ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azul se quebró en Intrusos e hizo emocionar hasta las lágrimas a Marcela Tauro

La ex Gran Hermano 2016 visitó Intrusos y sus palabras calaron hondo en la panelista, quien la elogió públicamente. Video.

01 de julio 2016, 16:53hs
Video Placeholder
La exGran Hermano emocionó con su testimonio. 
Seguinos en Google

Después de ser expulsada de Gran Hermano 2016 por escaparse de la casa, Azul visitó Intrusos y emocionó a todos con su difícil historia de vida. Especialmente, a Marcela Tauro, quien no logró contener las lágrimas al escuchar las palabras de la cantante.

“Nadie me regaló nada en la vida. Sé que hay mucha gente mucho mejor que yo. A mí lo que más me importa es llenar mi corazón de amor y tener amor para regalarle a la gente, que se sienta feliz y bien cuando me escuche. Si hay alguien enfermo, que se sane, me encantaría que puedan ocurrir milagros cuando suene mi música”, dijo muy emocionada Azul.

Tauro le dijo a Azul: "A mí me gustaba que estuvieras en la casa porque tenés unos valores que muchos perdemos y tenemos que retomar".

Tauro no dudó en elogiarla públicamente: “A mí me gustaba que estuvieras en la casa porque tenés unos valores que muchos perdemos y tenemos que retomar. Era bueno tener una persona así, que la está peleando, que no tuvo una vida fácil y que, sin embargo, tiene en claro que no va a tomar el camino desviado y va a seguir sus sueños”.

Sobre el final de la nota, Azul le agradeció a Morena, hija de Jorge Rial, y a otra chica dos rosarios que le regalaron y volvió a conmover: “Siento que Dios me estuvo acompañando estos días, son los regalos más lindos que me dieron en la casa. Además de que la cama donde dormía era mucho más bonita que la que tengo en mi casa. Yo duermo en una cama cucheta y tengo que entrar por la cocinita porque está llena de ositos y ya no entro. La cama de la casa era re cómoda y me atendieron tan bien, que la pasé muy lindo. Cuando me despedí de los chicos, les dije ‘esto fue lo más lindo que me pasó en la vida’”. Antes de despedirla, el conductor pidió un fuerte aplauso para la invitada y las cámaras enfocaron nuevamente a Tauro, emocionadísima.  

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

AzulAzul de Gran Hermano 2016Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit