ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azul de GH cantó en Pasión de Sábado, lloró de la emoción y arengó a la tribuna de un modo especial: "A ver, ¿cuántos trajeron la SUBE?"

La joven dio un show en el programa de América y utilizó la frase que inmortalizó en el reality para pedir los aplausos de sus fans.

09 de julio 2016, 15:26hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que pisa el escenario de Pasión de Sábado, pero es la primera vez que lo hace siendo Azul Carrizo (31), la querida y llamativa participante de Gran Hermano 2016 que fue expulsada del juego por violar la regla de aislamiento al saltar un paredón y abandonar la casa.

"Y la tribuna, a ver, ¿cuántos trajeron la SUBE? Y vayan aprendiendo mi pasito, que se lo vamos a enseñar con la banda", exclamó Azul con simpatía.

Pasadas las 14.30 horas del sábado, Azul se presentó con sus músicos y dio muestra de su amor por la música y el bandoneón, instrumento con el que amenizó algunos momentos de encierro en el reality y ahora lo hace con plenitud en el programa tropical de América. 

"Y la tribuna, a ver, ¿cuántos trajeron la SUBE? Y vayan aprendiendo mi pasito, que se lo vamos a enseñar con la banda", exclamó la joven con picardía, recibiendo el ferviente cariño de la gente y de Rosita, quien ingresó a escena con la SUBE en mano.

Por otro lado, Azul no contuvo las lágrimas al hablar con la conductora, Marcela Baños, de la felicidad que estaba sintiendo por estar cantando en Pasión de Sábado: "Muchísimas gracias, estoy muy feliz de estar acá en el programa. Todavía no lo puedo creer. Gracias a la gente que me vino a hacer el aguante, a mi familia y a la gente que está en sus casas. Hoy estoy acá cumpliendo mi sueño... Estoy así (llorando) porque estoy muy feliz".

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Azul CarrizoAzul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit