ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azul de Gran Hermano, adiós a las rastas y radical cambio de look

La cantante de cumbia que ganó popularidad gracias al reality show en 2016 compartió con sus seguidores su nueva imagen.

12 de marzo 2017, 17:22hs
Azul de Gran Hermano le dijo adiós a las rastas y apostó por un cambio de look drástico. Foto: Instagram
Azul de Gran Hermano le dijo adiós a las rastas y apostó por un cambio de look drástico. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Puede que Azul Carrizo (31) no haya ganado Gran Hermano 2016, pero su personalidad simpática como su talento para la música hicieron que su participación en el reality show fuera todo un éxito. Abocada a su carrera, la chica compartió con sus seguidores de Instagram el radical cambio de imagen que hizo.  

Sus largas rastas platinadas son cosa del pasado y hoy Azul eligió un look más sencillo, pero efectivo: melena rubia al hombro, con algún mechón de color lila y una solitaria rasta, para no perder la característica que la hizo famosa en el ciclo de América.  

Sin el peinado que la hizo famosa, la cantante de cumbia quedó muuuy distinta y sus seguidores celebraron el cambio: "Qué lindo, te queda mejor así", "Estás hermosa Azul, me encanta", "Te queda re joya este look", fueron algunos de los comentarios que recibió la chica del acordeón.  

¡Renovadísima! Mirá el cambio de look de Azul Carrizo de Gran Hermano 2016. 

Azul de Gran Hermano, adiós a las rastas y radical cambio de look
Azul de Gran Hermano, adiós a las rastas y radical cambio de look

Leé también

Azul Carrizo posó para Ciudad.com. Fotos: Musepic.

La producción de fotos sexy de Azul Carrizo de Gran Hermano 2016: "Siempre, gracias a Dios, el chico que me gustó me dio bolilla"

Azul abandonó intempestivamente la casa de Gran Hermano 2016: el motivo de su sorpresiva ida

Azul abandonó intempestivamente la casa de Gran Hermano 2016: el motivo de su sorpresiva ida

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Azul CarrizoAzul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

Mirtha Legrand, Nacho y Juana Viale fueron al cumpleaños de Marcela Tinayre (Fotos: Movilpress).
VOLVIÓ

Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit