ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azul de GH cantó en Pasión de Sábado, lloró de la emoción y arengó a la tribuna de un modo especial: "A ver, ¿cuántos trajeron la SUBE?"

La joven dio un show en el programa de América y utilizó la frase que inmortalizó en el reality para pedir los aplausos de sus fans.

09 de julio 2016, 15:26hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

No es la primera vez que pisa el escenario de Pasión de Sábado, pero es la primera vez que lo hace siendo Azul Carrizo (31), la querida y llamativa participante de Gran Hermano 2016 que fue expulsada del juego por violar la regla de aislamiento al saltar un paredón y abandonar la casa.

"Y la tribuna, a ver, ¿cuántos trajeron la SUBE? Y vayan aprendiendo mi pasito, que se lo vamos a enseñar con la banda", exclamó Azul con simpatía.

Pasadas las 14.30 horas del sábado, Azul se presentó con sus músicos y dio muestra de su amor por la música y el bandoneón, instrumento con el que amenizó algunos momentos de encierro en el reality y ahora lo hace con plenitud en el programa tropical de América. 

"Y la tribuna, a ver, ¿cuántos trajeron la SUBE? Y vayan aprendiendo mi pasito, que se lo vamos a enseñar con la banda", exclamó la joven con picardía, recibiendo el ferviente cariño de la gente y de Rosita, quien ingresó a escena con la SUBE en mano.

Por otro lado, Azul no contuvo las lágrimas al hablar con la conductora, Marcela Baños, de la felicidad que estaba sintiendo por estar cantando en Pasión de Sábado: "Muchísimas gracias, estoy muy feliz de estar acá en el programa. Todavía no lo puedo creer. Gracias a la gente que me vino a hacer el aguante, a mi familia y a la gente que está en sus casas. Hoy estoy acá cumpliendo mi sueño... Estoy así (llorando) porque estoy muy feliz".

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Azul CarrizoAzul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit