ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar anunció su retiro en televisión: "Llegó el momento de disfrutar el quilombo que se va a armar"

El conductor anunció su drástica decisión en su ciclo Basta Baby, enojado por la asunción del nuevo gobierno.

22 de diciembre 2019, 12:12hs
Video Placeholder
Baby Etchecopar: "Llegó el momento de mi retiro; voy a disfrutar el quilombo que se va a armar"
Seguinos en Google

Después de un extenso editorial en la apertura de Basta Baby, su ciclo de A24, en el que despotricó contra el gobierno entrante de Alberto Fernández, destacó medidas del expresidente Mauricio Macri y, sobre todo, apuntó contra la vicepresidenta Cristina Fernández, Baby Etchecopar anunció su retiro.

“Yo me compré un banquito en Tigre, divino. Es de paja y tiene las patas de pino. Es lindo, pero hay que barnizarlo. Es ese banquito en el que mi abuelo se sentaba en la puerta a ver cómo se hacían mierd… todos en el barrio mientras él fumaba la pipa. Yo ahora estoy muy feliz cuando veo en televisión lo que les está pasando”, arrancó diciendo el conductor con su verborragia habitual.

"Llegó mi momento. Llegó mi retiro. Ahora me llegó el momento de la pasiva, de disfrutar del quilombo que se va a armar. No malo. El quilombo económico, no van a poder demostrar nada".

“Cuando veo lo que les está pasando por soberbios y ahora cuando veo que tienen la sábana corta y no llegan a ningún lado y vuelven a ordeñar a los mismos que los votaron, les vuelven a sacar la propiedad, los sueldos, los impuestos, vuelven loca a la Argentina, yo me siento en la puerta y disfruto. Llegó mi momento. Llegó mi retiro”, lanzó, sin especificar si su decisión era solo de la televisión o también de la radio, medio en el que tiene larga trayectoria en Radio 10.

“Ahora me llegó el momento de la pasiva, de disfrutar del quilombo que se va a armar. El quilombo económico, no van a poder demostrar nada y a lo mejor van a tener que abrir una lata y sacar la guita para repartir un poco y no quedar en Plaza de Mayo en pelotas”, finalizó Baby Etchecopar, siempre polémico.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Baby Etchecopar

Más notas sobre Espectáculos

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit