ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Babasónicos vuelve a la escena porteña tras dos años: cuándo toca y cómo comprar las entradas

Antes de tocar en Argentina harán una serie de recitales en México.

26 de octubre 2021, 11:33hs
Babasónicos vuelve a la escena porteña tras dos años: cuándo toca y cómo comprar las entradas
Babasónicos vuelve a la escena porteña tras dos años: cuándo toca y cómo comprar las entradas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La banda de rock Babasónicos regresará los escenarios el próximo 4 de diciembre con un concierto que ofrecerá en el estadio Movistar Arena, del barrio porteño de Villa Crespo, luego de dos años de ausencia en Buenos Aires.

El grupo liderado por Adrián Dárgelos se prepara para este reencuentro con su público porteño, en el marco de un show que promete ser "único y demoledor" y que se realizará en el predio ubicado en Humboldt 450, con entradas a la venta en www.movistararena.com.ar.

"Con la intangible materia que forma la noche, Babasónicos tejió su último single, una oda a la vida nocturna desaparecida, que resucita como un Fenix en la clandestinidad. misterio, secretismo y secta dan origen a un nuevo mito popular: 'La Izquierda de la Noche", expresa una gacetilla de prensa.

Presentando por primera vez en vivo su nuevo corte, Babasónicos "invita a transitar con su propuesta una huella de fusión con el presente; una obra que dialoga y sale a discutir con el hoy".

El regreso a la escena porteña se realizará en un show presencial, respetando los protocolos sanitarios y el cuidado de todos los asistentes.

Antes del concierto en el Movistar Arena, la banda tocará el 11, 12, 13 y 27 de noviembre en diferentes puntos de México; además tiene previstas presentaciones el 7 de diciembre en Plaza de la Música, Córdoba. el 11 en Argentina en Estadio Atenas, La Plata, y el 18 Multiespacio Cultural, Luján de Cuyo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Adrián DárgelosespectáculosBabasónicos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit