ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Babasónicos prepara Un show eléctrico en el Estadio Obras

20 de enero 2018, 15:31hs
Babasónicos prepara Un show eléctrico en el Estadio Obras
Babasónicos prepara Un show eléctrico en el Estadio Obras

El septeto de pop rock Babasónicos presentará su nuevo espectáculo Un show eléctrico, que marcará su regreso al formato eléctrico tras dos años de gira con el disco de versiones Impuesto de fe, el viernes 6 de abril en el estadio Obras.

El combo, integrado por Adrián Dárgelos en voz, Mariano Roger y Diego Uma en guitarras, Diego Tuñon en teclados, Diego Castellano en batería, Carca en percusión y Tuta Torres en bajo, desembarcará en el recinto de avenida del libertador 7395 en medio de la composición y grabación de nuevas canciones que verán la luz durante este año.

Tanto el espectáculo Impuesto de fe (2016), pensado como un show televisivo, como el DVD posterior Respuesto de fe (2017), se construyen sobre la recomposición y manipulación de la creación antigua de Babasónicos.

El material que se prevé verá la luz este año será, entonces, la vuelta de la banda a la composición tradicional de material de estudio tras cinco años del lanzamiento de Romantisísmico (2013), undécimo registro de la discografía de la banda.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Adrián Dárgelos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit