Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Azul de Gran Hermano confesó que sufrió un intento de abuso sexual: "Me defendí y empecé a gritar para poder salir de ese lugar"

La cantante de cumbia confesó el momento más duro de su vida. Jujuy Jiménez no contuvo sus lágrimas y Lizy Tagliani hizo una interesante reflexión.

Azul contó en GH 2016 que sufrió un intento de abuso sexual

Un clima especial se dio en El Debate de Gran Hermano 2016 cuando pusieron el tape de la íntima confesión que hizo Azul Carrizo (31), una de las participantes más populares del reality: la cantante de cumbia contó que había tenido un intento de abuso sexual de un supuesto productor discográfico. El relato provocó una interesante reflexión de Lizy Tagliani y el desconsolado llanto de Jujuy Jiménez.

Azul contó que alguien de una banda musical amiga le había pedido que llevara un demo de su música a un supuesto productor, porque estaba dispuesto a apostar por su proyecto, pero se encontró con otra situación. "Yo estaba confiada y en eso el chabón se empieza a golpear las piernas y me dice ‘vení’. ‘Te estás equivocando. Yo vine acá solamente por lo que me dijiste de la música’, le dije. Y ahí el chabón empezó a propasarse conmigo. Lo que hice fue defenderme y empecé a gritar para poder salir de ese lugar", detalló, entre lágrimas. "No llegó a hacerme nada porque me defendí, porque soy fuerte", cerró.

"A veces te encontrás con gente que juega con tus sueños", empezó diciendo la chica de las rastas. Luego contó que alguien de una banda musical amiga le había pedido que llevara un demo de su música a este hombre, porque estaba dispuesto a apostar por su proyecto, pero se encontró con otra situación. "Yo estaba confiada y en eso el chabón se empieza a golpear las piernas y me dice ‘vení’. ‘Te estás equivocando. Yo vine acá solamente por lo que me dijiste de la música’, le dije. Y ahí el chabón empezó a propasarse conmigo. Lo que hice fue defenderme y empecé a gritar para poder salir de ese lugar", contó, entre lágrimas.

"No llegó a hacerme nada porque yo me defendí, porque soy fuerte, pero el hecho de que me rompieran el corazón así para mí fue suficientemente grande para no querer seguir luchando. Pasé mucho tiempo sin tocar, sin cantar y siempre le decía a Dios que si mi familia y yo nos esforzamos tanto, por qué me tenía que pasar esto a mí", finalizó, conmovida.

Lizy Tagliani: "El look de Azul es un arma de defensa porque ella tiene una niña dentro y esa es la cáscara que construyó para no ser golpeada".

La dura confesión hizo que Jujuy Jiménez, una de las panelistas del ciclo de Pamela David, quebrara en llanto: "Me da mucha pena que jueguen con la ilusión de la gente, me parece muy injusto", afirmó, emocionada.

Por su parte, Lizy Tagliani hizo una reflexión sobre el llamativo look de la joven, distinto al que tenía antes del intento de abuso y que contrasta con su aniñada personalidad, y lo comparó con su propia historia personal: "Yo era una persona muy tímida, me costaba salir a la calle, me apedreaban, me escupían, me gritaba put… desde Adrogué hasta Temperley cuando iba al colegio. Hasta que un día descubrí que si me pintaba la boca el doble de roja, me ponía los tacos más altos, ‘cadereaba’ más que Moria Casán y hablaba más alto que nadie, la gente reculaba. Y pasaba de ser un put… feo a ser una trava de la que hay que cuidarse porque no sabés con qué te va a salir", contó. "El look de Azul es un arma de defensa porque ella tiene una niña dentro y esa es la cáscara que construyó para no ser golpeada", finalizó, movilizada.

Emociones intensas en El Debate de Gran Hermano.