ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azul se quebró en Intrusos e hizo emocionar hasta las lágrimas a Marcela Tauro

La ex Gran Hermano 2016 visitó Intrusos y sus palabras calaron hondo en la panelista, quien la elogió públicamente. Video.

01 de julio 2016, 16:53hs
Video Placeholder
La exGran Hermano emocionó con su testimonio. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de ser expulsada de Gran Hermano 2016 por escaparse de la casa, Azul visitó Intrusos y emocionó a todos con su difícil historia de vida. Especialmente, a Marcela Tauro, quien no logró contener las lágrimas al escuchar las palabras de la cantante.

“Nadie me regaló nada en la vida. Sé que hay mucha gente mucho mejor que yo. A mí lo que más me importa es llenar mi corazón de amor y tener amor para regalarle a la gente, que se sienta feliz y bien cuando me escuche. Si hay alguien enfermo, que se sane, me encantaría que puedan ocurrir milagros cuando suene mi música”, dijo muy emocionada Azul.

Tauro le dijo a Azul: "A mí me gustaba que estuvieras en la casa porque tenés unos valores que muchos perdemos y tenemos que retomar".

Tauro no dudó en elogiarla públicamente: “A mí me gustaba que estuvieras en la casa porque tenés unos valores que muchos perdemos y tenemos que retomar. Era bueno tener una persona así, que la está peleando, que no tuvo una vida fácil y que, sin embargo, tiene en claro que no va a tomar el camino desviado y va a seguir sus sueños”.

Sobre el final de la nota, Azul le agradeció a Morena, hija de Jorge Rial, y a otra chica dos rosarios que le regalaron y volvió a conmover: “Siento que Dios me estuvo acompañando estos días, son los regalos más lindos que me dieron en la casa. Además de que la cama donde dormía era mucho más bonita que la que tengo en mi casa. Yo duermo en una cama cucheta y tengo que entrar por la cocinita porque está llena de ositos y ya no entro. La cama de la casa era re cómoda y me atendieron tan bien, que la pasé muy lindo. Cuando me despedí de los chicos, les dije ‘esto fue lo más lindo que me pasó en la vida’”. Antes de despedirla, el conductor pidió un fuerte aplauso para la invitada y las cámaras enfocaron nuevamente a Tauro, emocionadísima.  

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

4

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

AzulAzul de Gran Hermano 2016Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit