ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azul se quebró en Intrusos e hizo emocionar hasta las lágrimas a Marcela Tauro

La ex Gran Hermano 2016 visitó Intrusos y sus palabras calaron hondo en la panelista, quien la elogió públicamente. Video.

01 de julio 2016, 16:53hs
Video Placeholder
La exGran Hermano emocionó con su testimonio. 
Seguinos en Google

Después de ser expulsada de Gran Hermano 2016 por escaparse de la casa, Azul visitó Intrusos y emocionó a todos con su difícil historia de vida. Especialmente, a Marcela Tauro, quien no logró contener las lágrimas al escuchar las palabras de la cantante.

“Nadie me regaló nada en la vida. Sé que hay mucha gente mucho mejor que yo. A mí lo que más me importa es llenar mi corazón de amor y tener amor para regalarle a la gente, que se sienta feliz y bien cuando me escuche. Si hay alguien enfermo, que se sane, me encantaría que puedan ocurrir milagros cuando suene mi música”, dijo muy emocionada Azul.

Tauro le dijo a Azul: "A mí me gustaba que estuvieras en la casa porque tenés unos valores que muchos perdemos y tenemos que retomar".

Tauro no dudó en elogiarla públicamente: “A mí me gustaba que estuvieras en la casa porque tenés unos valores que muchos perdemos y tenemos que retomar. Era bueno tener una persona así, que la está peleando, que no tuvo una vida fácil y que, sin embargo, tiene en claro que no va a tomar el camino desviado y va a seguir sus sueños”.

Sobre el final de la nota, Azul le agradeció a Morena, hija de Jorge Rial, y a otra chica dos rosarios que le regalaron y volvió a conmover: “Siento que Dios me estuvo acompañando estos días, son los regalos más lindos que me dieron en la casa. Además de que la cama donde dormía era mucho más bonita que la que tengo en mi casa. Yo duermo en una cama cucheta y tengo que entrar por la cocinita porque está llena de ositos y ya no entro. La cama de la casa era re cómoda y me atendieron tan bien, que la pasé muy lindo. Cuando me despedí de los chicos, les dije ‘esto fue lo más lindo que me pasó en la vida’”. Antes de despedirla, el conductor pidió un fuerte aplauso para la invitada y las cámaras enfocaron nuevamente a Tauro, emocionadísima.  

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

AzulAzul de Gran Hermano 2016Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit