ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Babasónicos cerrará el Fardo Festival con la puesta del sol: cómo comprar entradas

El show será el 26 de noviembre en Pilar. Todos los detalles sobre la venta de tickets.

23 de septiembre 2022, 12:05hs
Babasónicos cerrará el Fardo Festival con la puesta del sol: cómo comprar entradas
Babasónicos cerrará el Fardo Festival con la puesta del sol: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

Babasónicos, Peces Raros, Nafta, Lara 91k, Clara Cava y Franzizca DJ fueron confirmados por el Fardo Festival para su tercera edición, que se llevará a cabo el 26 de noviembre próximo en el partido bonaerense de Pilar.

El festival, que aún se reserva algunos nombres más de la grilla para anunciar en los próximos días, también mantiene el misterio sobre su locación "a orillas del lago".

Según la propuesta, la jornada comenzará a las 6 de la tarde con los primeros artistas en el escenario, y promete cerrar con el show de Babasónicos junto a la puesta del sol.

Fardo tuvo su primera edición en 2019 con El Mató a un Policía Motorizado, Bandalos Chinos, Lo'Pibito, La Famme d? argent y Asteroide, y una segunda por la que pasaron Juana Molina, El Kuelgue, Las Ligas Menores y otros.

ENTRADAS PARA FARDO FESTIVAL

Los tickets ya pueden comprarse a través de la página web de Passline.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Babasónicos

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit