ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar anunció su retiro en televisión: "Llegó el momento de disfrutar el quilombo que se va a armar"

El conductor anunció su drástica decisión en su ciclo Basta Baby, enojado por la asunción del nuevo gobierno.

22 de diciembre 2019, 12:12hs
Video Placeholder
Baby Etchecopar: "Llegó el momento de mi retiro; voy a disfrutar el quilombo que se va a armar"
Seguinos en Google

Después de un extenso editorial en la apertura de Basta Baby, su ciclo de A24, en el que despotricó contra el gobierno entrante de Alberto Fernández, destacó medidas del expresidente Mauricio Macri y, sobre todo, apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández, Baby Etchecopar anunció su retiro.

“Yo me compré un banquito en Tigre, divino. Es de paja y tiene las patas de pino. Es lindo, pero hay que barnizarlo. Es ese banquito en el que mi abuelo se sentaba en la puerta a ver cómo se hacían mierd… todos en el barrio mientras él fumaba la pipa. Yo ahora estoy muy feliz cuando veo en televisión lo que les está pasando”, arrancó diciendo el conductor con su verborragia habitual.

"Llegó mi momento. Llegó mi retiro. Ahora me llegó el momento de la pasiva, de disfrutar del quilombo que se va a armar. No malo. El quilombo económico, no van a poder demostrar nada".

“Cuando veo lo que les está pasando por soberbios y ahora cuando veo que tienen la sábana corta y no llegan a ningún lado y vuelven a ordeñar a los mismos que los votaron, les vuelven a sacar la propiedad, los sueldos, los impuestos, vuelven loca a la Argentina, yo me siento en la puerta y disfruto. Llegó mi momento. Llegó mi retiro”, lanzó, sin especificar si su decisión era solo de la televisión o también de la radio, medio en el que tiene larga trayectoria en Radio 10.

“Ahora me llegó el momento de la pasiva, de disfrutar del quilombo que se va a armar. El quilombo económico, no van a poder demostrar nada y a lo mejor van a tener que abrir una lata y sacar la guita para repartir un poco y no quedar en Plaza de Mayo en pelotas”, finalizó Baby Etchecopar, siempre polémico.

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada del empresario Nicolás Trombino

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Baby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Jésica Cirio conformó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Jésica Cirio conformó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit