Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Baby Etchecopar admitió la pelea con Roberto Navarro: "Le dije ¡qué olor a kirchnerista!, no contestó; le pedí disculpas por un editorial, se dio vuelta y empezó a tirarme trompadas"

El conductor de El Ángel del mediodía dio los detalles del feroz cruce que tuvo con su colega en un baño de Radio 10, luego de que se filtraran imágenes del incidente.

Baby Etchecopar admitió la pelea con Roberto Navarro: "Le pedí disculpas y empezó a tirarme trompadas en el baño"

El tenor de la pelea y el peso de las evidencias fílmicas obligaron a Baby Etchecopar a admitir su fuerte cruce con Roberto Navarro, pese a que en un primer momento lo había negado, instantes después del escándalo en Radio 10. A la salida del edificio del Grupo Indalo, el conductor primero indicó: "Discutimos por un monólogo que a él no le gustó y se viralizó, tuvo más de 100.000 entradas. Yo trabajé con grandes profesionales, como Eduardo Feinmann, Marcelo Longobardi, Oscar González Oro, soy amigo o muy conocido y admirador de Jorge Lanata. Yo juego en primera, yo no me enfrento con Navarro. La verdad es esa. Yo con Navarro no tengo pasado, presente ni futuro".

"Yo juego en primera, yo no me enfrento con Navarro. La verdad es esa. Yo con Navarro no tengo ni pasado, ni presente ni futuro".

Cuando los movileros le preguntaron cuál fue el detonante de su furia, Baby afirmó: "A mí no me sacó nada, él está sacado. Está muy nervioso. Hay una brecha de pensamiento, yo apoyo esta democracia, quiero vivir en paz y no estoy dispuesto a avalar ninguna revolución ni resistencia al gobierno de Macri, porque creo que al gobierno hay que bancarlo. Después, votar a otro si no te gusta. No se puede estar incendiando al país todos los días desde la pantalla, o desde la radio".

"Vino un patrullero porque Navarro quedó gritando acá en el medio un rato. No sé qué gritaba, porque yo estaba laburando. Yo hago radio, no vengo a hacer quilombo".

Más tarde, Etchecopar corroboró el rumor de la intervención policial a raíz del bochorno, pero otra vez le adjudicó el problema al conductor a estrella de C5N: "Vino un patrullero porque Navarro quedó gritando acá en el medio un rato. No sé qué gritaba, porque yo estaba laburando. Yo hago radio, no vengo a hacer quilombo".

!Termino de hacer pis, le digo ‘Navarro, si te jodió lo que dije, no quiero tener problemas en la radio con vos, de verdad’. Se da vuelta como una tromba y empezó a tirar trompadas".

Si hasta ahí las declaraciones de Baby eran explosivas, la confesión de la gresca a golpes de puño fue todavía más fuerte. En diálogo telefónico con Ángel de Brito, el polémico periodista puso en contexto su fricción con Roberto: "Entro al baño y me lo encuentro, no es que lo fui a buscar. Y le digo ‘disculpame por el editorial del otro día. Si te molesta, te pido disculpas’. Y no contestó, entonces, le digo ‘¡qué olor a kirchnerista!’. No contestó. En el momento en que termino de hacer mi pis de la mañana (sic), le digo ‘Navarro, si te jodió lo que dije, no quiero tener problemas en la radio con vos, de verdad’. Se da vuelta como una tromba y empezó a tirar trompadas. Entonces, salí del baño y empezó a decir que pelee como un hombre. Un loquito. Nos separaron, no llegó a correr sangre, había mucha gente. Fue una vergüenza y le tuve que dar explicaciones a mis hijos".

"La verdad, me defendí como uno se defiende. ¿Patada en los hue...? Uno pega manotazos como cuando uno choca y se baja un desaforado a pegarte".

Así, continuó: "Vamos a salir a hablar porque ya salieron los videos. No nos fuimos a las manos, fue un puterío de conventillo, de gritos. Como pasa en los piquetes, que tratan de avanzar pero los sostienen". Al ser consultado sobre si él también pegó, Baby se sinceró: "La verdad, me defendí como uno se defiende. ¿Patada en los hue...? Uno pega manotazos como cuando uno choca y se baja un desaforado a pegarte".

Hasta que De Brito indagó: "¿En un momento le dijiste que si estaba nervioso porque no recibió el sobre?". "Sí, lo insulté bastante y le pedí disculpas", reveló Etchecopar.

Pese al escándalo, por el momento no se tomarían sanciones extremas en Radio 10: "El lunes vuelvo. Me llamó Fabián De Souza (N del R: accionista de la radio) para decirme que yo seguía en la familia, que no había ningún problema".