutime la verdad. No me discutas la mentira. Cuando la Tinayre y la madre te hacen el 'uno-dos' y te dicen 'Baby vos no dejás hablar', nooo mami: vos no dejás hablar", continuó Baby.

“Nunca más voy a comer con Mirtha. Fue el último programa. Lo digo públicamente. Así como dije que nunca más iba a ir a los Martín Fierro. A la gente se la trata bien. No por un punto más de rating se tira gente abajo de un tren. Se acabó”, añadió el conductor.

En Pamela a la Tarde se hicieron eco de las palabras de Etchecopar y Carmela Bárbaro le salió al cruce al periodista. “Yo no formo parte de ningún grupo de tareas y no sé si Baby sabe qué significa eso. Él hace una generalización muy fea y comentarios muy feos. Hay que recordar que él tiene una probation porque ya tuvo otros dichos en contra de las mujeres y ya le han llamado la atención por estas cuestiones", remarcó la panelista.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!​

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Baby EtchecoparMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit