ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Babasónicos cerrará el Fardo Festival con la puesta del sol: cómo comprar entradas

El show será el 26 de noviembre en Pilar. Todos los detalles sobre la venta de tickets.

23 de septiembre 2022, 12:05hs
Babasónicos cerrará el Fardo Festival con la puesta del sol: cómo comprar entradas
Babasónicos cerrará el Fardo Festival con la puesta del sol: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

Babasónicos, Peces Raros, Nafta, Lara 91k, Clara Cava y Franzizca DJ fueron confirmados por el Fardo Festival para su tercera edición, que se llevará a cabo el 26 de noviembre próximo en el partido bonaerense de Pilar.

El festival, que aún se reserva algunos nombres más de la grilla para anunciar en los próximos días, también mantiene el misterio sobre su locación "a orillas del lago".

Según la propuesta, la jornada comenzará a las 6 de la tarde con los primeros artistas en el escenario, y promete cerrar con el show de Babasónicos junto a la puesta del sol.

Fardo tuvo su primera edición en 2019 con El Mató a un Policía Motorizado, Bandalos Chinos, Lo'Pibito, La Famme d? argent y Asteroide, y una segunda por la que pasaron Juana Molina, El Kuelgue, Las Ligas Menores y otros.

ENTRADAS PARA FARDO FESTIVAL

Los tickets ya pueden comprarse a través de la página web de Passline.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Babasónicos

Más notas sobre Espectáculos

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Andy Kusnetzoff. Foto: captura YouTube
LOS MOTIVOS

Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría
  • María Becerra le pagó el tratamiento oncológico a una fan y la sorprendió en su casa: el video cantando juntas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit