¡Babero para tres! Jorge Rial y la foto más tierna de Loly Antoniale, junto a su sobrina

El periodista compartió una imagen muy dulce de su mujer y la pequeña Isabella, junto a un mensaje de amor. ¡Mirá!

Mariana Antoniale tiene muchísima química con los niños y lo demuestra cada vez que puede. La mayor prueba es la gran relación que mantiene con Rocío y Morena, las hijas adolescentes de Jorge Rial, quienes la llamen con cariño “ma”.

Incluso, en el verano, la modelo cordobesa oficiaba de niñera de Benicio, el hijo de Vanina Escudero y Álvaro Navia, con quienes hizo temporada en Villa Carlos Paz al frente de Los Bañeros.

"Me desperté de la siesta y me encontré con este maravilloso cuadro: @loly_anto e Isabella. Amor Puro", escribió Jorge junto a una foto de la modelo y su sobrina.

Desde hace dos meses, Loly tiene una nueva debilidad: Isabella, la hija de su hermano Sebastián. En los últimos días, Antoniale publicó varias fotografías en Twitter, en las que aparece cuidando a su hermosa sobrinita.

Pero, sin dudas, la foto imagen más dulce la compartió Rial, quien el miércoles debió guardar reposo por una faringitis y se refugió en su hogar para descansar. Revelando una faceta muy tierna, el periodista escribió: “Me desperté de la siesta y me encontré con este maravilloso cuadro: @loly_anto e Isabella. Amor Puro”, junto a una imagen de su mujer y la beba durmiendo.

En más de una oportunidad, Jorge y Mariana han contado sus ganas de convertirse en padres próximamente y así agrandar la familia que conforman junto a Rocío y Morena. Mientras, practican cuidando a su sobrina y lo hacen bárbaro.