ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Azul de GH cantó en Pasión de Sábado, lloró de la emoción y arengó a la tribuna de un modo especial: "A ver, ¿cuántos trajeron la SUBE?"

La joven dio un show en el programa de América y utilizó la frase que inmortalizó en el reality para pedir los aplausos de sus fans.

09 de julio 2016, 15:26hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

No es la primera vez que pisa el escenario de Pasión de Sábado, pero es la primera vez que lo hace siendo Azul Carrizo (31), la querida y llamativa participante de Gran Hermano 2016 que fue expulsada del juego por violar la regla de aislamiento al saltar un paredón y abandonar la casa.

"Y la tribuna, a ver, ¿cuántos trajeron la SUBE? Y vayan aprendiendo mi pasito, que se lo vamos a enseñar con la banda", exclamó Azul con simpatía.

Pasadas las 14.30 horas del sábado, Azul se presentó con sus músicos y dio muestra de su amor por la música y el bandoneón, instrumento con el que amenizó algunos momentos de encierro en el reality y ahora lo hace con plenitud en el programa tropical de América. 

"Y la tribuna, a ver, ¿cuántos trajeron la SUBE? Y vayan aprendiendo mi pasito, que se lo vamos a enseñar con la banda", exclamó la joven con picardía, recibiendo el ferviente cariño de la gente y de Rosita, quien ingresó a escena con la SUBE en mano.

Por otro lado, Azul no contuvo las lágrimas al hablar con la conductora, Marcela Baños, de la felicidad que estaba sintiendo por estar cantando en Pasión de Sábado: "Muchísimas gracias, estoy muy feliz de estar acá en el programa. Todavía no lo puedo creer. Gracias a la gente que me vino a hacer el aguante, a mi familia y a la gente que está en sus casas. Hoy estoy acá cumpliendo mi sueño... Estoy así (llorando) porque estoy muy feliz".

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Azul CarrizoAzul de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit