ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azul de Gran Hermano, adiós a las rastas y radical cambio de look

La cantante de cumbia que ganó popularidad gracias al reality show en 2016 compartió con sus seguidores su nueva imagen.

12 de marzo 2017, 17:22hs
Azul de Gran Hermano le dijo adiós a las rastas y apostó por un cambio de look drástico. Foto: Instagram
Azul de Gran Hermano le dijo adiós a las rastas y apostó por un cambio de look drástico. Foto: Instagram

Puede que Azul Carrizo (31) no haya ganado Gran Hermano 2016, pero su personalidad simpática como su talento para la música hicieron que su participación en el reality show fuera todo un éxito. Abocada a su carrera, la chica compartió con sus seguidores de Instagram el radical cambio de imagen que hizo.  

Sus largas rastas platinadas son cosa del pasado y hoy Azul eligió un look más sencillo, pero efectivo: melena rubia al hombro, con algún mechón de color lila y una solitaria rasta, para no perder la característica que la hizo famosa en el ciclo de América.  

Sin el peinado que la hizo famosa, la cantante de cumbia quedó muuuy distinta y sus seguidores celebraron el cambio: "Qué lindo, te queda mejor así", "Estás hermosa Azul, me encanta", "Te queda re joya este look", fueron algunos de los comentarios que recibió la chica del acordeón.  

¡Renovadísima! Mirá el cambio de look de Azul Carrizo de Gran Hermano 2016. 

Azul de Gran Hermano, adiós a las rastas y radical cambio de look
Azul de Gran Hermano, adiós a las rastas y radical cambio de look

Leé también

Azul Carrizo posó para Ciudad.com. Fotos: Musepic.

La producción de fotos sexy de Azul Carrizo de Gran Hermano 2016: "Siempre, gracias a Dios, el chico que me gustó me dio bolilla"

Azul abandonó intempestivamente la casa de Gran Hermano 2016: el motivo de su sorpresiva ida

Azul abandonó intempestivamente la casa de Gran Hermano 2016: el motivo de su sorpresiva ida

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Azul CarrizoAzul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit