Babasónicos prepara Un show eléctrico en el Estadio Obras - Ciudad Magazine

Babasónicos prepara Un show eléctrico en el Estadio Obras

Babasónicos prepara Un show eléctrico en el Estadio Obras

El septeto de pop rock Babasónicos presentará su nuevo espectáculo Un show eléctrico, que marcará su regreso al formato eléctrico tras dos años de gira con el disco de versiones Impuesto de fe, el viernes 6 de abril en el estadio Obras.

El combo, integrado por Adrián Dárgelos en voz, Mariano Roger y Diego Uma en guitarras, Diego Tuñon en teclados, Diego Castellano en batería, Carca en percusión y Tuta Torres en bajo, desembarcará en el recinto de avenida del libertador 7395 en medio de la composición y grabación de nuevas canciones que verán la luz durante este año.

Tanto el espectáculo Impuesto de fe (2016), pensado como un show televisivo, como el DVD posterior Respuesto de fe (2017), se construyen sobre la recomposición y manipulación de la creación antigua de Babasónicos.

El material que se prevé verá la luz este año será, entonces, la vuelta de la banda a la composición tradicional de material de estudio tras cinco años del lanzamiento de Romantisísmico (2013), undécimo registro de la discografía de la banda.

Fuente: Telam.

TE PUEDE INTERESAR