ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azul se quebró en Intrusos e hizo emocionar hasta las lágrimas a Marcela Tauro

La ex Gran Hermano 2016 visitó Intrusos y sus palabras calaron hondo en la panelista, quien la elogió públicamente. Video.

01 de julio 2016, 16:53hs
Video Placeholder
La exGran Hermano emocionó con su testimonio. 
Seguinos en Google

Después de ser expulsada de Gran Hermano 2016 por escaparse de la casa, Azul visitó Intrusos y emocionó a todos con su difícil historia de vida. Especialmente, a Marcela Tauro, quien no logró contener las lágrimas al escuchar las palabras de la cantante.

“Nadie me regaló nada en la vida. Sé que hay mucha gente mucho mejor que yo. A mí lo que más me importa es llenar mi corazón de amor y tener amor para regalarle a la gente, que se sienta feliz y bien cuando me escuche. Si hay alguien enfermo, que se sane, me encantaría que puedan ocurrir milagros cuando suene mi música”, dijo muy emocionada Azul.

Tauro le dijo a Azul: "A mí me gustaba que estuvieras en la casa porque tenés unos valores que muchos perdemos y tenemos que retomar".

Tauro no dudó en elogiarla públicamente: “A mí me gustaba que estuvieras en la casa porque tenés unos valores que muchos perdemos y tenemos que retomar. Era bueno tener una persona así, que la está peleando, que no tuvo una vida fácil y que, sin embargo, tiene en claro que no va a tomar el camino desviado y va a seguir sus sueños”.

Sobre el final de la nota, Azul le agradeció a Morena, hija de Jorge Rial, y a otra chica dos rosarios que le regalaron y volvió a conmover: “Siento que Dios me estuvo acompañando estos días, son los regalos más lindos que me dieron en la casa. Además de que la cama donde dormía era mucho más bonita que la que tengo en mi casa. Yo duermo en una cama cucheta y tengo que entrar por la cocinita porque está llena de ositos y ya no entro. La cama de la casa era re cómoda y me atendieron tan bien, que la pasé muy lindo. Cuando me despedí de los chicos, les dije ‘esto fue lo más lindo que me pasó en la vida’”. Antes de despedirla, el conductor pidió un fuerte aplauso para la invitada y las cámaras enfocaron nuevamente a Tauro, emocionadísima.  

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

AzulAzul de Gran Hermano 2016Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit