ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Babasónicos, Las Pelotas y Guasones, encabezan el regreso del Festival Bandera en Rosario

El evento vuelve tras las cancelaciones de 2020 y 2021 por la pandemia.

12 de julio 2022, 19:56hs
Babasónicos, Las Pelotas y Guasones, encabezan el regreso del Festival Bandera en Rosario
Babasónicos, Las Pelotas y Guasones, encabezan el regreso del Festival Bandera en Rosario
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Babasónicos, Las Pelotas, Guasones, El Kuelgue y Él Mató a Un Policía Motorizado encabezan la grilla de 30 bandas que serán parte del Festival Bandera, uno de los encuentros musicales más importantes del país, que se realizará el 22 de octubre próximo, desde las 14.30, en el Óvalo del Hipódromo de Rosario.

Esta 3º edición, que marcará el regreso de este festival tras dos años de ausencia por la pandemia, contará además repartidos en sus tres escenarios con Dillom, Zoe Gotusso, Taichu, Saramalara, Cruzando el Charco, Zeballos, Killer Burritos, Groovin' Bohemia, Nafta, Acru, Peces Raros y 1915.

Completan la grilla Brunella, The Colorated, Los Espíritus, Los Peñaloza, Broda, Silvestre y La Naranja, Benjamín Amadeo, Los Pérez García, Pasado Verde, Feli Ruiz, Bad y Vale Acevedo.

Tal como se desprende de este listado, el encuentro musical estará marcado por la diversidad de estilos y por la combinación de artistas consagrados y emergentes.

El Festival Bandera nació en 2018 con la idea de que la ciudad que colmó de grandes figuras al rock argentino tuviera su propio encuentro musical.

ENTRADAS PARA EL FESTIVAL BANDERA DE ROSARIO

Declarada "cuna del rock", desde entonces, esta ciudad se alzó también como uno de los epicentros de los grandes festivales que se realizan en el país; afianzada sobre todo luego de su exitosa segunda edición en 2019.

Las entradas para este tercer encuentro están a la venta a través del sitio tuentrada.com.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

espectáculosBabasónicos

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit