ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Babasónicos prepara Un show eléctrico en el Estadio Obras

20 de enero 2018, 15:31hs
Babasónicos prepara Un show eléctrico en el Estadio Obras
Babasónicos prepara Un show eléctrico en el Estadio Obras
Seguinos en Google

El septeto de pop rock Babasónicos presentará su nuevo espectáculo Un show eléctrico, que marcará su regreso al formato eléctrico tras dos años de gira con el disco de versiones Impuesto de fe, el viernes 6 de abril en el estadio Obras.

El combo, integrado por Adrián Dárgelos en voz, Mariano Roger y Diego Uma en guitarras, Diego Tuñon en teclados, Diego Castellano en batería, Carca en percusión y Tuta Torres en bajo, desembarcará en el recinto de avenida del libertador 7395 en medio de la composición y grabación de nuevas canciones que verán la luz durante este año.

Tanto el espectáculo Impuesto de fe (2016), pensado como un show televisivo, como el DVD posterior Respuesto de fe (2017), se construyen sobre la recomposición y manipulación de la creación antigua de Babasónicos.

El material que se prevé verá la luz este año será, entonces, la vuelta de la banda a la composición tradicional de material de estudio tras cinco años del lanzamiento de Romantisísmico (2013), undécimo registro de la discografía de la banda.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Adrián Dárgelos

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron debate con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit