ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azul de Gran Hermano confesó que sufrió un intento de abuso sexual: "Me defendí y empecé a gritar para poder salir de ese lugar"

La cantante de cumbia confesó el momento más duro de su vida. Jujuy Jiménez no contuvo sus lágrimas y Lizy Tagliani hizo una interesante reflexión.

06 de junio 2016, 22:37hs
Video Placeholder
El relato conmovió a todos en el piso de Gran Hermano 2016. 
Seguinos en

Un clima especial se dio en El Debate de Gran Hermano 2016 cuando pusieron el tape de la íntima confesión que hizo Azul Carrizo (31), una de las participantes más populares del reality: la cantante de cumbia contó que había tenido un intento de abuso sexual de un supuesto productor discográfico. El relato provocó una interesante reflexión de Lizy Tagliani y el desconsolado llanto de Jujuy Jiménez.

Azul contó que alguien de una banda musical amiga le había pedido que llevara un demo de su música a un supuesto productor, porque estaba dispuesto a apostar por su proyecto, pero se encontró con otra situación. "Yo estaba confiada y en eso el chabón se empieza a golpear las piernas y me dice ‘vení’. ‘Te estás equivocando. Yo vine acá solamente por lo que me dijiste de la música’, le dije. Y ahí el chabón empezó a propasarse conmigo. Lo que hice fue defenderme y empecé a gritar para poder salir de ese lugar", detalló, entre lágrimas. "No llegó a hacerme nada porque me defendí, porque soy fuerte", cerró.

"A veces te encontrás con gente que juega con tus sueños", empezó diciendo la chica de las rastas. Luego contó que alguien de una banda musical amiga le había pedido que llevara un demo de su música a este hombre, porque estaba dispuesto a apostar por su proyecto, pero se encontró con otra situación. "Yo estaba confiada y en eso el chabón se empieza a golpear las piernas y me dice ‘vení’. ‘Te estás equivocando. Yo vine acá solamente por lo que me dijiste de la música’, le dije. Y ahí el chabón empezó a propasarse conmigo. Lo que hice fue defenderme y empecé a gritar para poder salir de ese lugar", contó, entre lágrimas.

"No llegó a hacerme nada porque yo me defendí, porque soy fuerte, pero el hecho de que me rompieran el corazón así para mí fue suficientemente grande para no querer seguir luchando. Pasé mucho tiempo sin tocar, sin cantar y siempre le decía a Dios que si mi familia y yo nos esforzamos tanto, por qué me tenía que pasar esto a mí", finalizó, conmovida.

Lizy Tagliani: "El look de Azul es un arma de defensa porque ella tiene una niña dentro y esa es la cáscara que construyó para no ser golpeada".

La dura confesión hizo que Jujuy Jiménez, una de las panelistas del ciclo de Pamela David, quebrara en llanto: "Me da mucha pena que jueguen con la ilusión de la gente, me parece muy injusto", afirmó, emocionada.

Por su parte, Lizy Tagliani hizo una reflexión sobre el llamativo look de la joven, distinto al que tenía antes del intento de abuso y que contrasta con su aniñada personalidad, y lo comparó con su propia historia personal: "Yo era una persona muy tímida, me costaba salir a la calle, me apedreaban, me escupían, me gritaba put… desde Adrogué hasta Temperley cuando iba al colegio. Hasta que un día descubrí que si me pintaba la boca el doble de roja, me ponía los tacos más altos, ‘cadereaba’ más que Moria Casán y hablaba más alto que nadie, la gente reculaba. Y pasaba de ser un put… feo a ser una trava de la que hay que cuidarse porque no sabés con qué te va a salir", contó. "El look de Azul es un arma de defensa porque ella tiene una niña dentro y esa es la cáscara que construyó para no ser golpeada", finalizó, movilizada.

Emociones intensas en El Debate de Gran Hermano.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Azul de Gran Hermano 2016Lizy TaglianiSofía Jujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit