ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baby Etchecopar admitió la pelea con Roberto Navarro: "Le dije ¡qué olor a kirchnerista!, no contestó; le pedí disculpas por un editorial, se dio vuelta y empezó a tirarme trompadas"

El conductor de El Ángel del mediodía dio los detalles del feroz cruce que tuvo con su colega en un baño de Radio 10, luego de que se filtraran imágenes del incidente.

13 de abril 2017, 12:13hs
Video Placeholder
El conductor de El Ángel del mediodía dio los detalles del feroz cruce que tuvo con su colega, luego de que aparecieran varios videos del incidente dentro de Radio 10.<br>

El tenor de la pelea y el peso de las evidencias fílmicas obligaron a Baby Etchecopar a admitir su fuerte cruce con Roberto Navarro, pese a que en un primer momento lo había negado, instantes después del escándalo en Radio 10. A la salida del edificio del Grupo Indalo, el conductor primero indicó: "Discutimos por un monólogo que a él no le gustó y se viralizó, tuvo más de 100.000 entradas. Yo trabajé con grandes profesionales, como Eduardo Feinmann, Marcelo Longobardi, Oscar González Oro, soy amigo o muy conocido y admirador de Jorge Lanata. Yo juego en primera, yo no me enfrento con Navarro. La verdad es esa. Yo con Navarro no tengo pasado, presente ni futuro".

"Yo juego en primera, yo no me enfrento con Navarro. La verdad es esa. Yo con Navarro no tengo ni pasado, ni presente ni futuro".

Cuando los movileros le preguntaron cuál fue el detonante de su furia, Baby afirmó: "A mí no me sacó nada, él está sacado. Está muy nervioso. Hay una brecha de pensamiento, yo apoyo esta democracia, quiero vivir en paz y no estoy dispuesto a avalar ninguna revolución ni resistencia al gobierno de Macri, porque creo que al gobierno hay que bancarlo. Después, votar a otro si no te gusta. No se puede estar incendiando al país todos los días desde la pantalla, o desde la radio".

"Vino un patrullero porque Navarro quedó gritando acá en el medio un rato. No sé qué gritaba, porque yo estaba laburando. Yo hago radio, no vengo a hacer quilombo".

Más tarde, Etchecopar corroboró el rumor de la intervención policial a raíz del bochorno, pero otra vez le adjudicó el problema al conductor a estrella de C5N: "Vino un patrullero porque Navarro quedó gritando acá en el medio un rato. No sé qué gritaba, porque yo estaba laburando. Yo hago radio, no vengo a hacer quilombo".

!Termino de hacer pis, le digo ‘Navarro, si te jodió lo que dije, no quiero tener problemas en la radio con vos, de verdad’. Se da vuelta como una tromba y empezó a tirar trompadas".

Si hasta ahí las declaraciones de Baby eran explosivas, la confesión de la gresca a golpes de puño fue todavía más fuerte. En diálogo telefónico con Ángel de Brito, el polémico periodista puso en contexto su fricción con Roberto: "Entro al baño y me lo encuentro, no es que lo fui a buscar. Y le digo ‘disculpame por el editorial del otro día. Si te molesta, te pido disculpas’. Y no contestó, entonces, le digo ‘¡qué olor a kirchnerista!’. No contestó. En el momento en que termino de hacer mi pis de la mañana (sic), le digo ‘Navarro, si te jodió lo que dije, no quiero tener problemas en la radio con vos, de verdad’. Se da vuelta como una tromba y empezó a tirar trompadas. Entonces, salí del baño y empezó a decir que pelee como un hombre. Un loquito. Nos separaron, no llegó a correr sangre, había mucha gente. Fue una vergüenza y le tuve que dar explicaciones a mis hijos".

"La verdad, me defendí como uno se defiende. ¿Patada en los hue...? Uno pega manotazos como cuando uno choca y se baja un desaforado a pegarte".

Así, continuó: "Vamos a salir a hablar porque ya salieron los videos. No nos fuimos a las manos, fue un puterío de conventillo, de gritos. Como pasa en los piquetes, que tratan de avanzar pero los sostienen". Al ser consultado sobre si él también pegó, Baby se sinceró: "La verdad, me defendí como uno se defiende. ¿Patada en los hue...? Uno pega manotazos como cuando uno choca y se baja un desaforado a pegarte".

Hasta que De Brito indagó: "¿En un momento le dijiste que si estaba nervioso porque no recibió el sobre?". "Sí, lo insulté bastante y le pedí disculpas", reveló Etchecopar.

Pese al escándalo, por el momento no se tomarían sanciones extremas en Radio 10: "El lunes vuelvo. Me llamó Fabián De Souza (N del R: accionista de la radio) para decirme que yo seguía en la familia, que no había ningún problema".

Leé también

Baby Etchecopar ¿se "agarró a las piñas" con Roberto Navarro?: "Nos cag... a puteadas en el pasillo en joda; no lo quiero, pero no es para agarrarme a trompadas"

El video de la pelea a piñas de Baby Etchecopar y Roberto Navarro

El video de la feroz pelea entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro en los pasillos de Radio 10

Las más leídas

1

La interna familiar de Thiago Medina: Yanina Latorre reveló qué hace su padre en la clínica

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

María Becerra y Tini estrenan “Hasta que me enamoro”: mirá el video y los looks de las cantantes

Temas de la nota

Baby EtchecoparRoberto Navarro

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit