ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azul de Gran Hermano confesó que sufrió un intento de abuso sexual: "Me defendí y empecé a gritar para poder salir de ese lugar"

La cantante de cumbia confesó el momento más duro de su vida. Jujuy Jiménez no contuvo sus lágrimas y Lizy Tagliani hizo una interesante reflexión.

06 de junio 2016, 22:37hs
Video Placeholder
El relato conmovió a todos en el piso de Gran Hermano 2016. 
Seguinos en Google

Un clima especial se dio en El Debate de Gran Hermano 2016 cuando pusieron el tape de la íntima confesión que hizo Azul Carrizo (31), una de las participantes más populares del reality: la cantante de cumbia contó que había tenido un intento de abuso sexual de un supuesto productor discográfico. El relato provocó una interesante reflexión de Lizy Tagliani y el desconsolado llanto de Jujuy Jiménez.

Azul contó que alguien de una banda musical amiga le había pedido que llevara un demo de su música a un supuesto productor, porque estaba dispuesto a apostar por su proyecto, pero se encontró con otra situación. "Yo estaba confiada y en eso el chabón se empieza a golpear las piernas y me dice ‘vení’. ‘Te estás equivocando. Yo vine acá solamente por lo que me dijiste de la música’, le dije. Y ahí el chabón empezó a propasarse conmigo. Lo que hice fue defenderme y empecé a gritar para poder salir de ese lugar", detalló, entre lágrimas. "No llegó a hacerme nada porque me defendí, porque soy fuerte", cerró.

"A veces te encontrás con gente que juega con tus sueños", empezó diciendo la chica de las rastas. Luego contó que alguien de una banda musical amiga le había pedido que llevara un demo de su música a este hombre, porque estaba dispuesto a apostar por su proyecto, pero se encontró con otra situación. "Yo estaba confiada y en eso el chabón se empieza a golpear las piernas y me dice ‘vení’. ‘Te estás equivocando. Yo vine acá solamente por lo que me dijiste de la música’, le dije. Y ahí el chabón empezó a propasarse conmigo. Lo que hice fue defenderme y empecé a gritar para poder salir de ese lugar", contó, entre lágrimas.

"No llegó a hacerme nada porque yo me defendí, porque soy fuerte, pero el hecho de que me rompieran el corazón así para mí fue suficientemente grande para no querer seguir luchando. Pasé mucho tiempo sin tocar, sin cantar y siempre le decía a Dios que si mi familia y yo nos esforzamos tanto, por qué me tenía que pasar esto a mí", finalizó, conmovida.

Lizy Tagliani: "El look de Azul es un arma de defensa porque ella tiene una niña dentro y esa es la cáscara que construyó para no ser golpeada".

La dura confesión hizo que Jujuy Jiménez, una de las panelistas del ciclo de Pamela David, quebrara en llanto: "Me da mucha pena que jueguen con la ilusión de la gente, me parece muy injusto", afirmó, emocionada.

Por su parte, Lizy Tagliani hizo una reflexión sobre el llamativo look de la joven, distinto al que tenía antes del intento de abuso y que contrasta con su aniñada personalidad, y lo comparó con su propia historia personal: "Yo era una persona muy tímida, me costaba salir a la calle, me apedreaban, me escupían, me gritaba put… desde Adrogué hasta Temperley cuando iba al colegio. Hasta que un día descubrí que si me pintaba la boca el doble de roja, me ponía los tacos más altos, ‘cadereaba’ más que Moria Casán y hablaba más alto que nadie, la gente reculaba. Y pasaba de ser un put… feo a ser una trava de la que hay que cuidarse porque no sabés con qué te va a salir", contó. "El look de Azul es un arma de defensa porque ella tiene una niña dentro y esa es la cáscara que construyó para no ser golpeada", finalizó, movilizada.

Emociones intensas en El Debate de Gran Hermano.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Azul de Gran Hermano 2016Lizy TaglianiSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit