Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Azul de GH cantó en Pasión de Sábado, lloró de la emoción y arengó a la tribuna de un modo especial: "A ver, ¿cuántos trajeron la SUBE?"

La joven dio un show en el programa de América y utilizó la frase que inmortalizó en el reality para pedir los aplausos de sus fans.

Azul cantó en Pasión de Sábado, lloró de la emoción y arengó a la tribuna de un modo especial: "A ver, ¿cuántos trajeron la SUBE?"

No es la primera vez que pisa el escenario de Pasión de Sábado, pero es la primera vez que lo hace siendo Azul Carrizo (31), la querida y llamativa participante de Gran Hermano 2016 que fue expulsada del juego por violar la regla de aislamiento al saltar un paredón y abandonar la casa.

"Y la tribuna, a ver, ¿cuántos trajeron la SUBE? Y vayan aprendiendo mi pasito, que se lo vamos a enseñar con la banda", exclamó Azul con simpatía.

Pasadas las 14.30 horas del sábado, Azul se presentó con sus músicos y dio muestra de su amor por la música y el bandoneón, instrumento con el que amenizó algunos momentos de encierro en el reality y ahora lo hace con plenitud en el programa tropical de América. 

"Y la tribuna, a ver, ¿cuántos trajeron la SUBE? Y vayan aprendiendo mi pasito, que se lo vamos a enseñar con la banda", exclamó la joven con picardía, recibiendo el ferviente cariño de la gente y de Rosita, quien ingresó a escena con la SUBE en mano.

Por otro lado, Azul no contuvo las lágrimas al hablar con la conductora, Marcela Baños, de la felicidad que estaba sintiendo por estar cantando en Pasión de Sábado: "Muchísimas gracias, estoy muy feliz de estar acá en el programa. Todavía no lo puedo creer. Gracias a la gente que me vino a hacer el aguante, a mi familia y a la gente que está en sus casas. Hoy estoy acá cumpliendo mi sueño... Estoy así (llorando) porque estoy muy feliz".