ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azul de GH cantó en Pasión de Sábado, lloró de la emoción y arengó a la tribuna de un modo especial: "A ver, ¿cuántos trajeron la SUBE?"

La joven dio un show en el programa de América y utilizó la frase que inmortalizó en el reality para pedir los aplausos de sus fans.

09 de julio 2016, 15:26hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

No es la primera vez que pisa el escenario de Pasión de Sábado, pero es la primera vez que lo hace siendo Azul Carrizo (31), la querida y llamativa participante de Gran Hermano 2016 que fue expulsada del juego por violar la regla de aislamiento al saltar un paredón y abandonar la casa.

"Y la tribuna, a ver, ¿cuántos trajeron la SUBE? Y vayan aprendiendo mi pasito, que se lo vamos a enseñar con la banda", exclamó Azul con simpatía.

Pasadas las 14.30 horas del sábado, Azul se presentó con sus músicos y dio muestra de su amor por la música y el bandoneón, instrumento con el que amenizó algunos momentos de encierro en el reality y ahora lo hace con plenitud en el programa tropical de América. 

"Y la tribuna, a ver, ¿cuántos trajeron la SUBE? Y vayan aprendiendo mi pasito, que se lo vamos a enseñar con la banda", exclamó la joven con picardía, recibiendo el ferviente cariño de la gente y de Rosita, quien ingresó a escena con la SUBE en mano.

Por otro lado, Azul no contuvo las lágrimas al hablar con la conductora, Marcela Baños, de la felicidad que estaba sintiendo por estar cantando en Pasión de Sábado: "Muchísimas gracias, estoy muy feliz de estar acá en el programa. Todavía no lo puedo creer. Gracias a la gente que me vino a hacer el aguante, a mi familia y a la gente que está en sus casas. Hoy estoy acá cumpliendo mi sueño... Estoy así (llorando) porque estoy muy feliz".

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Azul CarrizoAzul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar sushi cake: la rece fácil y rápida de Jimena Monteverde. Captura de eltrece, La Noche de Mirtha.
IMPERDIBLE

Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde

Flor de la V celebró los 14 años de sus mellizos con un emotivo festejo en Tailandia. Crédito: Instagram
GRAN LUJO

Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella

Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi
CON DUKI

Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar sushi cake: la receta fácil y rápida de Jimena Monteverde
  • Dónde estudian los hijos de Flor de la V: el exclusivo colegio francés que eligió para Paul e Isabella
  • Emilia sorprendió con un look de geisha en Japón: kimono rosa y cinturón obi
  • Escándalo con Mauro Icardi en Galatasaray por un video tomando alcohol: el enojo del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit