ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Babasónicos prepara Un show eléctrico en el Estadio Obras

20 de enero 2018, 15:31hs
Babasónicos prepara Un show eléctrico en el Estadio Obras
Babasónicos prepara Un show eléctrico en el Estadio Obras
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El septeto de pop rock Babasónicos presentará su nuevo espectáculo Un show eléctrico, que marcará su regreso al formato eléctrico tras dos años de gira con el disco de versiones Impuesto de fe, el viernes 6 de abril en el estadio Obras.

El combo, integrado por Adrián Dárgelos en voz, Mariano Roger y Diego Uma en guitarras, Diego Tuñon en teclados, Diego Castellano en batería, Carca en percusión y Tuta Torres en bajo, desembarcará en el recinto de avenida del libertador 7395 en medio de la composición y grabación de nuevas canciones que verán la luz durante este año.

Tanto el espectáculo Impuesto de fe (2016), pensado como un show televisivo, como el DVD posterior Respuesto de fe (2017), se construyen sobre la recomposición y manipulación de la creación antigua de Babasónicos.

El material que se prevé verá la luz este año será, entonces, la vuelta de la banda a la composición tradicional de material de estudio tras cinco años del lanzamiento de Romantisísmico (2013), undécimo registro de la discografía de la banda.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Adrián Dárgelos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
BUENAS NOTICIAS

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit